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Balenyà
24NA
Balenyà, ES
Coordinador/a de Desarrollo de Negocios y Gestión Administrativo/a
NA · Balenyà, ES
Buscamos un Coordinador/a de Desarrollo de Negocios y Gestión Administrativo/a altamente motivado para unirse a nuestro equipo en Barcelona. Esta persona será responsable de impulsar relaciones comerciales con empresas globales para crear oportunidades de empleo para nuestros estudiantes y profesionales. Si tienes experiencia en ventas y desarrollo de negocio, y te apasiona ayudar a conectar talento con empresas, ¡esta es tu oportunidad!
Principales Responsabilidades:
Desarrollar estrategias de acercamiento a empleadores en sectores clave y geografías seleccionadas.
Realizar un alcance proactivo a través de LinkedIn, llamadas y visitas a empresas para generar nuevas oportunidades.
Presentar perfiles de talento y servicios a reclutadores y empresas.
Facilitar la participación de empleadores en eventos de reclutamiento y networking.
Identificar y contactar a clientes potenciales, gestionando una base de datos precisa de prospectos.
Gestionar oportunidades laborales en la bolsa de trabajo.
Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y marketing para promocionar el talento disponible.
Colaborar con otros departamentos para fortalecer relaciones y procesos de reclutamiento.
Gestionar proyectos de prácticas y pasantías, desde la coordinación con empresas hasta la supervisión de procesos de selección.
Si estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y en un entorno de rápido crecimiento, no dudes en enviar tu CV y carta de motivación. ¡Esperamos contar contigo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Nivel de inglés avanzado (mínimo C1).
Experiencia en desarrollo de negocios, ventas o gestión de relaciones con clientes.
Habilidades de comunicación excepcionales, tanto escritas como orales.
Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y trabajar de manera autónoma.
Actitud proactiva y habilidades para la resolución de problemas.
Conocimiento en la gestión de herramientas y plataformas de ventas online es una ventaja.
¿Qué ofrecemos?
Temporalidad: 2 meses.
Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
Ubicación: Barcelona.