No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Enginyeria i Mecànica
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
San Pedro del Romeral
2Top Ocupacions
Enginyer/a
1Adjunto/a dirección financiera
15 d’abr.NA
San Pedro del Romeral, ES
Adjunto/a dirección financiera
NA · San Pedro del Romeral, ES
Desde Adecco Permanent Recruitment buscamos un/a profesional con visión estratégica y capacidad analítica para unirse al equipo de nuestro cliente como Adjunto/a a Dirección Financiera. Este puesto clave colaborará directamente con la Dirección Financiera y liderará la supervisión del área contable.
Funciones principales:
- Supervisión de las operaciones contables diarias: cuentas a pagar, cuentas a cobrar, libro mayor y nóminas.
- Preparación y control del cierre contable mensual y anual, incluyendo conciliaciones y ajustes.
- Elaboración de informes de rentabilidad por áreas y análisis de desviaciones presupuestarias.
- Coordinación con auditores/as externos y aseguramiento del cumplimiento normativo contable.
- Gestión y desarrollo del equipo de contabilidad analítica.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación universitaria en ADE, Económicas o similar.
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Conocimiento avanzado del Plan General Contable y herramientas de gestión financiera.
Capacidad para liderar equipos y orientar al logro de objetivos.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto sólido en una empresa cántabra referente en su sector y en crecimiento.
Colaboración estrecha con la Dirección Financiera.
Oportunidades de desarrollo profesional.
NA
San Pedro del Romeral, ES
Ingeniero/a de organización industrial
NA · San Pedro del Romeral, ES
SolidWorks
Desde Adecco selección buscamos un/a Ingeniero/a de Organización Industrial con experiencia en entornos industriales, preferiblemente del sector automoción o ingeniería, para incorporarse a nuestro equipo. Reportando directamente al Jefe/a de Operaciones, será responsable de liderar y coordinar nuevos proyectos, optimizar procesos productivos y asegurar la correcta implementación de nuevas referencias en planta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos Mínimos
Titulación en Ingeniería: Industrial, Mecánico/a, Electrónico/a y Automática u Organización Industrial.
Nivel avanzado en herramientas ofimáticas y diseño CAD.
Dominio en interpretación de planos.
Manejo de SolidEdge y SolidWorks.
Inglés: nivel avanzado.
Experiencia trabajando en equipos multidisciplinares.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
¿Qué ofrecemos?
Responsabilidades PrincipalesGestión, planificación, coordinación y ejecución de nuevos productos o proyectos de innovación.
Liderar el arranque productivo de nuevas referencias.
Organización y coordinación de tareas entre departamentos internos y proveedores/as externos.
Evaluación de riesgos y aseguramiento de un inicio de producción sin incidencias.
Garantizar la disponibilidad de medios técnicos/as (utillajes, materiales, equipos) para la puesta en marcha.
Preparación de informes técnicos/as y documentación de funcionamiento.
Asegurar cumplimiento de plazos, costes y calidad en la ejecución.
Desarrollo de planes de acción para la mejora continua de los procesos.
Detección de áreas de mejora y propuesta de soluciones eficaces.
Coordinación con distintos departamentos para la implantación de mejoras.
Apoyo en la estandarización de procesos y participación en grupos de trabajo.
Implementación de metodologías de trabajo más eficientes.
¿Qué te ofrecemos?
Proyección de carrera dentro de una empresa referente en su sector.
Horario de lunes a jueves: 07:30h 17:00 y Viernes: 07:00h 15:00hSi cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo reto profesional en un entorno dinámico e innovador, ¡queremos conocerte!