¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Ver más categorías
Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Administrativo/a
1Manper
Callosa de Segura, ES
Administrativo/a Supply Chain
Manper · Callosa de Segura, ES
Excel
En Manper, somos una cadena de supermercados con una sólida trayectoria en el mercado con más de 35 años en el sector. Contamos con 13 Supermercados y un equipo de más de 400 personas que trabajan día a día para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y el mejor servicio.
Para las Oficinas Centrales en Callosa de Segura buscamos un/a Administativo/a de Supply Chain.
La persona seleccionada será responsable de la gestión y optimización de los procesos administrativos relacionados con la cadena de suministro, asegurando la eficiencia operativa y el cumplimiento de los plazos.
Principales Funciones:
- Gestión administrativa de pedidos y seguimiento de entregas.
- Coordinación con proveedores y transportistas para garantizar la puntualidad en las entregas.
- Control y actualización de inventarios en el sistema.
- Elaboración de informes y análisis de datos sobre la cadena de suministro.
- Apoyo en la gestión documental y cumplimiento de normativas.
- Resolución de incidencias relacionadas con el suministro y logística.
- Colaboración con otros departamentos para mejorar los procesos internos.
- Formación en Administración, Logística, Comercio Internacional o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos dentro de la cadena de suministro.
- Manejo avanzado de Excel y experiencia en manejo de ERP's.
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas de manera eficiente.