No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Recepcionista
1URH HOTELIERS
Torroella de Montgrí, ES
RECEPCIONISTA 40H SEMANALES a partir de marzo
URH HOTELIERS · Torroella de Montgrí, ES
Español Administración Aptitudes de organización Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
Descripción del puesto:
¿Te apasiona el mundo de la hospitalidad y deseas formar parte de un equipo dinámico y profesional? ¡Esta es tu oportunidad! En nuestro boutique hotel de 4 estrellas, ubicado en el corazón del Empordá, estamos buscando un recepcionista altamente motivado y comprometido para ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes.
Responsabilidades:
- Recepción y atención al cliente en el check-in y check-out de los huéspedes.
- Gestión de reservas, tanto telefónicas como a través de otros canales (correo electrónico, plataformas online, etc.).
- Proporcionar información sobre el hotel, servicios disponibles y actividades locales.
- Resolver consultas, dudas o incidencias de los huéspedes con rapidez y amabilidad.
- Realizar la facturación de los servicios consumidos por los huéspedes.
- Coordinación con otros departamentos del hotel para asegurar el buen funcionamiento de los servicios.
- Supervisión de la limpieza y el estado de las habitaciones asignadas.
- Gestión de correspondencia, llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Requisitos:
- Experiencia previa en puestos similares, preferiblemente en hoteles de 4 estrellas.
- Nivel de inglés alto (se valorarán otros idiomas).
- Actitud amable, profesional y orientada al cliente.
- Buena presencia y habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Conocimiento de programas de gestión hotelera (se valorará experiencia con software específico).
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y festivos.
Se ofrece:
- Contrato a jornada completa.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro del hotel.
- Salario competitivo acorde con la experiencia.
- Un entorno de trabajo agradable en un equipo comprometido.