¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAlimentación
2Comercial y Ventas
2Ingeniería y Mecánica
2Transporte y Logística
2Adminstración y Secretariado
1Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
1Derecho y Legal
1Informática e IT
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Alhaurín de la Torre, ES
Técnico/a en Contabilidad y Tax Compliance Málaga
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Excel Outlook
¿Posees Grado Universitario relacionado con Administración o Economía? ¿Te apasionan la contabilidad? ¿Consideras que destacas por tu buen manejo de herramientas ofimáticas y nivel de inglés?
¡Ésta es tu oportunidad!
Nuestro cliente es una empresa multinacional y de las más importantes firmas de servicios profesionales que incluyen auditoría, finanzas, asesoría legal, y asesoramiento en la gestión de la empresa.
Requisitos
Buscamos Técnicos/as Contables para brindar servicios de Administración y Finanzas tercerizados con conocimientos de contabilidad, facturación, gestión de clientes y proveedores/as, tesorería y preparación y presentación de impuestos.
Requisitos:
Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar
Experiencia profesional en proyectos de externalización de procesos contables
Experiencia en cierres financieros, declaración de impuestos e informes.
Buenas habilidades en inglés (comunicación oral y escrita)
Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Bases de Datos, etc.)
Valorable experiencia en el uso de SAP y Sage XRT.
Disponibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa (de L a J 9 horas diarias y V 6 horas diarias)
Flexibilidad horaria para entrada (de 8:30 a 9:30h)
Contrato inicial con Adecco con oportunidad de incorporación directa con la empresa
Salario bruto anual 20k