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En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco.
Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades.
Buscamos una persona para ocupar el puesto de administrativo/a de obras que se ocupe de desarrollar las siguientes funciones:
- Ejecutar albaranes de compra de herramientas.
- Comparar los presupuestos de los alquileres de vehículos con distintas empresas.
- Solicitar el material necesario para el buen funcionamiento de la obra.
- Revisar facturas y albaranes de los proveedores y verificarlas para compartirlas al área Financiera.
- Revisar facturas de subcontratas.
- Realizar el alquiler de furgonetas, consultando precios, en función de las necesidades del área.
Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios:
- Jornada intensiva
- Seguro médico privado
- Guardería para nuestros peques en las instalaciones de Villalonga.
- Menús caseros diarios a precios súper reducidos
- Clases de fitness y yoga en las instalaciones de Villalonga.
- Descuentos adicionales en todos los productos.
¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team!
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Formación Profesional en Gestión Administrativa o Administración y Finanzas
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares
- Nivel medio en paquete office
* En nuestra empresa, nos comprometemos firmemente a garantizar la igualdad total de oportunidades para hombres y mujeres en cada aspecto de nuestro trabajo, construyendo un entorno inclusivo y equitativo para todas las personas. Valoramos a cada persona trabajadora por sus talentos, habilidades y contribuciones, sin importar su raza, religión, color, origen, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.