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0Administrador/a de Fincas
12 sept.ICSA Grupo®
Mollet del Vallès, ES
Administrador/a de Fincas
ICSA Grupo® · Mollet del Vallès, ES
Excel
Empresa inmobiliaria situada en el Vallès precisa incorporar un/a:
ADMINISTRADOR/A DE FINCAS
Con experiencia en propiedad horizontal y en dependencia de Gerencia, se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Gestionar las actividades contables de los inmuebles, y gestionar cuotas de los propietarios.
- Convocar y asistir a reuniones de propietarios, preparar actas y circulares correspondientes.
- Gestionar incidencias.
- Experiencia de 1 año en puesto similar.
- Conocimientos nivel usuario de ofimática (excel) y del programa Gesfincas.
- Jornada Completa.
- Contrato estable.
- Salario según valores aportados
- Experiencia de 1 año en puesto similar.
- Conocimientos nivel usuario de ofimática (excel) y del programa Gesfincas.
Abanti Empleo ETT
Girona, ES
OFICIAL ADMINISTRADOR DE FINCAS - GIRONA
Abanti Empleo ETT · Girona, ES
En Abanti Sifu somos una consultora de recursos humanos con cobertura en todo el territorio nacional con experiencia en las áreas de selección, formación y contratación.
Nacemos con la misión de unificar las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de los RR.HH., de manera que podamos ser su partner de confianza, aportando soluciones ante cualquier necesidad de servicios en materia de personal de la empresa.
Para este proyecto, buscamos de manera ESTABLE para posiciones con contrato INDEFINIDO, vacantes de OFICIAL ADMINISTRADOR DE FINCAS para empresas consolidadas del sector.
Ubicación de las vacantes: Girona y área metropolitana.
Las funciones y la cartera a gestionar pueden variar sensiblemente entre los diferentes clientes:
- Gestión de su cartera de comunidades.
- Confección y envío de convocatorias.
- Preparar el orden del día de las juntas ordinarias y extraordinarias.
- Asistencia a las juntas de vecinos ordinarias y extraordinarias.
- Confección y seguimiento de presupuestos de las comunidades.
- Redacción de actas.
- Atención telefónica y presencial a los presidentes de comunidad, propietarios, clientes e inquilinos.
- Gestión y valoración de los industriales colaboradores.
- Llevar a cabo los acuerdos adoptados en la junta de propietarios y el seguimiento hasta su finalización.
- Comparativa de los presupuestos de los diferentes proveedores e industriales.
- Control y seguimiento de la morosidad.
- Visita a fincas para el seguimiento y revisión de su estado.
- Consultas con los ayuntamientos y/u organismos públicos.
- Control de los siniestros con las compañías aseguradoras.
- Controlar la inspección técnica de los ascensores.
- Controlar la ITE (Inspección Técnica de Edificios).
- Redacción de las comunicaciones (circulares, burofax, etc.)
- Seguimiento y revisión de las liquidaciones de las comunidades.
- Elaboración de las liquidaciones de las comunidades (contabilidad).
- Control de las conserjerías.
- Tramitar subvenciones con los organismos pertinentes.
- Captación de nuevas comunidades.
- Confeccionar certificados (habitabilidad, energéticos, de deuda,...).
- Elaborar para gerencia un informe mensual del estado de su cartera de comunidades.
- Preparar la documentación para las emisiones de derramas.
- Codificación y conformidad de las facturas.
- Buscar información para estar al día de la normativa relativa a la PH.
- Grado en Económicas.
- Grado en Derecho.
- Grado en ADE - Administración y Dirección de Empresas.
- Grado en Arquitectura.
- Curso de Oficial Habilitado.
- Formación específica del sector de la administración de fincas.
- Conocimiento de la normativa vigente referente a propiedad horizontal (LPH).
- Formación Profesional Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Conocimiento técnico de mantenimiento, rehabilitación de edificios y viviendas.
- Conocimientos de las inspecciones BT, PCI, ITE, CHU, CEE.
- Imprescindible catalán y castellano nativos o bilingüe.
- Se valorará positivamente el dominio del inglés o cualquier otro idioma.
- Se valorará positivamente la experiencia con los CRMs del sector de administración de fincas.
Si te inscribes y no lo recibes, ponte en contacto conmigo por WhatsApp: Olga Peralba - 630 63 48 04.
Por favor, adjunta el CV actualizado para poder valorar adecuadamente tu experiencia y formación :-)
Mucha suerte.
Abanti Empleo ETT
Madrid, ES
OFICIAL ADMINISTRADOR/A DE FINCAS - MADRID
Abanti Empleo ETT · Madrid, ES
En Abanti Sifu somos una consultora de recursos humanos con cobertura en todo el territorio nacional con experiencia en las áreas de selección, formación y contratación.
Nacemos con la misión de unificar las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de los RR.HH., de manera que podamos ser su partner de confianza, aportando soluciones ante cualquier necesidad de servicios en materia de personal de la empresa.
Para este proyecto, buscamos de manera ESTABLE para posiciones con contrato INDEFINIDO, vacantes de OFICIAL ADMINISTRADOR/A DE FINCAS para empresas consolidadas del sector.
Ubicación de las vacantes: Madrid y área metropolitana.
Las funciones y la cartera a gestionar pueden variar sensiblemente entre los diferentes clientes:
- Gestión de su cartera de comunidades.
- Confección y envío de convocatorias.
- Preparar el orden del día de las juntas ordinarias y extraordinarias.
- Asistencia a las juntas de vecinos ordinarias y extraordinarias.
- Confección y seguimiento de presupuestos de las comunidades.
- Redacción de actas.
- Atención telefónica y presencial a los presidentes de comunidad, propietarios, clientes e inquilinos.
- Gestión y valoración de los industriales colaboradores.
- Llevar a cabo los acuerdos adoptados en la junta de propietarios y el seguimiento hasta su finalización.
- Comparativa de los presupuestos de los diferentes proveedores e industriales.
- Control y seguimiento de la morosidad.
- Visita a fincas para el seguimiento y revisión de su estado.
- Consultas con los ayuntamientos y/u organismos públicos.
- Control de los siniestros con las compañías aseguradoras.
- Controlar la inspección técnica de los ascensores.
- Controlar la ITE (Inspección Técnica de Edificios).
- Redacción de las comunicaciones (circulares, burofax, etc.)
- Seguimiento y revisión de las liquidaciones de las comunidades.
- Elaboración de las liquidaciones de las comunidades (contabilidad).
- Control de las conserjerías.
- Tramitar subvenciones con los organismos pertinentes.
- Captación de nuevas comunidades.
- Confeccionar certificados (habitabilidad, energéticos, de deuda,...).
- Elaborar para gerencia un informe mensual del estado de su cartera de comunidades.
- Preparar la documentación para las emisiones de derramas.
- Codificación y conformidad de las facturas.
- Buscar información para estar al día de la normativa relativa a la PH.
- Formar parte de una empresa en expansión.
- Jornada completa con flexibilidad horaria.
- Contrato indefinido.
- Salario: entre 25-35K SBA + incentivos, según la experiencia aportada.
- Buen clima laboral.
- Posibilidades de crecimiento y plan de carrera.
- Grado en Económicas.
- Grado en Derecho.
- Grado en ADE - Administración y Dirección de Empresas.
- Grado en Arquitectura.
- Curso de Oficial Habilitado.
- Formación específica del sector de la administración de fincas.
- Conocimiento de la normativa vigente referente a propiedad horizontal (LPH).
- Formación Profesional Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Conocimiento técnico de mantenimiento, rehabilitación de edificios y viviendas.
- Conocimientos de las inspecciones BT, PCI, ITE, CHU, CEE.
- Se valorará positivamente el dominio del inglés o cualquier otro idioma.
- Se valorará positivamente la experiencia con los CRMs del sector de administración de fincas.
Si te inscribes y no lo recibes, ponte en contacto conmigo por WhatsApp: Olga Peralba - 630 63 48 04.
Por favor, adjunta el CV actualizado para poder valorar adecuadamente tu experiencia y formación :-)
Mucha suerte.