¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
11Adminstración y Secretariado
4Comercial y Ventas
4Industria Manufacturera
4Alimentación
2Ver más categorías
Informática e IT
2Ingeniería y Mecánica
2Instalación y Mantenimiento
2Diseño y Usabilidad
1Educación y Formación
1Marketing y Negocio
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
La Rioja
15Técnico de Administración
14 ene.Enertis Applus+
Logroño, ES
Técnico de Administración
Enertis Applus+ · Logroño, ES
Office
Barlovento Applus+ es una firma líder a nivel mundial en consultoría e ingeniería, especializada en el sector de las energías renovables y soluciones de almacenamiento. Con una presencia global en más de 65 países, nuestro compromiso es ofrecer soluciones que se adaptan a los desafíos de nuestros clientes, asegurando la más alta calidad y la mejora continua en todos nuestros procesos y actividades.
En este momento, buscamos un profesional altamente cualificado para unirse a nuestro equipo Finanzas de como Técnico de administración .
Funciones Principales:
- Soporte a la gestión financiera, contable y fiscal del grupo.
- Mantener, alimentar y controlar los paquetes de consolidación y reporting.
- Soporte con los auditores en el proceso de auditoria. Contacto con asesores externos.
- Apoyo y control de filiales (Aspectos contables y fiscales).
- Soporte para los cierres mensuales y trimestrales
¿Qué buscamos?
- Título universitario en Administración y Dirección de empresas o similar
- Al menos dos años de experiencia realizando reportes de estados financieros individuales y consolidados.
- Conocimientos sobre herramientas de control de estados financieros
- Comunicación efectiva en español e inglés (nivel C1 deseable).
- Habilidades avanzadas en Microsoft Office
¿Qué Ofrecemos?
- Integrarte en un equipo altamente cualificado y consolidado.
- Plan de carrera y desarrollo profesional interno.
- Empresa en constante crecimiento.
- Opciones de trabajo híbrido o remoto.
- Horarios flexibles y equilibrio entre vida laboral y personal.
Administrativo/a
14 ene.PROEDUCA
Logroño, ES
Administrativo/a
PROEDUCA · Logroño, ES
En UNIR, líder en el sector educativo, estamos buscando un/a Administrativo/a en para unirse a nuestra Universidad. Si te apasiona el sector educativo y posees habilidades organizativas y comunicativas, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué buscamos?
- Personas con experiencia en gestiones administrativas, y en atención al cliente, con dominio de las habilidades comunicativas.
- Ciclo Formativo Grado Superior/Grado universitario
- Experiencia previa en gestiones administrativas
- Estar habituado al seguimiento y control de incidencias
- Manejo de herramientas informáticas
- Comunicación efectiva
- Organización
- Trabajo en equipo
- Orientación al servicio
- Gestión del tiempo
- Integración en un equipo de trabajo con excelente ambiente laboral.
- Puesto estable y dinámico.
- Modelo híbrido de trabajo.
- Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones.
Administrativo/a de RRHH
9 ene.NA
Ábalos, ES
Administrativo/a de RRHH
NA · Ábalos, ES
Si buscas un posición estable y ser parte de un nuevo proyecto del mundo logístico y cuentas con experiencia previa en departamento de RRHH
¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa especialista y líder europeo en transporte y logística de productos alimentarios que abre nueva sede en Agoncillo. Necesitamos incorporar un/a técnico/a de RRHH con experiencia en reclutamiento, gestión de personal y conocimientos en el área.
Requisitos
- Formación en relaciones laborales o similar Valorable
- Experiencia en puestos administrativos/as de RRHH.
- Habilidades comunicativas.
- Resolución de conflictos.
- Conocimientos de normativa de trabajo temporal.
- Manejo SAP
- Conocimiento de normativa de PRL
- Gestión de contratos y control de absentismo.
- Valorable funciones administrativos/as polivalentes.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial a través de Adecco y posterior incorporación a empresa.
- Contrato jornada completa 40hrs.
- Salario según convenio.
- Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00
- La empresa apuesta por el talento de sus trabajadores y cuenta con beneficios internos.
- Salario Bruto: 20.929.00€
NA
Uruñuela, ES
Administrativo/a de Logística Agoncillo
NA · Uruñuela, ES
Auxiliar Conservera, líder en la fabricación de envases metálicos para la alimentación, quiere incorporar Administrativo/a de Logística, en su centro ubicado en Agoncillo (La Rioja).
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del responsable de logística / Jefe/a de Tráfico realizarás funciones como:
Interlocución con proveedores/as de logística/transporte.
Control de disponibilidad de estocaje.
Seguimiento terrestre, gestión de las entregas y resolución de incidencias.
Atención al cliente (telefónica y/o vía email)
Clasificación y archivo de documentación.
Gestión de documentación de expediciones (albaranes, CMR, etc...)
Gestión administrativo/a del centro del trabajo.
Coordinación entre almacenes externos.
Requisitos
Eres el/la candidato/a ideal si:
Tienes experiencia de más de 2 años en el sector logístico como administrativo/a de logística o similar.
Eres un/a persona organizada/o y con habilidad en gestión de timing.
Estás acostumbrado/a a trabajar de manera colaborativa.
Dispones de carné de conducir y vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo.
Valorable conocimiento de francés.
Valorable experiencia manejo SAP.
¿Qué ofrecemos?
Se trata de una posición de contratación directa en Auxiliar Conservera, con posibilidad de estabilidad y desarrollo profesional.
Jornada de lunes a viernes en turno rotativo, M y T, en campaña (6 meses) y el resto jornada partida.
Formación inicial para el correcto desempeño del puesto.
Disfrutarás de un ambiente de trabajo que fomenta el desarrollo profesional y el talento. Además, serás parte de una cultura organizativa centrada en el trabajo en equipo y el compromiso.
Estos beneficios y muchos más son los que tendrás acceso si te unes al equipo:
Plan de carrera profesional dentro de uno de los mejores convenios profesionales de España, el de la industria metalgráfica y de fabricación de envases metálicos de ámbito estatal.
Retribución Flexible en restauración, transporte, guardería y formación
Posibilidad de anticipos instantáneos en Nómina
Descuento en Seguro de Salud para ti y tu familia.
¿Te animas a unirte al equipo? ¡Queremos conocerte!