¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
3Comercial y Ventas
2Informática e IT
2Adminstración y Secretariado
1Alimentación
1Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
1Comercio y Venta al Detalle
1Derecho y Legal
1Educación y Formación
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Alhaurín de la Torre, ES
Administrativo/a Departamento Compras
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Oracle Office
¿Tienes experiencia como Administrativo/a relacionado con el departamento de compras?¿Te gustaría incorporarte a una importante empresa ubicada en Málaga?
Ésta oferta puede interesarte!
Funciones:
-Colaborar en el cumplimiento de los puntos establecidos en los procesos de compra en Oracle se cumplan aprobando y hacer registro de las alegaciones oportunas.
-Tramitar los contratos de los/las proveedores/as tramitados en Oracle, así como gestionar toda la documentación relacionada.
-Realizar y actualizar el listado de facturas de proveedores/as pendiente de pago, en caso necesario.
-Realizar los procesos de compra necesarios en la delegación y apoyar en la resolución de incidencias en la gestión de Oracle.
-Homologar y realizar comparativas de proveedores/as y elaborar informes del departamento.
-Archivar documentación relacionada con los procesos de compra tramitados.
-Apoyar y seguir los procedimientos de compras de las UTES en la delegación.
-Tramitar las solicitudes y órdenes de compra correspondientes si así está establecido en la delegación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- FPI, FPII, Diplomatura, Grado o Licenciatura en Administración o similar
- Conocimiento de paquete Office nivel medio.
- Gestión y tramitación de pedidos, Facturas, Contratos.
- Conocimientos en Oracle.
- Al menos 1 año en un puesto similar.
- Valorable experiencia en empresa de servicios
¿Qué ofrecemos?
Horario: de lunes a viernes con flexibilidad de entrada 08:00h/09:00 hasta las 17:00/18:00h.
Fecha incorporación: inmediata.
Duración del contrato: 2 meses en principio, con la posibilidad de prórroga.