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Córdoba
44Puesto administrativo
19 mar.Campus Formación Profesional y Empleo - Córdoba
Córdoba, ES
Puesto administrativo
Campus Formación Profesional y Empleo - Córdoba · Córdoba, ES
Inglés Capacidad de análisis Administración de oficinas Outlook Negociación Servicio de atención al cliente Finanzas Comunicación Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Hablar en público Introducción de datos Gestión del tiempo
Descripción de la empresa Campus de Formación Profesional y Empleo de Córdoba
Descripción del puesto Como Administrativo/a en Campus Formación Profesional y Empleo - Córdoba, serás responsable de realizar tareas administrativas diarias, tales como la gestión de documentos, sistemas de información, captación y matriculación de alumnos, atención al cliente y apoyo en las tareas de gestión financieras y contables. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Córdoba.
Requisitos
- Habilidades de comunicación y servicio al cliente para atender eficazmente las necesidades de los estudiantes y otros interesados.
- Se valorará experiencia precia en centros o empresas de formación
- Capacidad analítica para gestionar y procesar información administrativa y financiera de manera eficiente.
- Experiencia en asistencia administrativa y apoyo a tareas financieras para asegurar el correcto funcionamiento del campus.
- Aptitudes adicionales, como la organización, trabajo en equipo y manejo de herramientas informáticas serán muy valoradas.
NA
Adamuz, ES
Administrativo/a Logística con Italiano
NA · Adamuz, ES
Desde Adecco Córdoba buscamos para importante empresa un perfil Administrativo con Italiano.
Se encargará de la gestión, coordinación y seguimiento de pedidos. También dará apoyo al equipo de comerciales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en administración de empresas.
Valorable Inglés.
Necesario Italiano.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contratación temporal con posibilidad de incorporación a empresa.
Horario de 9.00 a 19.00 con dos horas para comer.
NA
Villa del Río, ES
Administrativo/a RRHH Villa del Río
NA · Villa del Río, ES
Desde Adecco buscamos una persona con experiencia como Administrativo/a para el departamento de Recursos Humanos, para importante empresa de Villa del Río.
¿Tienes formación relacionada con Administración u otras formaciones similares? ¿Tienes experiencia en contabilidad o banca? Entonces esta es tu oferta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: Licenciatura, Grado en Administración y Dirección de Empresas, FP o equivalente.
Valorable experiencia en selección de personal, criba curricular, entrevista telefónica y personal.
Tener apertura al cambio, capacidad de trabajo en equipo y en organizaciones, habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contratación temporal con posibilidad de pasar a corto plazo a plantilla.
Tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector en la que podrás seguir formándote.