¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Administrativo/a
1NA
Betanzos, ES
Administrativo/a Recursos Humanos
NA · Betanzos, ES
¿Te gusta trabajar con personas y gestionar trabajadores? ¿Tienes experiencia previa en el sector o has colaborado en la organización e implementación de formaciones? ¿Quieres formar parte de un gran proyecto en expansión? ¿Resides cerca de Betanzos y quieres una oportunidad para desarrollarte cerca de tu domicilio?
Si la respuesta a estas preguntas es Sí ¡sigue leyendo! Esta oferta es para ti.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Desde Adecco seleccionamos Administrativo/a especialista en Recursos Humanos. No es necesaria una formación concreta pero sí experiencia en el puesto o similar.
Tus funciones:
- Gestión de formación: inscripciones en los cursos, hacer llegar toda la información a los trabajadores y sus diplomas una vez finalizada.
-Tendrás que recopilar la documentación de los trabajadores necesaria para la contratación y ocuparte de la firma.
- Tramitación de permisos de trabajo.
-Gestión de citas de Reconocimientos Médicos y aptos.
-Recopilación y gestión de documentación de prevención de riesgos laborales de las diferentes obras y proyectos.
-Contacto diario con los trabajadores para organización de permisos y vacaciones.
¿Qué ofrecemos?
Tu horario de trabajo será de lunes a jueves de 9 a 18 con media hora para comer y los viernes de 9 a 15. Podrá ser flexible, si prefieres comer en tu casa no hay problema, tienes la opción de adelantar tu hora de entrada y atrasar la de salida para poder disfrutar de tiempo a medio día en tu casa. El horario de veranos es, en julio y agosto, de 8 a 16.
Tendrás la oportunidad e colaborar en este gran proyecto a través de una contratación larga con un contrato temporal (mínimo seis meses).
Se trata de una empresa con lazos internacionales, por lo que es valorable el uso de inglés profesional.
Si crees que esta oferta es para ti, no dudes e ¡inscríbete! ¡Nos pondremos en contacto contigo en seguida!