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Balenyà
24Administrativo/a con SAP
NuevaNA
Balenyà, ES
Administrativo/a con SAP
NA · Balenyà, ES
Excel
¿Qué harás en tu día a día?
Formarás parte del equipo administrativo de una compañía consolidada, gestionando de forma eficiente el circuito de facturación de proveedores/as:
Recepción, organización y archivo de facturas entrantes a través del buzón de proveedores/as.
Codificación, imputación y contabilización de facturas en SAP (con y sin pedido).
Altas y mantenimiento del maestro/a de proveedores/as en SAP.
Conciliación bancaria de cargos.
Atención a proveedores/as por correo electrónico.
? Jornada completa, en un entorno profesional donde se valora la autonomía, la colaboración y el/la calidad técnico/a.
? Perfil que buscamos:
Grado en Administración o estudios superiores relacionados.
Nivel de inglés B2 o superior (imprescindible).
Experiencia y soltura trabajando con SAP y Excel.
Persona proactiva, orientada al detalle, con capacidad de trabajo en equipo y compromiso con la calidad.
? ¿Qué te ofrecemos?
Incorporación a un equipo dinámico en una empresa reconocida.
Posición temporal con posibilidad real de continuidad.
Formación y acompañamiento en el proceso de onboarding.
Entorno profesional estable y colaborativo.
? Si cumples con el perfil y estás buscando un nuevo reto profesional, ¡esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en Administración o estudios superiores relacionados.
Nivel de inglés B2 o superior (imprescindible).
Experiencia y soltura trabajando con SAP y Excel.
Persona proactiva, orientada al detalle, con capacidad de trabajo en equipo y compromiso con la calidad.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un equipo dinámico en una empresa reconocida.
Posición temporal.
Formación y acompañamiento en el proceso de onboarding.
Entorno profesional estable y colaborativo.
Salario: 14,17€ Hora
NA
Balenyà, ES
ADMINISTRATIVO/A PERSONAL & RRHH BARCELONA
NA · Balenyà, ES
¡Únete al equipo como técnico/a de Recursos Humanos en Barcelona!
¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y buscas un nuevo reto profesional? ¿Te gustaría trabajar en una de las empresas de delivery más conocidas del momento y seguir aprendiendo acerca de los RRHH ? ¡Esta oportunidad es para ti!
Estamos buscando a 10 personas con experiencia en RRHH para formar parte de nuestro equipo a partir del 28 de Abril.
La posición es en Barcelona ciudad, tu horario será de L a V de 9.30 a 18.30 y tu contratación será temporal con posibilidad de conversión a indefinido.
Tu salario inicial será de 19.000 euros brutos / año.
Funciones principales:
Como técnico/a de Recursos Humanos, serás una pieza clave en el funcionamiento del departamento. Te dedicarás a
-Gestión de finiquitos, nóminas y contratos, asegurando precisión y cumplimiento normativo.
-Supervisión de la documentación relacionada con la contratación, garantizando que todo esté en orden.
-Asegurar la firma de contratos y la incorporación del personal, facilitando una experiencia positiva para los/las empleados/as.
-Resolver dudas y consultas del equipo, ofreciendo orientación clara y efectiva.
-Mantener actualizados los sistemas y bases de datos de personal.
Para que triunfes en este puesto, necesitamos de ti:
-Entre 1 y 2 años de experiencia en un departamento de Recursos Humanos, Asesoría Laboral o en un puesto similar.
-Formación superior en Administración, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similares.
-Conocimientos en gestión de nóminas, contratos y documentación laboral.
-Conocimientos de inglés ( B2)
-Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
-Actitud proactiva, con ganas de aprender y aportar nuevas ideas.
Si eres una persona apasionada por los Recursos Humanos, organizada, con excelentes habilidades de comunicación y ganas de crecer profesionalmente, ¡te estamos buscando!
¡Inscríbete ahora y forma parte de esta emocionante experiencia profesional!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Balenyà, ES
Administratiu/iva - Àrea de Contractació i Gestió Administrativo/a
NA · Balenyà, ES
Uneix-te al nostre equip com a Administratiu/iva en una àrea clau de gestió i contractació!
Estàs buscant una oportunitat per desenvolupar la teva carrera en un ambient dinàmic, amb un gran impacte en els processos administratius i de contractació? Et convidem a formar part del nostre equip com Administratiu/iva a l'Àrea de Contractació i Gestió Administrativo/a. Si tens una gran orientació al detall, et motiva treballar amb processos complexos i estàs preparat per assumir reptes que tajudin a créixer professionalment, aquesta és la teva oportunitat!
Les teves responsabilitats seran:
Seguiment i control dels expedients de contractació derivats dels procediments de licitació, tant amb publicitat com sense.
Suport en lelaboració de documentació associada als processos de contractació, incloent la publicació de licitacions i adjudicacions fins a la seva finalització.
Elaboració desborranys de contractes per garantir la precisió en els acords.
Creació i seguiment dels expedients de contractació i factures a SAP.
Realització de el/la gestió administrativo/a (SAP i GEDEX), incloent la tramitació de recepcions i factures, liquidacions i informes finals.
Manteniment de bases de dades relacionades amb la contractació i seguiment estadístic dels processos.
Suport en la millora dels procediments de treball i la revisió contínua de les operacions de l'àrea.
Participació en lelaboració dinformes de gestió i seguiment dels indicadors relacionats amb lestat de les licitacions.
Què busquem?
Llicenciatura en Dret, ADE, Grau en Arquitectura, Enginyeria o formació similar.
Experiència mínima de 5 anys en contractació administrativo/a a ladministració pública.
Coneixements avançats en la normativa de contractació administrativo/a i els procediments de contractació pública.
Es valorarà experiència amb SAP.
Domini deines ofimàtiques, especialment amb un bon nivell dExcel.
Capacitat per elaborar informes de gestió amb claredat i precisió.
Bon nivell de català tant parlat com escrit.
Requisitos
Llicenciatura en Dret, ADE, Grau en Arquitectura, Enginyeria o formació similar.
Experiència mínima de 5 anys en contractació administrativo/a a ladministració pública.
Coneixements avançats en la normativa de contractació administrativo/a i els procediments de contractació pública.
Es valorarà experiència amb SAP.
Domini deines ofimàtiques, especialment amb un bon nivell dExcel.
Capacitat per elaborar informes de gestió amb claredat i precisió.
Bon nivell de català tant parlat com escrit.
¿Qué ofrecemos?
Contracte temporal amb Adecco
Administrativo/a contable
27 mar.NA
Balenyà, ES
Administrativo/a contable
NA · Balenyà, ES
Excel
Importante empresa del sector veterinario selecciona a un/a Auxiliar Contable para dar soporte al departamento de contabilidad. La vacante serà de tras meses temporal con posibilidad de ser estable pasado este período.
Funciones:
Recepción, registro y archivo de facturas de proveedores/as que no estén relacionadas con compras en el sistema de gestión interno
Verificación y seguimiento del registro de facturas de aprovisionamiento en plataforma interna.
Registro de facturas correspondientes a activos fijos.
Alta de nuevos activos.
Proporcionar apoyo en tareas de facturación a otros departamentos
Colaboración en procesos de automatización e implementación de facturas e impuestos, contribuyendo a la mejora continua de nuestros procesos.
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Requisitos
Imprescindible tener experiencia demostrable en España y dominar todo el ciclo contable.
Nivel de Excel avanzado
Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
3 días de TW
Horario de 8-9 a 17:30 18:00 viernes de 08:00 a 14:30
Contrato de Adecco de tres meses con posibilidad de estabilidad pasado este período
NA
Balenyà, ES
Administrativo/a - Cargador de datos CON ITALIANO
NA · Balenyà, ES
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Tienes un nivel de italiano muy alto/nativo?
¡Tenemos abierta la posición de administrativo/a-carga de datos con italiano y queremos conocerte!
Salario: 10,87 € b/hora + 0,54 € b/hora por plus de idioma.
Jornada Laboral: Lun a Vie de 8:30 a 15:30
Contrato: inicialmente por 3 meses , con posibilidad de extenderlo
Fecha de incorporación: 1 de julio.
Lugar de trabajo. Barcelona Centro - Av Diagonal
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Requisitos
Consulado italiano en Barcelona busca incorporar a tres perfiles administrativos/as para proyecto temporal de tres meses.
- Italiano y Castellano: nivel alto/nativo.
- Experiencia realizando tareas administrativas y carga de datos.
- Excelentes dotes comunicacionales.
- Atención al detalle.
- Flexibilidad
Ubicación: cerca pl.Francesc Macià en Barcelona
Horarios: L-V de 9-18h por definir
Contrato: 3 meses
¿Qué ofrecemos?
- Carga de datos.
- Tareas administrativas.
- Contacto con diferentes entidades y organismos.
- Trámites y gestiones.
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
10 mar.NA
Balenyà, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
NA · Balenyà, ES
Oracle Excel Office
Hola!
Te saludamos desde Adecco, tenemos una oferta activa que te puede interesar en una empresa de productos de audición ubicada en Barcelona.
El perfil que estamos buscando es:
Perfil contable.
Con experiencia y conocimientos en el área contable.
Especialmente en AR y Tesorería
Experiencia en Oracle Fusion (recomendable)
Idiomas: inglés nivel intermedio. Se valorará si hablas Francés, pero no es obligatorio.
Office: nivel alto de Excel
Horario: de 8.30 a 17.30hs con 1 hora de pausa para comer
Salario: 12,93€ bruto hora
Contratación por 6 meses.
Si crees que encajas y te interesa la oferta, no dudes en enviaros tu CV actualizado.
Requisitos
Experiencia y conocimientos en el área contable (Especialmente en AR y Tesorería)
Experiencia en Oracle Fusion (recomendable)
Idiomas: mínimo inglés nivel intermedio. Se valorará si hablas Francés, pero no es obligatorio.
Office: nivel alto de Excel.
Disponibilidad horaria de 8.30 a 17.30hs con 1 hora de pausa para comer.
¿Qué ofrecemos?
Office: nivel alto de Excel.
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
26 feb.NA
Balenyà, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
NA · Balenyà, ES
Oracle Excel Office
Hola!Te saludamos desde Adecco, tenemos una oferta activa que te puede interesar en una empresa de productos de audición ubicada en Barcelona.
El perfil que estamos buscando como administrativo/a contable es:
Con experiencia y conocimientos en el área contable.
Especialmente en AR y Tesorería
Experiencia en Oracle Fusion (recomendable)
Idiomas: inglés nivel intermedio.
Se valorará si hablas Francés, pero no es obligatorio.
Office: nivel alto de Excel
Horario: de 8.30 a 17.30hs con 1 hora de pausa para comer
Salario: 12,93€ bruto hora
Contratación por 6 meses.
Si crees que encajas y te interesa la oferta, no dudes en enviaros tu CV actualizado.
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Requisitos
Experiencia y conocimientos en el área contable (Especialmente en AR y Tesorería)
Experiencia en Oracle Fusion (recomendable)
Idiomas: mínimo inglés nivel intermedio. Se valorará si hablas Francés, pero no es obligatorio.
Office: nivel alto de Excel.
Disponibilidad horaria de 8.30 a 17.30hs con 1 hora de pausa para comer.