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NovaRointe calefacción
Santomera, ES
Técnico de Marketing
Rointe calefacción · Santomera, ES
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Rointe es una empresa líder en calefacción eléctrica de bajo consumo, cuya misión es proporcionar soluciones de calefacción eléctrica y agua caliente doméstica avanzadas y energéticamente eficientes en el mercado nacional e internacional.
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector, con desarrollo profesional y proyección internacional?
Desde nuestro Departamento Financiero, estamos buscando una persona para ocupar una vacante de Administrativa en nuestro centro de trabajo ubicado en Murcia.
Funciones:
- Crear contenido atractivo y relevante para diversas plataformas, incluyendo redes sociales, correo electrónico y comunicaciones corporativas.
- Analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento de las campañas de marketing y proponer ajustes según sea necesario.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia de la marca y el mensaje en todas las comunicaciones.
- Participar en la ejecución de eventos, ferias comerciales y otras actividades de marketing.
- Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing para proponer nuevas ideas y estrategias.
- Gestionar el calendario anual de marketing en las áreas de impresión/producción, publicidad directa/catálogos, correo electrónico, redes sociales, redacción publicitaria, gestión de contenidos en línea, contenidos y gestión de sitios web, diseño web y SEO, comercio electrónico y digital, relaciones públicas, eventos/exposiciones, televisión/medios de comunicación, plataformas de reseñas, concursos/alianzas y publicidad en revistas.
- Proporcionar contenidos y mensajes que cumplan los estándares de la trabajando con el Director Creativo en la visión de la empresa para la marca y el posicionamiento.
- Trabajar con socios externos, como mayoristas, en la identificación y ejecución de oportunidades de marketing, asociación y patrocinio.
- Diseñar materiales de marketing digital y directo utilizando Adobe Suite (Photoshop, Ilustrador, InDesign) para todos los países en los que sea necesario.
- Gestionar las existencias y el inventario de marketing, incluidos todos los protocolos.
- Creación de contenido relevante para la marca incluyendo social, artículos, blogs, notas de prensa, emails, folletos, flyers, publicidad en prensa y medios, manuales técnicos, etc.
- Gestión de contenidos en los sitios web.
- Contrato indefinido.
- Horario L-J de 09.00 a 18.00 y V 09.00 a 15:00.
- Modalidad: presencial.
- Incorporación a empresa multinacional líder en su sector con gran perspectiva de crecimiento.
- Trabajar en un entorno colaborativo rodeado de personal que te ayudará a crecer profesionalmente.
Requisitos:
- Título universitario en Marketing o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones similares.
- Nivel de inglés B2.
- Conocimiento básico de herramientas y plataformas de marketing digital (Wordpress MailChimp, Google Analytics, redes sociales, Prestashop).
- Excel.
- Conocimientos sólidos de canales de marketing digital y capacidad analítica.
- Capacidad para pensar de manera innovadora y desarrollar ideas originales para campaña de marketing.
- Habilidad para trabajar efectivamente en equipo, contribuir con ideas y mantener una comunicación clara y abierta con otros miembros del equipo.
- Capacidad de organización y planificación.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de transmitir mensajes de manera clara y persuasiva tanto interna como externamente.
Mozo/a Almacén Santomera
22 de nov.NA
Santomera, ES
Mozo/a Almacén Santomera
NA · Santomera, ES
¿Tienes carne de Carretillero/a? ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén?
Si la respuesta es Sí, ¡Ésta oferta te interesa! Disfrutarás de un buen ambiente de trabajo donde los compañeros se ayudan y resulta muy agradable el día a día.
Recibirás ayuda en todo momento para que tu adaptación al puesto de trabajo sea más fácil.
Trabajarás en un almacén moderno y robotizado en el que utilizarás lectores/as de barras lo que te permitirá hacer tu trabajo sin mucho esfuerzo físico/a.
Turnos rotativos en 2 turnos:
Turno A en horario de 06:00 h a 14:00 h.
Turno B en horario de 14:15 h a 21:15 h incluido sábados 08:00 h a 13:00 h.
Requisitos
Tu misión principal en el puesto será:
Preparar los pedidos que deben de salir en tiempo y forma a las farmacias.
Colocar las mercancías adaptada a la sección de trabajo: entradas, salidas, robot, dinámicas.
Descargar mercancías con la carretilla elevadora para lo cual necesitar tener el carnet de carretilla.
¿Qué ofrecemos?
Para unirte al equipo debes aportar:
Estudios mínimos ESO
Ser una persona dinámica porque el ritmo de trabajo es alto.
Iniciativa y autonomía ya que una vez que empieces a trabajar no vas a tener una supervisión directa.
Experiencia y Formación de Carretilla elevadora. Carnet de Carretillero/a.
Carnet de conducir.
La Implicación, compromiso y responsabilidad son valores muy importantes para alcanzar el éxito en este puesto.