No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Torredembarra
1Top Ocupacions
Tècnic/a
1Técnico/a Servicio Gestión de Residuos
18 de febr.Corporación CLD
Torredembarra, ES
Técnico/a Servicio Gestión de Residuos
Corporación CLD · Torredembarra, ES
En CLD, empresa del grupo GBI Paprec, buscamos un perfil Técnico/a en gestión de residuos para la delegación de Tarragona, que se una a nuestro equipo y contribuya al crecimiento de nuestra empresa.
Funciones/Responsabilidades:
- Apoyo técnico al Jefe de servicios en la gestión integral de uno o varios serviciosque le sean asignados.
- Analizar y desglosar los pliegos contractuales para identificar requisitos, obligaciones y condiciones específicas que deben cumplirse en la ejecución del servicio.
- Realizar seguimientos periódicos de los servicios.
- Conocer con detalle los medios humanos, equipos y vehículos asignados para conseguir ejecutar el servicio en el plazo y la calidad acordada y una rentabilidad máxima. En colaboración con el jefe de servicio, llevar el control del presupuesto a través del análisis exhaustivo de mediciones y precios.
- En colaboración con el jefe de servicio, llevar el control del presupuesto a través del análisis exhaustivo de mediciones y precios.
- Coordinación y documentación: Colaborar con otros técnicos y gestionar la documentación necesaria, asegurando el cumplimiento de normativas y procedimientos internos en todos los aspectos del servicio, incluyendo calidad y prevención de riesgos laborales.
- Experiencia en gestión de residuos urbanos e industriales.
- Conocimiento en normativas ambientales.
- Habilidades de análisis y resolución de problemas.
- Compromiso con la sostenibilidad y el trabajo en equipo.
- Contrato indefinido a jornada completa
- Horario: De lunes a jueves, de 8 a 17:30 y viernes de 8 a 15
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- La posibilidad de marcar diferencia en la gestión de residuos.
Consideramos nuestro capital humano uno de los valores más preciados. Apostamos por la diversidad personal, la igualdad de oportunidades y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Si eres una persona, comprometida, positiva que se ilusiona ante los retos y quieres formar parte de un grupo empresarial de referencia en el sector de los servicios medioambientales, buscamos gente como tú!
Requisitos:
- Grado en Ingeniería y/o Ciencias ambientales.
- Experiencia mínima de un año en puesto similar, preferiblemente en el sector de gestión de residuos.
- Conocimiento en normativas medio ambientales
- Carnet de conducir B
- Formación específica en gestión de residuos.
- Manejo de software de gestión ambiental.
- Sistemas de información geográfica (SIG).
- Plataformas de gestión documental.