¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Bellprat, ES
Ayudante Administrador/a de Fincas
NA · Bellprat, ES
¿Te gustaría trabajar en una empresa familiar que se dedica a la administración y gestión de fincas? ¿Te interesa empezar como ayudante de administrador/a de fincas para poder crecer profesionalmente y consolidarte en el sector?
Funciones principales:
-Realizar reuniones de propietarios acompañando al administrador/a de comunidades.
-Revisión y resolución de incidencias y dudas de los propietarios.
-Atención llamadas telefónicas con propietarios y proveedores/as.
-Realización de presupuestos.
-Apoyar en las gestiones necesarias al administrador/a de comunidades.
-Atención a clientes y proveedores/as.
Requisitos
-CFGM/ CFGS de Administración o finanzas.
-Gran capacidad de aprendizaje.
-Catalán nivel C
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido.
-Jornada laboral: 40h semanales. De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18:30h. Los viernes de 9h a 15h.
-Sueldo: 25.000€ brutos anuales
ADMINISTRADOR/A FINCAS
7 mar.NA
Bellprat, ES
ADMINISTRADOR/A FINCAS
NA · Bellprat, ES
¿Tienes experiencia en la gestión de comunidades de propietarios y te apasiona el sector inmobiliario? Estamos buscando un/a administrador/a de fincas para unirse al equipo de una empresa líder en Barcelona.
Como administrador/a de fincas, serás responsable de gestionar y supervisar todas las actividades relacionadas con la administración de propiedades horizontales. Tu papel será fundamental para garantizar el buen funcionamiento y mantenimiento de las comunidades de propietarios que gestiona la empresa.
Entre tus principales responsabilidades se incluye: atender consultas y solicitudes de los propietarios, actualizar los datos de los propietarios, enviar comunicados y circulares, gestionar contratos de mantenimiento y gestionar incidencias.
Asimismo, tendrás la tarea de contactar y coordinar con proveedores/as de servicios, solicitar y comparar presupuestos de proveedores/as, supervisar la ejecución de trabajos realizados por proveedores/as, recibir y gestionar incidencias y averías, coordinar reparaciones y mantenimiento, y gestionar seguros y abrir partes.
También será parte de tus funciones preparar y enviar convocatorias a juntas, asistir a juntas de propietarios, redactar actas y realizar seguimiento del presupuesto y controlar gastos.
Requisitos
-Imprescindible experiencia en el sector mínimo dos años.
-Imprescindible nivel C catalán.
-Persona dinámica y con iniciativa.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo con empresa final.
-Salario: 25.000€ - 28.000€ brutos anuales.
-Horario: de lunes a jueves de 9.00h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h. Viernes de 9.00h a 15.00h.