No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Administratiu/va
1Comercial Administrativo/a
11 de des.NA
Santurde de Rioja, ES
Comercial Administrativo/a
NA · Santurde de Rioja, ES
Excel
¿Tienes experiencia comercial administrativo/a en entorno industrial? ¿Eres un perfil comercial enfocado a clientes y proveedores/as? ¿Cuentas con conocimientos en manejos de sistemas informáticos? ¿Te apasiona el sector industrial? Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta.
Estamos contratando de forma inmediata un perfil Comercial Administrativo/a para los alrededores de Logroño, si cuentas con experiencia comercial y te encuentras en búsqueda de empleo inscríbete estamos deseando conocerte
Requisitos
- Experiencia demostrable de 2 -3 años como comercial administrativo/a interno en entornos industriales
- Valoramos manejo de idioma inglés (No descartable)
- Perfil comercial para trato con cliente y proveedores/as
- Vehículo para desplazarte el centro de trabajo
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Funciones:
- Perfil comercial para trato directo con el cliente y con la red comercial externa
- Manejo de Excel a nivel avanzado
- Elaboración y emisión de Albaranes y facturas
- Gestión de incidencias
- Gestión de pedidos de clientes
- Trato con proveedores/as internos
¿Qué ofrecemos?
- Contratación inicial a través de Adecco con posibilidad de incorporación a plantilla.
- Salarios bruto anual entre 25.000€ y 30.000€
- Horario: De lunes a jueves de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 y los viernes de 7:00 a 15:00 en Agosto de 8:00 a 15:00
- Posibilidades reales de incorporación a empresa usuaria.
- Acompañamiento durante los primeros días para facilitar tu adaptación