¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Transporte y Logística
2Comercial y Ventas
1Comercio y Venta al Detalle
1Informática e IT
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Ademuz
7NA
Administrativos/as jurídicos. Valencia
NA · Ademuz, ES
Teletrabajo Office
Desde Adecco buscamos candidatos para una gran empresa como es Indra.
Perfil jurídico.Funciones:
Lectura de BOE para encontrar clientes CXBK que hayan sido declarados en concurso
Requisitos
- Imprescindibles: Grado en Derecho y experiencia en derecho español y concursal
- Paquete office medio/alto
¿Qué ofrecemos?
-Contrato: 3 meses + posibilidad de pase a plantilla
-Centro de trabajo: Centro Trabajo: Cardenal Benlloch, 67 (Valencia)
-Horario: De lunes a viernes + festivos de 08h a 17h.
-Salario: 16.356€ brutos anuales
-Teletrabajo: 50%, durante la formación será 100% presencial.¡¡¡Si cumples requisitos y estás interesado no dudes en inscribirte!
Administrativo/a Banca.
23 oct.NA
Administrativo/a Banca.
NA · Ademuz, ES
Teletrabajo Excel Office
Desde Adecco buscamos candidatos para una gran empresa como es Indra.
Perfil back office.
Habrá formación de 10 días: Lunes a Viernes en horario 9h a 15h. Sin remunerar.
Fecha inicio: 04.11 al 15.11
Funciones:
Tramitación y gestiones asociadas a la formalización de las operaciones de préstamos al consumo y tarjetas de crédito solicitadas desde los prescriptores (comercios con acuerdos con PAYMENTS & CONSUMER).
Requisitos
Imprescindibles: Experiencia de 1 año en Back Office con documentación (Nominas, rentas etc)
Excel nivel básico.
Formación: Grado Medio Administración o similares.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato: inicio 18.11.24 hasta 12.01.25
Centro de trabajo: Centro Trabajo: Cardenal Benlloch, 67 (Valencia)
Horario: Jornada: 40 horas semanales. - Horario: Rotativo de 8:00 a 22:00 hs de Lunes a Domingo + festivos.
Salario: 16.356€ brutos anuales
Teletrabajo: 50%, durante la formación será 100% presencial.¡¡¡Si cumples requisitos y estás interesado no dudes en inscribirte!!