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Siero
8Entidad Nacional de Acreditación - ENAC
Siero, ES
Instalaciones Deportivas
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC · Siero, ES
Acerca del empleo:La acreditación se basa en una rigurosa evaluación que realiza un equipo auditor de elevado nivel técnico.
Operamos en la práctica totalidad de sectores técnicos y económicos y buscamos profesionales en cualquier lugar de España que quieran colaborar con nosotros.Objetivo del trabajo:Evaluar la competencia técnica en la realización de inspecciones en pistas de pádel, de acuerdo con la norma UNE 147201:2024, que regula los deportes y equipos de recreo: Pistas de pádel.
Esta norma establece los requisitos de seguridad y los métodos de ensayo e inspección.
Es imprescindible contar con experiencia técnica en este sector.Formando parte de un equipo auditor, evaluará, mediante la revisión de documentos, registros, entrevistas con el personal y observación de actividades reales, la competencia técnica y el correcto desempeño de las mismas.Para ello, recibirá la formación necesaria por parte del personal de ENAC sobre técnicas de evaluación y aspectos operativos.Tipo de colaboración profesionalLa colaboración con ENAC es puntual para cada evaluación por lo que resulta fácilmente compatible con la actividad profesional habitual dado que el número de auditorías asignado puede ajustarse en función de la disponibilidad del colaborador/a.RemuneraciónLa remuneración se establece en función de la dedicación y en base a los honorarios aprobados anualmente por ENAC.Los gastos de transporte, alojamiento y manutención derivados de la auditoría, así como las gestiones relacionadas necesarias son asumidos por ENAC.RequisitosTitulación universitaria en ciencias, ingeniería o similar.Experiencia: 5 años en el sector de instalaciones deportivas de pádel en ingeniería, diseño, mantenimiento, asesoría, inspección de las pistas de pádel.Estar en disposición de viajarBeneficios de colaborar con ENAC Aumenta tu reconocimiento profesional, al formar parte del grupo de profesionales de ENAC, una comunidad de reconocido prestigio.Enriquece tu experiencia profesional.
Participa en evaluaciones que te permitirán realizar nuevas actividades y conocer diferentes formas de trabajo.Colabora en una actividad de servicio público ENAC es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad de manera independiente y en beneficio del interés general.
Contribuye a la mejora de tu sector: La acreditación es un catalizador que eleva el nivel técnico de los sectores al requerir el cumplimiento de normas internacionales y ejecutarse siguiendo pautas aceptadas dentro de la comunidad científica o técnicaIntercambia conocimiento e incrementa tu red de contactos profesionales con los más de 900 expertos de todos los sectores que integran la red de colaboradores de ENAC.Obtén ingresos económicos adicionales, compatibilizando tu actividad profesional con tu colaboración con ENAC según tu disponibilidad.Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través del email ******
ADYD Group
Responsable Instalación Y Puesta En Marcha. Maquinaria Industrial
ADYD Group · Siero, ES
Teletreball
En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería.
Somos oportunidad y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación.Actualmente estamos seleccionando para empresa líder en la fabricación de tornos y soluciones de mecanizado, un/a "Jefe/a de Instalación & Puesta en Marcha" para su oficina de Elgoibar (Guipúzcoa).Esta persona será responsable de liderar y gestionar las instalaciones y puestas en marcha de las máquinas en las instalaciones de los clientes, coordinando a todos y cada uno de los miembros del equipo que estarán en diferentes clientes.
VIAJES PUNTUALESResponsabilidades- Planificar y coordinar las actividades de instalación y puesta en marcha de los equipos en las instalaciones del cliente.
- Supervisar y dirigir al equipo técnico durante todo el proceso de instalación.
- Asegurar que la instalación se realice dentro de los plazos y bajo los estándares de calidad acordados.
- Resolver problemas técnicos que puedan surgir durante la instalación y puesta en marcha.
- Mantener una comunicación constante con los clientes para asegurar la satisfacción y el cumplimiento de sus necesidades.
- Elaborar informes detallados de las actividades realizadas y del rendimiento de las máquinas instaladas.
- Coordinar con otros departamentos (ingeniería, producción, calidad) para garantizar una instalación eficiente y efectiva.
- Experiencia en roles similares, preferiblemente en la instalación de maquinaria industrial.
- Conocimiento de sistemas de control y automatización.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos de trabajo.
- Alta capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Nivel ALTO de inglés (se valorará el conocimiento de otros idiomas).
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
- Entorno de trabajo dinámico y retador.
- Lugar de trabajo: Elgoibar (Guipúzcoa) - Contratación indefinida- Trabajo presencial (NO TELETRABAJO) con entrada flexible a partir de las 7:00 y salida a las 16:00Buscamos candidatos/as con ganas de aportar sus conocimientos y valía.
También puedes enviarme tu CV a ******
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC
Siero, ES
Experto En Certificación De Sistemas De Gestión
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC · Siero, ES
Acerca del empleo La acreditación se basa en una rigurosa evaluación que realiza un equipo auditor de elevado nivel técnico.
Operamos en la práctica totalidad de sectores técnicos y económicos y buscamos profesionales en cualquier lugar de España que quieran colaborar con nosotros.Objetivo del trabajoEvaluar la capacidad técnica de las entidades de certificación para realizar auditorías de sistemas de gestión.Formando parte de un equipo auditor, evaluará, mediante la revisión de documentos, registros, entrevistas con el personal y observación de actividades reales, la competencia técnica y el correcto desempeño de las mismas.Para ello, recibirá la formación necesaria por parte del personal de ENAC sobre técnicas de evaluación y aspectos operativos.Tipo de colaboración profesionalLa colaboración con ENAC es puntual para cada evaluación, por lo que resulta fácilmente compatible con la actividad profesional habitual, dado que el número de auditorías asignado puede ajustarse en función de la disponibilidad del colaborador/a.RemuneraciónLa remuneración se establece en función de la dedicación y en base a los honorarios aprobados anualmente por ENAC.
Los gastos de transporte, alojamiento y manutención derivados de la auditoría, así como las gestiones relacionadas necesarias, son asumidos por ENAC.RequisitosEstudios universitarios en ciencias, ingeniería o similarExperiencia: Más de 5 años de experiencia en auditorías de Sistemas de Gestión, preferiblemente de tercera parte.Deseable: titulado superior en prevención de riesgos laborales.Estar en disposición de viajar Beneficios de colaborar con ENACAumenta tu reconocimiento profesional, al formar parte del grupo de profesionales de ENAC, una comunidad de reconocido prestigio.Enriquece tu experiencia profesional.
Participa en evaluaciones que te permitirán realizar nuevas actividades y conocer diferentes formas de trabajo.Colabora en una actividad de servicio público ENAC es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad de manera independiente y en beneficio del interés general.
Contribuye a la mejora de tu sector: La acreditación es un catalizador que eleva el nivel técnico de los sectores al requerir el cumplimiento de normas internacionales y ejecutarse siguiendo pautas aceptadas dentro de la comunidad científica o técnicaIntercambia conocimiento e incrementa tu red de contactos profesionales con los más de 900 expertos de todos los sectores que integran la red de colaboradores de ENAC.Obtén ingresos económicos adicionales, compatibilizando tu actividad profesional con tu colaboración con ENAC según tu disponibilidad.Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través del email ******
Operario De Cámara
NovaTossalet Produccions
Siero, ES
Operario De Cámara
Tossalet Produccions · Siero, ES
Anuncio de Trabajo: Operador de Cámara ENGTossalet Produccions S.L.
está buscando un operador de cámara ENG apasionado y con experiencia para unirse a nuestro equipo en un proyecto emocionante de un año de duración.Posición: Operador de Cámara ENG Duración del proyecto: 1 año Tipo de jornada: Completa Salario bruto: 1750€Sobre NosotrosTossalet Produccions S.L.
es una empresa innovadora en el mundo de la producción audiovisual, conocida por su creatividad y calidad.
Trabajamos en una variedad de proyectos que abarcan desde producciones televisivas hasta documentales y eventos en vivo.ResponsabilidadesOperación de cámara ENG para grabaciones en exteriores e interiores.Colaborar con el equipo de producción para garantizar la captura de las mejores tomas.Manejo y mantenimiento adecuado del equipo de cámara.Asistir en la edición de video según sea necesario.RequisitosExperiencia comprobada como operador de cámara ENG.Capacidad de trabajar en equipo y comunicarse efectivamente.Manejo de herramientas de edición de video.Carnet de conducir vigente.Flexibilidad para trabajar en diferentes horarios y ubicaciones según las necesidades del proyecto.¿Cómo Aplicar?Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y contribuir a proyectos de alta calidad, por favor envía tu currículum y una breve carta de presentación a ******.
Esperamos con interés conocer tu talento y experiencia.
AGILS Accessibilitat
Siero, ES
Auxiliar Administrativo
AGILS Accessibilitat · Siero, ES
Excel Outlook Word
Ubicació: Teletreball, amb disponibilitat per a reunions puntuals presencials a BarcelonaTipus de Contracte: Inicial de 25h setmanals, ampliable a jornada completa.Remuneració: 12.618,15€ bruts anuals, segons conveni, amb possibles augments d'acord amb experiència i perfil.Experiència: Es requereix experiència mínima de 2 anys en treballs d'administració d'empresa.
Descripció del Lloc:Empresa en creixement dedicada a la Consultoria i serveis relacionats en l'accessibilitat precisa d'una administrativa amb experiència, organitzada i proactiva per unir-se al nostre equip.
Les tasques a realitzar son:
- Gestió Administrativa i Documental· Atenció al Client i Proveïdors· Facturació i Comptabilitat Bàsica· Coordinació Interna i suport en l'operativa diària de l'empresa.Requisits:
- Residir a Barcelona o voltants· Incorporació immediata· Disposar d'un entorn adient per poder teletreballar· Disponibilitat per fer reunions puntuals presencials a Barcelona· Experiència prèvia en administració
- Coneixements en facturació i comptabilitat bàsica· Domini funcional de les aplicacions clau d'Office 365 (Word, Excel, Outlook, Teams, etc. )
- Experiència en plataformes de gestió de facturació (Per exemple, Factusol, Contasimple, etc. )
- Capacitat d'organització i gestió de tasques múltiples· Habilitats de comunicació i tracte amb clients/proveïdors· Nivell C de CatalàEs valorarà: Coneixements en l'àmbit de la diversitat funcional i d'accessibilitat Coneixements en tramitació de subvencions i ajuts públics Coneixements en tramitació de concursos públics Coneixements en gestió de PRL Si compleixes amb els requisits i t'interessa l'oportunitat, envia'ns el teu CV a ****** amb l'assumpte: Candidatura Administrativa Barcelona.
Arquitecto Técnico
Nova360estudio
Siero, ES
Arquitecto Técnico
360estudio · Siero, ES
¿Eres Arquitecto Técnico con experiencia en gestión de obras y te atrae la oportunidad de trabajar en Vizcaya?360estudio, un estudio de arquitectura en Madrid, está buscando un Arquitecto Técnico para unirse a nuestro equipo, a principios de marzo, en un proyecto de arquitectura en Vizcaya Si tienes experiencia supervisando y gestionando proyectos de construcción, y te apasiona garantizar que todo se haga de acuerdo con los más altos estándares, esta oportunidad es para ti.¿Qué harás en tu día a día?Supervisar la producción del proyecto.Coordinar equipos y gremios.Gestionar el presupuesto, los costos y asegurar el cumplimiento de los plazos.Redactar documentación técnica.Requisitos:Título en Arquitectura Técnica o Ingeniería de Edificación.Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.Conocimiento en normativas de construcción, gestión de obras, y manejo de herramientas como AutoCAD, Revit, BIM, entre otras.Vehículo propio.
Jornada a tiempo completo ¿Qué ofrecemos?Proyectos innovadores y de gran impacto.Un entorno colaborativo y en constante crecimiento.Oportunidades de formación y desarrollo profesional.Estabilidad laboral.
Si estás listo para afrontar nuevos retos y formar parte de un equipo líder, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV y portfolio a ****** ¡Esperamos conocerte pronto!
Assistant
5 de marçCases & Lacambra
Siero, ES
Assistant
Cases & Lacambra · Siero, ES
ERP Excel Office PowerPoint Word
Cases & Lacambra, despacho líder en el ámbito de la abogacía de los negocios, busca reforzar su equipo de profesionales con la incorporación en su sede de Barcelona de un/a:Assistant Que contribuirá a potenciar el crecimiento y éxito del Despacho, a través de las siguientesFunciones a desempeñar:Organización y gestión eficiente de la agenda directiva, incluyendo citas, reuniones y viajes.Recepción y gestión de llamadas telefónicas y correspondencia postal y electrónica.Capacidad para asegurar con solvencia el correcto cumplimiento de los procedimientos administrativos del Despacho.Planificación detallada e implementación exitosa tanto de eventos corporativos como de reuniones internas y externas.Atención al público con alto grado de profesionalidad, representando convenientemente al Despacho en situaciones de exposición pública.Estudio de la información, contribuyendo a su integridad y precisión, y realización de análisis que permitan fomentar una dinámica de mejora continua de la eficiencia del Despacho.Desarrollar la implementación de acciones que ayuden a cohesionar y alinear a nuestro equipo con los propósitos, valores y cultura del Despacho.Ejercicio de una labor relevante en el soporte administrativo a los socios y profesionales del Despacho en el ámbito de la relación con los clientes.Se exige: Experiencia profesional de un mínimo de 5 a 7 años en el ejercicio de dichas funciones.Titulación Universitaria o en Secretariado de Dirección.Conocimientos avanzados de Ms Office (Word, Excel y PowerPoint).
Idealmente experiencia previa con programas de gestión empresarial (ERP).Competencia profesional plena en el idioma inglés.Se tendrá en consideración la experiencia profesional previa en despacho de abogados.Persona resolutiva, metódica, discreta, con excelentes habilidades analíticas y de priorización y organización.Capacidad para trabajar en equipo, proactividad, rigurosidad y orientación a la calidad profesional.Alto nivel de interlocución y buenas habilidades comunicativas.Capacidad para el análisis de datos y la adopción de decisiones efectivas según sea necesario.Se ofrece:Un competitivo paquete retributivo.La oportunidad de incorporarse a un Despacho internacional, innovador y que ofrece una extraordinaria posibilidad de crecer profesionalmente en un entorno caracterizado por el rigor, la excelencia y un magnífico ambiente de trabajo.Las personas interesadas deberán enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: ******
NA
Siero, ES
OPERARIO/A PLANTA EMBOTELLADORA, POLIGONO MERES
NA · Siero, ES
ERP
¿Te gustaría trabajar en una cadena de producción en una de las principales empresas de alimentación de la región para comenzar el 7 de abril? Si tienes experiencia como experiencia operario/a industrial en bodegas o industria alimentaria y te gusta el trabajo manual o en cadena, con formación en manipulación de alimentos y muy valorable formación en carretilla, no dudes en seguir leyendo, estamos buscando personas como tú!!, Haznos llegar tu CV.Te encargarás de la supervisión y control de la línea de producción para la correcta fabricación así como de la preparación de los diferentes pedidos
Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos, mañana, tarde y noche para realizar el cuarto turno: 6 M + 6 T + 6 N con descansos 6/2 , 6/2, 6/3.¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!
Requisitos
Responsabilidades:
- Conocimiento y manejo de todas las máquinas de la planta y de todos sus elementos auxiliares.
- Cambios de formato en las líneas de envasado, ajuste de parámetros de maquinaria.
- Trabajos de limpieza en todas las áreas de la planta.
- Realización de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Despacho diario con los responsables de la planta, para recibir la programación de todas las tareas a realizar, y comunicar todas las incidencias o eventualidades que surjan.
- Registro de datos en ERP (partes de trabajo, órdenes de envasado, recepción de productos, etc.). Introducción de datos en el PC panel.
- Otras tareas relacionadas con la producción, a solicitud de el/la jefe/a de planta o de el/la adjunto/a al jefe/a de planta
Para lo cual debes tener:
- Experiencia con embotelladoras
- Experiencia con diversos tipos de maquinaria (filtros, ósmosis, bombas, etiquetadora)
- Conocimientos de mantenimiento
- Manejo de pantallas táctiles
- Conocimientos sobre la industria alimentaria.
- Conocimientos sobre seguridad alimentaria
- Capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo
Vehículo propio para acceder al lugar de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata para comenzar el 7 de abril a jornada completa.
-Contratos mensuales (aproximadamente)
-Salario base 9,94 euros/bruto hora + complemento de nocturnidad 2,05 en caso de trabajar de noches+ complementos de cuarto turno y festivo.