No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
3Administració i Secretariat
1Enginyeria i Mecànica
1Informàtica i IT
1Transport i Logística
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Valderredible
7Kooi Camerabewaking
Valderredible, ES
Project Manager Sales
Kooi Camerabewaking · Valderredible, ES
Office
To continue our success in Spain and help expand our business here we are looking for a Project Manager:Project Manager – Seville, SpainWhat are you going to do?As a project manager you are responsible for the entire process from the moment the order is received until the project is finished.
You are the link between the sales team, development team, and the customer.
You are our expert in the field of placements and installations of our UFOs.
You ensure that everything will be arranged as discussed with our sales manager, and proactively advise on which product(s) suit the customer best.
If necessary, you check the project sites.
You check the availability and manage the logistic process.
There is close contact with the managers on site about where the systems are located exactly, what they can expect and what needs to be communicated.
You continue monitoring the project at the background for the duration of the project.
If necessary, you'll visit the customer again in the meantime.
In case of incidents and issues, you prepare the reports and take care of the handling.About Kooi Kooi offers mobile camera systems that are deployed to easily and optimally observe construction sites, waste sites and remote areas.
With the systems, called Unit For Observation (UFO), we are pioneers in the European market.
Kooi has its own monitoring center, the Kooi Alarm Center.
In this certified alarm center all reports from the connected systems are analyzed and processed.
The systems are designed, assembled, and maintained by the Kooi head office in Drachten, Netherlands.
We also have offices in Denmark, Germany, Austria, France, Belgium, Italy and Sweden.Responsibilities:You can think process-oriented and have a helicopter view by nature;Commercially minded;You live in or near Seville;You are willing to travel to project locations;You speak English fluently;You feel responsible for the entire process;Travel within Spain as required, and periodically to the headquarters in Drachten (NL).Qualifications:Experience in Project Management or Technical Sales rolesYou have strong result driven attitude.Excellent communication and presentation skills, with fluency in English.Bachelor's or Master's degree in a relevant field.Rest assured, we will take good care of you!Where can you go for more information about the position?
Are you excited about the job and do you recognize yourself in the profile above?
Then please send your resume and motivation letter to ****** or apply directly through the button below.
www.247kooi.com
Tazzetti
Valderredible, ES
Comercial Mercado Nacional
Tazzetti · Valderredible, ES
El grupo Tazzetti www.tazzetti.com líder en el sector de los refrigerantes y gases especiales, así como en las tecnologias y los servicios medioambientales, está buscando un:COMERCIAL MERCADO NACIONALLa persona que estamos buscando será responsable de la gestión comercial en el area asignada, y de la cobertura del territorio conforme con la estrategia y la planificación compartida con la Dirección Comercial.En detalle, tendrá las siguientes responsabilidades:conseguir los objetivos de cifra de negocio, margenes y cuotas de mercado establecidos por la Dirección Comercial.identificar y evaluar los clientes potenciales, las zonas y los segmentos de mercado, desarrollando estrategias y planes adaptados al mercado nacional para incrementar el volumen de negociodar soporte, mantener y potenciar los actuales clientes del mercado nacional para asegurar el cumplimineto de los objetivos comerciales bajo la supervisión de la Dirección Comercialelaborar presupuestos de ventasRequisitos:licenciatura o equivalente en Quimicas y/o Ciencias.experiencia de al menos 3/5 años en funciones similares (contacto con clientes, venta, negociación, etc.
)se valora experiencia en empresas industriales relacionadas con la producción de bienes duraderos y de servicios.buen conocimiento del inglésDisponibilidad para viajar.Sede de trabajo: Comunidad de MadridLos interesados pueden enviar su CV detallado en español inglés a Tazzetti, e-mail ****** citando la Ref.
: CMN/108.
Por favor, especifique su actual salario bruto anual.Puede consultar la política de privacidad de candidatos presente en el siguiente enlace.TAZZETTI - PrivacyEl envío de la candidatura autoriza la empresa al tratamiento de datos de lo proyectado en dicha Política
CT3 Ingeniería
Valderredible, ES
Ingeniero De Proyecto
CT3 Ingeniería · Valderredible, ES
En CT3 Ingeniería, buscamos incorporar Ingenieros/as sin experiencia, con talento, motivación y ganas de crecer profesionalmente.
Si eres una persona proactiva y cumples con los siguientes requisitos, ¡te queremos en nuestro equipo!Requisitos del perfil:Formación: Grado en Ingeniería Materiales, Energía, Mecánica, Civil u otras afines.Experiencia: no se requiere experiencia.Competencias clave: Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma: Serás parte de un equipo multidisciplinario, pero también deberás gestionar análisis y reportes de manera independiente.Proactividad y resolución de problemas: Buscamos personas con iniciativa, capaces de identificar mejoras en el diseño y proponer soluciones efectivas.Atención al detalle y orientación a la calidad: El análisis de esfuerzos requiere precisión y un enfoque riguroso para garantizar la seguridad y cumplimiento normativo.Habilidades de comunicación técnica: Necesitarás interactuar con diferentes disciplinas y presentar resultados de manera clara y efectiva.Tareas principales a desarrollar:Tu misión será comprobar mediante cálculos y aplicación de los códigos y normas internacionales, que las grandes instalaciones industriales en las que se manejan fluidos como petróleo, gas, agua, productos químicos, etc., sean seguras, resistentes y cumplan con las normativas internacionales.Es un trabajo que requiere de coordinación e interlocución con equipos multidisciplinares que conforman los grandes proyectos de ingeniería.Qué ofrecemos:Integración en un equipo de profesionales dinámicos y especializadosOportunidad de participar en grandes proyectos internacionalesFormación previa a la incorporación al puesto de trabajoPlan de formación continua y desarrollo profesionalEstabilidad a largo plazo¿Cómo postularte?Si estás interesado/a, envíanos tu currículum actualizado al correo: ****** del email: INGENIERO JUNIOR¡Estamos deseando conocerte!Atrévete a dar el siguiente paso en tu carrera con nosotros.
Técnico Comercial
NovaSchmalz Spain
Valderredible, ES
Técnico Comercial
Schmalz Spain · Valderredible, ES
¿Quieres trabajar con nosotros?
buscamos un Técnico Comercial para nuestro Departamento Comercial para Cataluña y Aragón.Únete a Schmalz y forma parte de una de las empresas líderes en tecnología de vacío para la automatización industrial.
Aquí tienes nuestra oferta:Schmalz fabrica y distribuye componentes de vacío destinados a la automatización industrial en diversos sectores de actividadBuscamos incorporar un técnico comercial para las zonas de Cataluña y Aragón.
Descripción de la oferta:En dependencia del Director de Ventas, se responsabilizará de: - Gestión de la cartera de clientes asignada y captación de nuevos clientes.
- Asesoramiento técnico acerca de productos, presentación y seguimiento de ofertas comerciales.
- Mantenimiento y fidelización de clientes, prospección de mercado.
- Colaborar con el Director de Ventas en el diseño y ejecución de la estrategia comercial de la zona y cumplimiento de los objetivos de ventas.
- Experiencia acreditada de al menos 3 años en puestos similares, valorándose especialmente la experiencia en el sector del automóvil y procesamiento de chapa.
- Residencia en el área metropolitana de Barcelona.
- Disponibilidad para viajar a diario por la zona de Cataluña y Aragón. Carnet de conducir.
- Capaz de trabajar de manera autónoma todas las fases de la venta.
- Capacidad de persuasión, negociación y fidelización clientes.
- Acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos Requisitos valorables:
- Inglés: competencia profesional (mínimo B2).
- Se valorará experiencia en puestos similares en el sector del automóvil, neumática, automatización y suministro industrial, etc.Se ofrece:
- Incorporación inmediata, contrato fijo con una interesante remuneración fija + bonus por objetivos.
- Coche y teléfono de empresa.
- Incorporación a un equipo de ventas muy establecido y una importante cartera de clientes.Interesados, por favor, enviad el CV a ******
Comercial Hosteleria
NovaOferplay
Valderredible, ES
Comercial Hosteleria
Oferplay · Valderredible, ES
Puesto: Promotor/a para campaña de Actualización de Chiringuitos de Málaga.Ubicación: Málaga.Fechas: Del 3 de febrero al 30 abril.Horario: Partido de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 (con posibilidad de ajustes según las necesidades del puesto)Descripción del puesto:Buscamos una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación y trato al público, para desempeñarse como promotor/a de captación para actualizar a nivel digital los chiringuitos de Málaga.
Su principal objetivo será garantizar una experiencia positiva para los hosteleros, proporcionando información sobre los productos y servicios de la empresa, distribuyendo material promocional y ofreciendo apoyo para la consecución de objetivos.Responsabilidades:Visitar la principales zonas de Málaga costa con mayor concentración de chiringuitos.Realizar una presentación y oferta para actualizar el negocio de cara a la nueva temporada.Registrar cada visita diaria en nuestro CRM.Seguimiento para su contratación.Cierre de acuerdos.Reporte a Gerencia / Dirección.Requisitos:Experiencia previa en promociónes, captación en el Canal Horeca.Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.Proactividad, dinamismo.Buena presencia y actitud profesional.Disponibilidad completa durante las fechas marcadas para la acción.Flexibilidad horaria según necesidades del cliente.Se ofrece:Contrato temporal para la duración de la campaña.Remuneración acorde a la experiencia y perfil del candidato/a.Oportunidad de trabajar en una Agencia consolidada en Málaga con posibilidades de continuar en otras acciones promocionales.Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, envía tu CV actualizado a ******
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC
Valderredible, ES
Instalaciones Deportivas
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC · Valderredible, ES
Acerca del empleo:La acreditación se basa en una rigurosa evaluación que realiza un equipo auditor de elevado nivel técnico.
Operamos en la práctica totalidad de sectores técnicos y económicos y buscamos profesionales en cualquier lugar de España que quieran colaborar con nosotros.Objetivo del trabajo:Evaluar la competencia técnica en la realización de inspecciones en pistas de pádel, de acuerdo con la norma UNE 147201:2024, que regula los deportes y equipos de recreo: Pistas de pádel.
Esta norma establece los requisitos de seguridad y los métodos de ensayo e inspección.
Es imprescindible contar con experiencia técnica en este sector.Formando parte de un equipo auditor, evaluará, mediante la revisión de documentos, registros, entrevistas con el personal y observación de actividades reales, la competencia técnica y el correcto desempeño de las mismas.Para ello, recibirá la formación necesaria por parte del personal de ENAC sobre técnicas de evaluación y aspectos operativos.Tipo de colaboración profesionalLa colaboración con ENAC es puntual para cada evaluación por lo que resulta fácilmente compatible con la actividad profesional habitual dado que el número de auditorías asignado puede ajustarse en función de la disponibilidad del colaborador/a.RemuneraciónLa remuneración se establece en función de la dedicación y en base a los honorarios aprobados anualmente por ENAC.Los gastos de transporte, alojamiento y manutención derivados de la auditoría, así como las gestiones relacionadas necesarias son asumidos por ENAC.RequisitosTitulación universitaria en ciencias, ingeniería o similar.Experiencia: 5 años en el sector de instalaciones deportivas de pádel en ingeniería, diseño, mantenimiento, asesoría, inspección de las pistas de pádel.Estar en disposición de viajarBeneficios de colaborar con ENAC Aumenta tu reconocimiento profesional, al formar parte del grupo de profesionales de ENAC, una comunidad de reconocido prestigio.Enriquece tu experiencia profesional.
Participa en evaluaciones que te permitirán realizar nuevas actividades y conocer diferentes formas de trabajo.Colabora en una actividad de servicio público ENAC es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad de manera independiente y en beneficio del interés general.
Contribuye a la mejora de tu sector: La acreditación es un catalizador que eleva el nivel técnico de los sectores al requerir el cumplimiento de normas internacionales y ejecutarse siguiendo pautas aceptadas dentro de la comunidad científica o técnicaIntercambia conocimiento e incrementa tu red de contactos profesionales con los más de 900 expertos de todos los sectores que integran la red de colaboradores de ENAC.Obtén ingresos económicos adicionales, compatibilizando tu actividad profesional con tu colaboración con ENAC según tu disponibilidad.Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través del email ******
Bigle
Valderredible, ES
Admin Specialist Intern
Bigle · Valderredible, ES
Bigle es una empresa líder en el sector Legal Tech, con presencia en Barcelona, Madrid y Londres.
Nuestra misión es transformar la gestión legal y documental de las empresas mediante soluciones tecnológicas avanzadas, ayudando a optimizar la eficiencia, reducir riesgos y garantizar el cumplimiento normativo en sus operaciones legales.Ofrecemos una suite integral de productos diseñada para potenciar las Legal Operations y liderar la transformación digital en el sector legal:Bigle CLM: Nuestra plataforma de Contract Lifecycle Management (CLM) gestiona todo el ciclo de vida de los contratos, desde la creación automatizada y los flujos de trabajo hasta la negociación, firma electrónica y seguimiento de obligaciones y renovaciones.Bigle Libra: Nuestro asistente de inteligencia artificial generativa, especializado en el ámbito legal, que ayuda a analizar, resumir, traducir y generar contenido legal, optimizando procesos y proporcionando recomendaciones inteligentes para los equipos legales.Bigle Sign: Una solución de firma electrónica avanzada que garantiza transacciones rápidas, seguras y conformes a normativas internacionales.Bigle Academy: Una plataforma educativa que capacita a equipos legales y de negocio en la adopción de Legal Tech, promoviendo la profesionalización y el éxito en las Legal Operations.Con Bigle, las organizaciones no solo optimizan sus procesos legales, sino que se posicionan como líderes en innovación dentro del ámbito de Legal Operations, estableciendo nuevos estándares de excelencia y transformación digital en el sector.Nos apasiona la tecnología, la innovación y la usabilidad.
Queremos transformar, de manera radical y a nivel global, la forma de llevar a cabo las operaciones legales.
Pensamos que las personas merecen dedicar su tiempo a realizar tareas que aporten valor añadido, y que fomenten el crecimiento personal, liberándose de tareas repetitivas que pueden ser automatizadas por la tecnología.Además, queremos contribuir a proteger el medio ambiente, creando procesos completamente digitales que ayuden a reducir drásticamente el consumo de papel.
Descripción de la oferta:Bigle no ha parado de crecer desde su creación y buscamos profesionales intrépidos que quieran seguir creciendo con nosotros y hacer un impacto global con nuestra tecnología ¿Te gustaría formar parte de esta aventura?Estamos en la búsqueda de un/a Admin Specialist Intern, enérgico/a, motivado/a y con ganas de aprender para unirse a nuestro equipo de Finance & HR.
Este rol es una oportunidad ideal para quienes desean desarrollarse en una startup tecnológica innovadora y trabajar en un entorno dinámico y colaborativo.Funciones:Como Admin Specialist Intern tus funciones consistirán en:Apoyo en la gestión de nóminas y en la comunicación con empleados sobre este tema.Asistencia en el proceso de Onboarding para nuevos miembros del equipo.Participación activa en los procesos de selección: criba curricular, coordinación y asistencia a entrevistas.Apoyo en la gestión del cumplimiento normativo, incluyendo control horario, ausencias, permisos retribuidos y bajas laborales.Colaboración en tareas administrativas relacionadas con facturación y gestión de proveedores.Ayuda en la organización de actividades internas del departamento, asegurando la correcta implementación de procesos y proyectos.Requisitos:Formación: Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Derecho o áreas relacionadas.Disponibilidad para realizar prácticas curriculares o extracurriculares (4 horas diarias).Valorable experiencia previa (aunque no indispensable) en tareas administrativas o de soporte en Finance o HR.Habilidades: proactividad, atención al detalle, capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.Nivel medio/alto de inglés, tanto hablado como escrito.Qué ofrecemos:Ser parte de la revolución LegalTech que transformará los procesos legales para siempre.
Apreciarás tu impacto todos los días.Compañeros de equipo increíbles: Ganamos juntos.
Nos equivocamos juntos.
Nos gusta trabajar en equipo y aprender unos de otros.Cultura: la pasión por la innovación, el espíritu aventurero y la búsqueda de la excelencia son nuestros valores fundamentales.Comunidad tecnológica: somos parte de la vibrante escena de empresas tecnológicas de Barcelona, Madrid y Londres.
Estarás rodeado de personas inteligentes e inspiradoras.Flexibilidad para trabajar en remoto.Oficina en el centro de Barcelona y Madrid, con gran terraza con vistas a la ciudad, cantinas, gimnasio, vestuarios y duchas.Café y bebidas a disposición de todos.Otra información y proceso:Inicio: incorporación inmediata.
Disponibilidad para unirse con nosotros bajo un convenio de prácticas curriculares o extracurriculares (4 horas diarias).Jornada: 4 horas diarias.Trabajo híbrido (con base en Barcelona o Madrid).Información requerida: CV y carta de presentación.Datos de contactoE-mail: ******:(BCN) Carrer Ronda de Sant Pere, 52, Ático, 08010 Barcelona (MAD) Calle de María de Molina, 39, 3ª planta, 28006 Madrid(LON) 48 Warwick St, London W1B 5AW, United Kingdom