No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Farmacèutica
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Santomera
3NA
Santomera, ES
Administrativo/a Atención Cliente Santomera
NA · Santomera, ES
Office ERP Excel Word
¿Tienes experiencia en Atención al cliente?¿Tienes formación en farmacia o parafarmacia? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en este área?
Si la respuesta es Sí, sigue leyendo.
Te incorporarás a un equipo que te acogerá desde el primer día y te formará en todo lo que necesario para que puedas desarrollar con éxito tu trabajo. El horario que te ofrecemos es: jornada partida Mañana y tarde 9.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 + sábados por la mañana.
Se trata de un contrato temporal de 3 meses con posibilidad de continuar. Tendrás la oportunidad de darte a conocer en una de empresas más importantes de la Región.
Si te ves trabajando en esta posición, ¡Te estamos esperando!
Requisitos
Para incorporarte al equipo deberás aportar:
Nivel medio/alto Paquete Office (Imprescindible Word y Excel)
Estamos pensando en personas con alta orientación al cliente, flexibles y con alta capacidad de organización y responsabilidad.
Se valorará experiencia en el ERP LIBRA.
¿Qué ofrecemos?
Tu misión en el puesto será el/la gestión administrativo/a del departamento de atención al cliente. Desarrollando funciones como: Gestión mail y chat, seguimiento pedidos, atención vía telefónica, vía chat con las farmacias y clientes, gestión reclamaciones e incidencias, contacto con farmacias y clientes.
Técnico/a Farmacia para Soporte Nivel 1
31 d’oct.NA
Santomera, ES
Técnico/a Farmacia para Soporte Nivel 1
NA · Santomera, ES
Excel Word
¿Tienes experiencia como Auxiliar Farmacia? ¿Tienes una alta orientación al cliente?
Si la respuesta es Sí, esta oferta te puede interesar.
Prestarás tu ayuda y asesoramiento a clientes sobre los productos y servicios de la empresa.
Por lo que no sepas, no te preocupes, tu equipo te acogerá desde el primer día y te formará en todo lo necesario para que desarrolles tu trabajo con éxito.
Disfrutarás de todos fines de semana libres ya que tu jornada es partida de Lunes a Viernes.
Requisitos
Estamos pensando en personas con una alta orientación al cliente.
Imprescindible formación, Auxiliar en Farmacia, FP en Farmacia y Parafarmacia.
Experiencia trabajando en farmacia con programas de gestión: UnycopWin, Farmatic, Nixfarma, etc.
Habilidades informáticas. Manejo de Windows, Word, Excel, navegación, correo electrónico, redes sociales, etc.
¿Qué ofrecemos?
Se trata de un contrato inicial temporal, con desarrollo profesional y posibilidad de estabilidad en la empresa.
Jornada Partida de Lunes a Viernes
Mozo/a Almacén Santomera
10 de junyNA
Santomera, ES
Mozo/a Almacén Santomera
NA · Santomera, ES
¿Tienes carne de Carretillero/a? ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén?
Si la respuesta es Sí, ¡Ésta oferta te interesa! Disfrutarás de un buen ambiente de trabajo donde los compañeros se ayudan y resulta muy agradable el día a día.
Recibirás ayuda en todo momento para que tu adaptación al puesto de trabajo sea más fácil.
Trabajarás en un almacén moderno y robotizado en el que utilizarás lectores/as de barras lo que te permitirá hacer tu trabajo sin mucho esfuerzo físico/a.
Turnos rotativos en 2 turnos:
Turno A en horario de 06:00 h a 14:00 h.
Turno B en horario de 14:15 h a 21:15 h incluido sábados 08:00 h a 13:00 h.
Requisitos
Tu misión principal en el puesto será:
Preparar los pedidos que deben de salir en tiempo y forma a las farmacias.
Colocar las mercancías adaptada a la sección de trabajo: entradas, salidas, robot, dinámicas.
Descargar mercancías con la carretilla elevadora para lo cual necesitar tener el carnet de carretilla.
¿Qué ofrecemos?
Para unirte al equipo debes aportar:
Estudios mínimos ESO
Ser una persona dinámica porque el ritmo de trabajo es alto.
Iniciativa y autonomía ya que una vez que empieces a trabajar no vas a tener una supervisión directa.
Experiencia y Formación de Carretilla elevadora. Carnet de Carretillero/a.
Carnet de conducir.
La Implicación, compromiso y responsabilidad son valores muy importantes para alcanzar el éxito en este puesto.