¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
9Transporte y Logística
9Adminstración y Secretariado
7Industria Manufacturera
5Informática e IT
5Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
4Educación y Formación
4Sanidad y Salud
4Alimentación
3Arte, Moda y Diseño
2Ingeniería y Mecánica
2Construcción
1Contabilidad y Finanzas
1Desarrollo de Software
1Hostelería
1Inmobiliaria
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
La Rioja
28AUXILIAR CONSERVERA S.A.
Agoncillo, ES
CONTROL DE CALIDAD CENTRO AGONCILLO (H/M)
AUXILIAR CONSERVERA S.A. · Agoncillo, ES
Auxiliar Conservera es una empresa multinacional en expansión dedicada al sector de fabricación de envases metálicos destinados a conservas y otros productos. En nuestro centro de Rioja, situado en Agoncillo, precisamos incorporar 1 QSE al equipo de Calidad.
Las funciones del puesto se resumen en:
- Análisis físico y toma de muestras a pie de máquina (resistencia, dureza, cierres...)
- Análisis químico en laboratorio (porosidad, soldadura, ensayos con ácido acético, ...)
- Revisiones de palets no conformes
- Bloqueo de palets y creación de avisos de calidad
- Control del porcentaje de rechazos en cámaras de visión y análisis de puntos críticos
- Contratación directa por empresa
- Contrato indefinido fijo discontinuo
- Horario: Turnos rotativos de L a V (M/T/N)
- Estabilidad y plan de carrera profesional dentro de uno de los mejores convenios profesionales de España, el de la industria metalgráfica y de fabricación de envases metálicos de ámbito estatal
- Retribución Flexible en restauración, transporte, guardería y formación
- Descuento en Seguro de Salud para ti y tu familia
- Formación continua y planes de desarrollo
- Descanso navideño y en puentes
- Titulados/as en Grado Superior o Título Universitario en las ramas: Química, Laboratorio y similares
- Al menos 1 año de experiencia en el área de Calidad dentro de empresas industriales
- Valorable experiencia en sector de envases metálicos
- Personas orientadas al detalle y al análisis, con alto grado de compromiso y responsabilidad, capacidad de trabajar en equipo y actitud positiva hacia el trabajo
SAKAI LABORATORIOS sl
Logroño, ES
Delegado Comercial - Canal Farmacias / Dietéticas
SAKAI LABORATORIOS sl · Logroño, ES
¡Buscamos Delegado/a Comercial Funciones principales: Prospección y captación de nuevas cuentas en Oficinas de Farmacia y Dietéticas.
Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes mediante visitas regulares.
Asesoramiento a clientes sobre novedades y estrategias de venta.
Gestión de bases de datos y CRM, elaborando informes de visitas.
Asistencia a ferias y eventos del sector para generar nuevas oportunidades comerciales.
Requisitos: Experiencia comercial en el canal Farmacia, preferiblemente en productos de Fitoterapia, Complementos alimenticios o Consumer Health Carné de conducir.
Buena presencia y habilidades comunicativas.
Orientación a relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
Seleccionamos Delegados/as Comerciales en Cataluña y en varias comunidades de España Ofrecemos: Incorporación a una empresa líder en su sector, con un proyecto motivador.
Salario fijo + variable según objetivos de ventas.
Coche de empresa, teléfono móvil y ordenador portátil.
Si te interesa esta oportunidad, envía tu CV y carta de motivación a ****** con el asunto "Delegado/a Comercial"
Anexxa ® – Soluções de Recursos Humanos
Pedroso, ES
Operador de linha - Pedroso
Anexxa ® – Soluções de Recursos Humanos · Pedroso, ES
Descrição da Função
A ANEXXA, empresa especializada em Soluções de Recursos Humanos está a recrutar para prestigiado cliente: Operador de Linha - Pedroso FUNÇÕES: - Montagem e desmontagem da caixaria plástica de camaras de vigilância - Verificação dos encaixes - Teste de produto REQUISITOS: - Habilitações escolares ao nível do Ensino Secundário; - Rigor e forte sentido de organização; - Perfil dinâmico e proactivo; - Capacidade para trabalhar de forma autónoma; CONDIÇÕES: - Vencimento base + SA - Contrato de trabalho com o cliente. Se considera que preenche os requisitos indicados deve: Enviar a sua candidatura com o assunto "Operador de Linha - Pedroso" Realizar candidatura espontânea em: anexxa.pt Será contactado se reunir o perfil pretendido, caso contrário ficará na nossa base de dados para futuras solicitações. A sua candidatura será tratada de acordo com o Regulamento Geral de Proteção dos Dados no Regulamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016. Entendemos, que ao submeter a sua candidatura nos autoriza a tratar os dados pessoais para processos de candidatura de emprego e recrutamento.
Localização
- Pedroso, Portugal
Hays
Director/a de Compras (sector agroalimentario)
Hays · Logroño, ES
Teletrabajo
Desde HAYS estamos en búsqueda de un/a Director/a de Compras para incorporarse a importante empresa del sector alimentación, ubicada en Logroño (posibilidad de residencia también en Zaragoza).
Tu misión será la de gestionar y optimizar todo el proceso de compras de materia prima y material auxiliar, asegurando la calidad, costos competitivos y cumplimiento de los plazos de entrega. Te encargarás de establecer relaciones estratégicas con proveedores y agricultores para garantizar un suministro estable y eficiente.
Funciones:
- Búsqueda y Gestión de Proveedores de materia prima: Establecer acuerdos estratégicos y mantener relaciones con agricultores y cooperativos.
- Negociación de precios, plazos y condiciones de entrega con proveedores. Buscar oportunidades de reducción de costos sin afectar la calidad.
- Supervisar el cumplimiento de los plazos de entrega de los proveedores, y gestionar incidencias en el suministro y aplicar medidas correctivas.
- Coordinar con logística y producción para optimizar la recepción de materiales.
- Asegurar que los productos cumplan con normativas de calidad y seguridad.
- Controlar y optimizar el presupuesto de compras.
- Elaborar informes de gestión de compras y propuestas de mejora. Presentar reportes sobre proveedores, costes y eficiencia del proceso de compra.
Requisitos:
Buscamos a alguien con formación en ADE, Comercio Internacional, Ingeniería Agrónoma o similar. Al menos 5 años en un puesto similar en compras de materia prima y material auxiliar, y experiencia en negociación con proveedores y gestión de contratos. Se valorará muy positivamente contar con conocimiento del sector agrícola y agroalimentario. Será requisito contar un nivel alto de inglés, para comunicación con proveedores internacionales.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Salario en función de experiencia: 50.000 – 60.000€ b/a.
- Posibilidad de teletrabajo / flexibilidad horaria.
UNIR - Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, ES
Administrativo Atención al Alumno.
UNIR - Universidad Internacional de La Rioja · Logroño, ES
Si te apasiona la Educación Universitaria y su Innovación, este es tu proyecto.
Si te entusiasman los retos y te interesa formar parte de una Universidad con proyecto internacional y en expansión. ¡Te estamos buscando!
¿Cuál será tu misión?
Guiar al estudiante, aconsejar en gestiones administrativas durante toda su etapa educativa y motivar para que termine de manera exitosa sus estudios.
¿Qué harás?
- Identificar las necesidades de cada estudiante para orientarle en su trayectoria profesional, motivarle y hacerle partícipe de su experiencia Universitaria.
- Fomentar y facilitar la comunicación entre el estudiante y el profesorado.
- Facilitar la gestión de los trámites administrativos entre el estudiante y la Universidad.
- Mínimo Grado Superior, FP2.
- Habilidades tecnológicas.
- Habilidades comunicativas.
- Residir en Logroño o posibilidad de trasladarte a vivir en esta ciudad.
- Disponibilidad horaria para trabajar: Jornada Completa: L a J 9:30 a 19:00 y V 9:30 a 17:30.
- Puesto estable.
- Ser parte de un gran proyecto de expansión internacional.
- Modelo Híbrido de Trabajo.
- Disfrutarás de un convenio mejorado en días de vacaciones.
- Integrarte en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que te permitirá desarrollarte profesionalmente.
- Plan de retribución flexible y seguro médico.
- Becas PROEDUCA empleados y familiares con ayuda de estudio de un 80% del coste.
- Portal de descuentos para empleados.
Tècnic/A Operatiu/Va
23 mar.In Out Barcelona Tours
Logroño, ES
Tècnic/A Operatiu/Va
In Out Barcelona Tours · Logroño, ES
TÈCNIC/A OPERATIU/VA DE CASA CONVALESCÈNCIA (TORN DE TARDA)Casa Convalescència- UAB, edifici gestionat per la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona, ofereix serveis diversos a la comunitat universitària i gestiona els seus espais per acollir activitats de diferents tipologies: cursos i activitats acadèmiques, reunions, congressos, actes socials i altres.
Amb tal fi es busca una persona amb coneixements tècnics d'operativa que s'incorpori a l'equip d'administració.
La persona seleccionada realitzarà funcions de gestió de tota l'operativa diària de les activitats programades, les tasques administratives corresponents i l'assistència a la clientela i les persones usuàries.
Funcions principals:Accions d'àmbit operatiu:
- Atendre al públic genèric, persones usuàries i la clientela de lloguer variable d'espais en sales de reunió, aules i espais polivalents.
- Preparar i supervisar els espais segons programació d'activitats.
- Posta en marxa i suport en el maneig de material audiovisual propi.
- Supervisar tots els serveis d'empreses proveïdores per esdeveniments, Inclosos muntatges i desmuntatges.
- Controlar els estàndards de qualitat durant tot el procés d'utilització dels espais i serveis.Accions d'àmbit comercial:
- Reservar espais per activitats docents, reunions i esdeveniments (UAB, Corporació FUAB, altres)
- Gestionar de manera integral totes les sol·licituds de lloguer d'espais rebudes (via presencial, telefònica, e-mail) directament a la seu i les transferides des de la coordinació de l'àmbit comercial operatiu.
- Atendre visites i assistir a reunions amb la clientela de lloguer variable d'espais i persones usuàries.
- Assessorar, cotitzar i fer el seguiment de totes les peticions rebudes.
- Fer ofertes de serveis a la clientela i interlocució amb les empreses proveïdores.
- Produir i gestionar documentació: Pressupostos, comandes de serveis addicionals, contractes de lloguer d'espais, facturació.
- Enviament i recepció de qüestionaris de qualitat.
- Fer el seguiment de cobraments de lloguer d'espais.
- Organització administrativa de l'oficina.Requisits:Formació:
- Titulació de Grau en Turisme o similar.Altres coneixements:
- Català i castellà: nadiu o equivalent al nivell C1 del MECR· Anglès: nivell B2 del MECR· Coneixements d'ofimàtica i experiència en utilització d'aplicacions de gestió· Coneixements en organització d'esdevenimentsExperiència prèvia:
- Experiència mínima de 2 anys en el desenvolupament de tasques similarsCompetències personals:
- Persona responsable, resolutiva, sistemàtica, adaptable, cordial i empàtica.
- Habilitats per treballar en equip.
- Orientació a l'usuari.
- Capacitat de comunicació en entorns multiculturals.Dedicació i contraprestacions:
- Contracte laboral indefinit
- Dedicació a temps complet (38 hores setmanals)
- Horari: de dilluns a divendres de 13:30 a 21:06 hores· Lloc de treball: Barcelona. Edifici Casa Convalescència· Retribució : 25.782,60 € bruts anualsSol·licituds:Les candidatures es poden enviar fins el dia 23 de març de 2025, adjuntant una carta de presentació i motivació i un Currículum Vitae en format PDF a l'adreça ******, especificant la referencia: Tècnic/a Operatiu/va CC
Llm Engineer
23 mar.Trileuco Solutions
Logroño, ES
Llm Engineer
Trileuco Solutions · Logroño, ES
AWS Microservices
¿Quieres sumarte a la revolución de la IA?
En Diverger queremos cambiar el mundo del desarrollo de software liderando la adopción de IA generativa en distintas fases del proceso de creación de soluciones.
No nos conformamos con utilizar los servicios comerciales ampliamente conocidos, los cuáles también adoptamos y perfeccionamos su uso, si no que desarrollamos nuestras propias herramientas basadas en IA generativa y que ponemos a disposición de todos nuestros equipos de desarrollo con el fin de acelerar la creación de software.Somos un equipo formado por más de 120 personas que nos une la pasión, el espíritu de equipo, la determinación y que apostamos por el conocimiento compartido; y al cuál estamos deseosos de añadir más talento que nos acompañe en este camino de transformación del desarrollo de software gracias a la IA generativa.
Si algo también nos define es el gusto por la tecnología y su aplicación.Te contamos que necesitas para triunfar en esta posición:Equipo Gen AI Diverger: necesitamos en el área profesionales senior y también con algo de liderazgo como LLM Engineer.
- Diseñar, desarrollar y operar servicios de producción a escala de consumidores utilizando enfoques de última generación en el procesamiento del lenguaje natural y la IA generativa.
- Diseñar, desarrollar y operar infraestructura para operaciones de ML y capacitación para modelos de idiomas grandes.
- Liderar con el ejemplo en la creación de un entorno de equipo inspirador con una cultura de comunicación abierta para establecer objetivos claros, apoyar la innovación.
- Cocimiento en las bibliotecas y marcos estándar de aprendizaje automático como TensorFlow / TFX, Keras, Pytorch, así como servicios administrados como AWS Sagemaker.
- Experiencia con modelos de idiomas grandes y arquitecturas de modelos basadas en transformadores, familias de modelos LLM de código abierto como Llama y Bert.
- Comprensión de la arquitectura de IA y las operaciones de ML.Experiencia previa: - Valorable más de 5 años entregando productos y servicios de aprendizaje automático de los consumidores del mundo real, con al menos 2 años en un papel de liderazgo.
- Experiencia en arquitectura y ejecución de microservicios de IA e infraestructura ML.
- La experiencia en procesamiento del lenguaje natural, gráficos de conocimiento o IA generativa es una ventaja.
- Fuerte fondo en plataformas en la nube (específicamente AWS).
- Comunicador técnico sólido, con habilidades de comunicación situacional entre pares técnicos, así como a las partes interesadas y gestión menos técnicas.-Administrar e implementar el proceso de desarrollo ágil.-Inglés alto: valorable.Te ofrecemos la posibilidad de teletrabajar desde tu primer día o de acercarte por alguna de las oficinas que tenemos tanto en Madrid como en A Coruña.
La formación continua y en especial enfocada en todo lo que rodea al mundo de la IA generativa son una máxima y la hacemos extensiva a todos a través de workshops técnicos periódicos, y además también dispondrás de distintas plataformas para formarte y continuar con tu desarrollo en el cuál te acompañaremos definiendo tu plan de carrera .
Y para terminar, verás que la meritocracia es el factor más importante en el aspecto salarial , así tu salario y el de cada miembro de nuestro equipo está regido por su valía, talento y lo que aportan o pueden aportar a Diverger y no tanto por la antigüedad y experiencia.Si has llegado hasta aquí, te gusta todo lo que has leído y crees que eres la persona perfecta para ayudarnos en este proceso de adopción de la IA en el mundo del desarrollo de software, ¡te estamos esperando!
También puedes hacernos llegar tu cv aquí: ****** En Diverger respiramos un entorno diverso y en el que todas las personas tengan igualdad de condiciones.
Crecemos por nuestro compromiso, nuestra exigencia y nuestra pasión por lo que hacemos sin importar la mochila con la que viajemos.
Porque no entendemos estas prácticas solo como principios, sino como la inercia de nuestra cultura día a día.
Nos aseguramos de crear un entorno en el que cada persona se sienta respetada, orgullosa y valorada por ser quien es y como es.DIVERGER Thinking S.L, como responsable del tratamiento, en cumplimiento del artículo 13 del RGPD, le informa que está tratando sus datos personales que han sido obtenidos a través de la oferta publicada en LinkedIN que usted cumplimentó y envió, con la finalidad de incluirle en nuestros procesos de selección de personal.
El tratamiento se encuentra legitimado en base a su consentimiento expreso (art 6.1.A) RGPD), que presta mediante su postulación a la candidatura de empleo al enviarnos la oferta cumplimentada.
En determinados casos, podrá ser necesario comunicar sus datos personales a nuestro cliente así como a nuestros socios Avantgarde IT Services S.L.
y Trileuco Solutions S.L.U para que valoren su candidatura.
Sus datos personales podrán ser conservados durante el plazo de 2 años desde la finalización del proceso de selección.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y a no ser objeto de decisiones automatizadas, a través del correo electrónico ******.
Le informamos igualmente, que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), en caso de considerarlo oportuno.
Comercial Inmobiliario
22 mar.DUPLACH
Logroño, ES
Comercial Inmobiliario
DUPLACH · Logroño, ES
Estamos buscando un/a Comercial Inmobiliario altamente motivado/a, con experiencia en Real Estate y con habilidades para la venta, para unirse a nuestro equipo.
Como parte de nuestra inmobiliaria, te encargarás de gestionar el proceso de compra, venta y alquiler de propiedades, ofreciendo un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes.Responsabilidades:Captación de nuevos inmuebles para la venta y alquiler.Asesoramiento a clientes sobre el mercado inmobiliario y las opciones que mejor se ajusten a sus necesidades.Realización de visitas a las propiedades y negociación entre compradores y vendedores.Gestión de la documentación necesaria para las transacciones inmobiliarias.Seguimiento y resolución de incidencias.Mantenimiento de relaciones comerciales y fidelización de clientes.Requisitos:Experiencia previa en el sector inmobiliario.Habilidades de comunicación y negociación.Orientación a resultados y habilidades comerciales.Actitud proactiva, dinámica y motivación para trabajar por objetivos.Incorporación inmediata.Ofrecemos:Formación continua.Plan de comisiones muy atractivo.Buen ambiente de trabajo en equipo.Oportunidad de crecimiento profesional.Si eres una persona apasionada por las ventas, dinámica y con ganas de desarrollarte en el sector inmobiliario, te estamos buscando!Envíanos tu CV a ******
Contable Financiero
22 mar.Crowe Spain
Logroño, ES
Contable Financiero
Crowe Spain · Logroño, ES
Crowe Legal y Tributario Andalucía busca ampliar su Departamento económico financiero – contable de la oficina de Sevilla con un candidato con 4 a 6 años de experiencia.Funciones del puesto ofertadoLa persona que se incorpore participará activamente en el desarrollo de las funciones asignadas al departamento, tales como:-
Asesoramiento económico y contable a los clientes de la firma-
Llevanza de contabilidades y direcciones contables-
Confección de las obligaciones fiscales-
Elaboración de los cierres y CCAA-
Otras tareas de contabilidad analítica, elaboración de reporte económico financiero e interpretación y asesoramiento en general de cuantas necesidades en el área se materialicen.Las cualidades deseadas para la posición son:Experiencia demostrable de 4 a 6 años con funciones similares en otros despachos de profesionales.Grado en ADE.Capacidad analítica, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.Dominio de software de contabilidad A3Asesor o similares.Experiencia previa en presentación de modelos tributarios como IVA, IS e IRPF y en trabajar con plazos de entrega.Dominio de herramientas Office.Imprescindible haber trabajado en Asesorías o Despachos.Valorable nivel de inglés B2 o superior.Valorable Máster en contabilidad y auditoría de cuentas¿Qué ofrecemos?Integración en una firma internacional, participando desde el principio en proyectos y asuntos relevantesDesarrollo y proyección profesional con formación continuadaContrato laboral indefinidoExcelente ambiente de trabajoRango salarial 20.000-22.000 € brutos/añoLos interesados pueden enviar su CV al correo electrónico ******