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0Consultor/a RRHH Onsite Retail Sabadell
15 de nov.NA
Sant Boi de Lluçanès, ES
Consultor/a RRHH Onsite Retail Sabadell
NA · Sant Boi de Lluçanès, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro principales clientes en Sabadell, una empresa multinacional en Polinyà.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
¿Qué requisitos necesitamos?
-Grado, diplomatura o licenciatura en carrera universitaria.
-Experiencia de 2-3 años en el ámbito de RRHH, a ser posible en selección.
-Valorable vehículo propio.
-Alta capacidad de planificación y organización.
-Alta orientación al detalle.
-Gran capacidad de adaptación a cambios.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
-Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h con un día de telework.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref tag0824
NA
Sant Boi de Lluçanès, ES
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad. Sabadell
NA · Sant Boi de Lluçanès, ES
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables?
Adeccoselecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos.
¿Te apuntas?
Tu misión:
Venta de cofres de experiencias Wonderbox.
Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.Reporte de ventas.
Aumentar el tráfico del público en el punto de venta.
Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta.
¿Quieres saber más?
La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra.
Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad.
Salario: 9,58€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,78€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos.
Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales deAdecco Sales and Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles.
"Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente aThe Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
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Atención al cliente sector bancario
4 d’oct.NA
Sant Boi de Lluçanès, ES
Atención al cliente sector bancario
NA · Sant Boi de Lluçanès, ES
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de atención al cliente para importante entidad financiera nacional para su departamento de Banca Corporativa.
Tu principal función será dar soporte telefónico a los clientes
de éste departamento.
¿Qué es lo que estamos buscando?
Persona con experiencia en atención al cliente, preferiblemente
en el sector Banca,
valorable conocimientos en SIBIS.
Valorable experiencia en oficina bancaria
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal en empresa financiera nacional de primer nivel
Horario: L a J de 15:00 a 19:00 V 10:00 a 14:00
Salario: 14,52€/h
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Catalán, castellano y valorable inglés
-Bachillerato o FP superior o Grado medio.
- Valorable Conocimiento del offering de productos de BS
¿Qué ofrecemos?
- Horario: L a J de 15:00 a 19:00 V 10:00 a 14:00
- Sueldo 14,54€ b/h
Mozo/a de almacén
30 de maigNA
Sant Boi de Lluçanès, ES
Mozo/a de almacén
NA · Sant Boi de Lluçanès, ES
Empresa multinacional líder en el sector de la logística busca mozos/as de almacén para incorporar sus centros de trabajo ubicados en Mollet/Barberà/Sabadell/Montcada Trabajarás en un ambiente muy dinámico donde lo que impera es el trabajo en equipo, ¡por lo que el buen rollo está garantizado!
¿Quieres sentir que tus opiniones importan y que tus jefes/as de equipo te escuchan? ESTE ES TU LUGAR
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
El candidato ideal posee una fuerte ética en el trabajo, atención al detalle, capacidad de cumplir con los plazos establecidos, y un gran compromiso con el servicio al cliente. Este puesto de trabajo requiere el uso de escáneres de radiofrecuencia, el movimiento y la ubicación de productos en el centro, la preparación, empaquetado, expedición de pedidos y la resolución de problemas asociados con estas actividades. Se espera que las personas que se incorporen respeten las normas establecidas en materia de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, Calidad de los productos y Procesos estandarizados de trabajo.
Requisitos Imprescindibles:
Mayor de edad.
Permiso de trabajo y residencia.
Capaz de leer y comprender instrucciones en español.
Actitud positiva hacia el trabajo.
Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según necesidades.
Compromiso con una cultura de seguridad, calidad y de trabajo basada en procesos estandarizados
Capacidad de aprendizaje y concentración.
Capacidad de estar de pie o caminando durante 8 horas.
Capacidad de manejo de cargas (hasta 15 kg).
Imprescindible residir en la provincia de Barcelona o localidades cercanas al centro de trabajo.
Imprescindible tener vehículo propio.
Responsabilidades:
Recepción de mercancía, registro de productos en el sistema informático y control de calidad.
Ubicación, recogida, clasificación y empaquetado de productos.
Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel básico.
Trabajo independiente.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones:
JORNADA: 20 o 32 horas semanales (disponibilidad total de lunes a domingo, respetando los descansos mínimos establecidos por Ley)
TURNOS: Mañanas o noches.
SALARIO:
Hora normal: 13€ brutos/hora.
Hora nocturna: 16.25€ brutos/hora.
CONTRATO: Temporal inicial de mínimo 1 mes con posibilidad de prórroga.
Si eres una persona con iniciativa, flexibilidad, pones ilusión y ganas en todo lo que haces, esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete ya a esta oferta! ¡Te estamos esperando!
*Para completar tu inscripción serás redirigido a la página de Amazon Jobs. La inscripción te llevará aproximadamente 20-25 minutos. Por favor, asegúrate de que dispones de buena conexión a internet, estas en un lugar tranquilo y tienes el tiempo necesario para completarla.