¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
5Comercial y Ventas
3Adminstración y Secretariado
2Comercio y Venta al Detalle
1Ingeniería y Mecánica
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Ademuz
12NA
Administrativo/a jurídico Derecho Concursal
NA · Ademuz, ES
Teletrabajo Office
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a como es INDRA, perfil administrativo jurídico.
Funciones:
-Lectura de BOE para encontrar clientes CXBK que hayan sido declarados en concurso
Requisitos
-Experiencia: mínima de 1-2 años demostrable en Derecho Concursal
-Dominio alto de Paquete Office
-Formación: Universitaria derecho finalizado (obligatorio)
¿Qué ofrecemos?
-Contrato: inicio: inmediata
-Centro de trabajo: Centro Trabajo: Cardenal Benlloch, 67 (Valencia)
-Horario: Jornada: 40 horas semanales. L- V de 8:00h a 17:00h + festivos
-Salario: 17.500€ brutos anuales
-Teletrabajo: 50%, durante la formación será 100% presencial¡¡¡Si cumples requisitos y estás interesado no dudes en inscribirte!!
Administrativo/a de Seguros
10 mar.NA
Ademuz, ES
Administrativo/a de Seguros
NA · Ademuz, ES
Excel Office Outlook Word
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de Seguros para incorporar en sus oficinas de Valencia Centro.
Si eres una persona organizada, con habilidades en el/la gestión administrativo/a y experiencia en el sector asegurador, ¡queremos conocerte!
FUNCIONES:
- Atención a clientes
- Grabación de pólizas y datos
- Gestión documental de seguros/expedientes
- Solución de incidencias
Si te interesa formar parte del proyecto, no dudes en inscribirte
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado Medio en el/la Rama Administrativo/a
Experiencia en administración y conocimientos del sector seguros
Destreza en el manejo de aplicaciones Office (Outlook, Excel, Word, Power Point, etc)
Competencias: Orientación al cliente, planificación y organización, solución de problemas
¿Qué ofrecemos?
-Contrato inicial 3 meses con posibilidad de posterior incorporación a plantilla.
-Jornada Completa de 9 a 17h (25 min descanso)
-Salario 11,93€ hora brutos