¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
2Adminstración y Secretariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Leioa, ES
Administrativo/a contable en Leioa
NA · Leioa, ES
¿Tienes experiencia realizando tareas contables?
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a contable para una empresa ubicada en Leioa.
Funciones a realizar:
-Aseguramiento: analizar el riesgo comercial con los clientes, gestión con las aseguradoras.
-Registro: gestión de facturas, conciliación clientes, remesas, reclamaciones...
-Reclamaciones: reclamo de impagos, gestión de incidencias con clientes, reclamo a aseguradoras de recobro de morosos.
-Seguimiento y reporting: realizar informes, previsiones, reporting de abonos y facturas a cargo, apoyo a dotar en las provisiones de insolvencias,
-Procesos de cierre anual para auditoria: preparar modelos 347 y enviar a clientes, envío de documentación de auditorías.
-Otros: elaborar propuestas de mejora, comunicar riesgos de cliente y las pólizas de aseguramiento contratadas.
Requisitos
-Experiencia realizando las funciones descritas.
-Estudios Superiores/FP II de Contabilidad
-Dotes comerciales y buena comunicación para contactar con los clientes.
-Gran capacidad de adaptación y resolución
-Rápida comprensión de tareas y procesos.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Salario bruto anual: 21.500€
Contrato de 6 meses con posibilidad de prórroga y posterior oportunidad de pasar a plantilla de forma fija.
Horario: de lunes a jueves de 8:00h a 13:30h y de 14:30h a 17:30h y viernes de 8:00h a 14:00h. Julio y agosto jornada intensiva de 8:00h a 15:30h.