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0Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Bilbao, ES
INTEGRADOR/A SOCIAL*** (sustitución) - Delegación de Euskadi · Bilbao
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Bilbao, ES
R Office Excel
Objetivo del puesto
Realizar actividades de intervención social y promoción de la participación de los/las beneficiarios/as del Programa en actividades de ocio e integración, con el fin de potenciar su autonomía, dignidad, bienestar e inclusión, en dependencia directa del/la Responsable Territorial del área de la Delegación.
Funciones principales
- Brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar.
- Gestionar la convivencia de los recursos y centros de alojamiento provisionales del área, en coordinación con el/la Responsable Territorial del Área.
- Asesorar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites para el acceso a servicios o gestión de recursos.
- Apoyar en las tareas logísticas de la acogida: gestión de proveedores, compras, recopilación de facturas, justificación de gastos.
- Recoger y acompañar a las personas beneficiarias del Programa del área en comisarías de toda la provincia, cuando así se precise.
- Apoyar en la gestión de traslados de personas beneficiarias del Programa a la plaza de acogida temporal asignada, en coordinación con los/las Técnicos/as de Área.
- Participar en reuniones de equipo, cuando así se requiera.
- Registrar los datos en la base interna CEARNET y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del Programa.
- Velar por el estado óptimo de las instalaciones y enseres de los recursos y centros de alojamiento provisionales del área y oficinas de atención donde se prestan los servicios.
Formación/conocimiento
- Formación Profesional Superior en Integración Social, Animación Sociocultural o similar, o formación académica equivalente.
- Idiomas: Euskera, inglés y/o francés C1.
- Dominio avanzado del paquete Office (especialmente Excel).
- Experiencia de 2 años con colectivos desfavorecidos y conocimientos en el ámbito de la intervención social.
- Experiencia de 2 años trabajando con grupos (talleres, actividades grupales).
- Compromiso
- Adaptación al Cambio
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Formación en salud mental y discapacidad.
- Carné de conducir.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Formación en mediación social e intercultural.
- Formación en igualdad de género.
- Jornada completa
- Horario: L-V 10.00-17.00
- Incorporación inmediata
- Contrato por sustitución
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficios Sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Lugar de trabajo: Bilbao, Euskadi
- CODIGO:050/241111019/24_579
Outlier
Work from Home Foreign Language Writer
Outlier · Bilbao, ES
Teletrabajo
Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you an experienced Spanish writer who would like to lend your expertise to train AI models?
About The Opportunity
- Outlier is looking for talented writers with fluency in Spanish to help train generative artificial intelligence models
- This freelance opportunity is remote and hours are flexible, so you can work whenever is best for you
You may contribute your expertise by…
- Reading Spanish (Spain) text in order to rank a series of responses that were produced by an AI model
- Writing a short story in Spanish (Spain) about a given topic
- Assessing whether a piece of Spanish (Spain) text produced by an AI model is factually accurate
- Experience as a professional translator
- Professional writing experience (copywriter, journalist, technical writer, editor, etc.)
- Enrollment in or completion of an undergraduate program in a humanities field or field related to writing
- Enrollment in or completion of a graduate program related to creative writing
- Currently, pay rates for core project work by Spanish (Spain) writing experts average USD $25 per hour
- Rates vary based on expertise, skills assessment, location, project need, and other factors. For example, higher rates may be offered to PhDs. For non-core work, such as during initial project onboarding or project overtime phases, lower rates may apply. Certain projects offer incentive payments. Please review the payment terms for each project.
This is a 1099 contract opportunity on the Outlier.ai platform. Because this is a freelance opportunity, we do not offer internships, sponsorship, or employment. You must be authorized to work in your country of residence. If you are an international student, you may be able to sign up for Outlier if you are on a visa. You should contact your tax and/or immigration advisor with specific questions regarding your circumstances.
Ingeniero Oficina técnica
10 nov.Michael Page
Bilbao, ES
Ingeniero Oficina técnica
Michael Page · Bilbao, ES
- Empresa construcción industrial, logística y comercial
- Perfil Ingeniero Oficina Técnica que se implique en el proyecto de la empresa
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa referente en la construcción industrial, logística y comercial, expertos en modalidades de promoción delegada, llave en mano, open book, estructuras y envolventes e instalaciones de edificación industrial y cubrimos el sector logístico, farmacéutico, transformación metalmecánica, aeronáutico, comercial, etc…
Descripción
La persona que se incorpore desarrollará su actividad en lo siguiente, aportando conocimiento y valor a:
- Preparar la documentación técnica y elaborar la documentación final de la obra para su entrega al cliente.
- Elaborar y presentar metrajes.
- Gestión de proveedores y subcontratistas para disponer de los recursos necesarios (tecnología, equipos y materiales) en función de las necesidades y especificaciones de compra y/o contratación de servicios prestados.
- Diseño de planos de acuerdo con las especificaciones técnicas.
- Control de la documentación de obra, calidad y seguridad y medioambiente, así como la ejecución y chequeo de los replanteos realizado en campo.
- Elaborar presupuesto inicial de la obra en su fase de oferta y de los complementarios durante el desarrollo de la obra.
- Realizar y cumplir con la planificación de los trabajos y marcar las prioridades de ejecución de los mismos.
- Control exhaustivo de los costos de los trabajos.
- Certificación y facturación.
- Fomentar y garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas medioambientales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Titulación y Formación: el perfil deberá contar como mínimo con las enseñanzas universitarias de Grado y/o Máster en Ingeniería en las especialidades: mecánica / civil / de la construcción / caminos canales y puertos.
Experiencia de 3 a 5 años en ejecución de proyectos de construcción y/o de obra civil.
A nivel de conocimiento específico, esperamos de la persona que cuente con:
- Conocimiento normativo.
- Cálculo y diseño de estructuras metálicas/hormigón.
- Experiencia en obra civil (obra).
- Redacción de proyectos industriales.
- Conocimiento y/o manejo de los siguientes programas de gestión específicos:
- Cype o similar.
- Tekla (Acero).
- IDEA StatiCa.
- AutoCAD
- Office365
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contratación indefinida.
- Salario competitivo y acorde a las funciones del puesto.
- Equipo y material informático al completo.
- Ser parte de un equipo técnico especializado y competente.
- Formar parte de una empresa referente en su sector y de prestigio.
ieteam_
Bilbao, ES
DIRECTOR/A DE SOCIAL MEDIA Y EITB.EUS
ieteam_ · Bilbao, ES
La Dirección de EITB precisa incorporar un perfil de Dirección (Director/Directora de Social Media y eitb.eus), que reportará directamente a la Dirección de EITB MEDIA y que pueda liderar el proyecto del nuevo concepto de páginas web de EITB así como la ordenación y gestión de los perfiles en las distintas redes sociales o social media de EITB.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
● Culminar el proyecto de creación de webs de EITB que consiste en el desarrollo tecnológico y gráfico de los distintos portales web con los que contarán los distintos productos de EITB (albisteak, kirolak, cultura, entretenimiento, etc.), y del agregador de esos portales (eitb.eus).
● Una vez creados los portales en colaboración con los responsables de cada uno de los productos (albisteak, kirolak, kultura, entretenimiento, etc.) hacer entrega de los mismos a sus responsables y garantizar una correcta puesta en marcha y lanzamiento.
● Fomentar un cambio de cultura empresarial que genere las bases de una cultura digital en lo que se refiere a contenidos y a flujos y procesos de trabajo a través del trabajo mediante páginas web de contenidos descentralizadas.
● Responsabilizarse del agregador de webs de EITB, el portal eitb.eus, disponiendo los contenidos que se incorporarán en ese agregador de cada una de las webs de producto mencionadas.
● Responsabilizarse de generar una estrategia de redes sociales para EITB, con objeto de maximizar el consumo de los contenidos de EITB en las propias redes sociales y también para maximizar el tráfico hacia las webs y plataformas de EITB. Esta responsabilidad se entiende al margen del propio contenido que cada responsable de producto genere para publicar en los social media.
● Responsabilizarse de coordinar las webs y redes sociales de los programas de entretenimiento de EITB que tengan aparejada una estrategia digital específica (sin perjuicio de que el contenido propiamente dicho se genere/gestione siguiendo las directrices de la Dirección de Entretenimiento).
● Seguimiento y evaluación, estableciendo KPIs y mecanismos de medición de los consumos del portal eitb.eus y de social media.
● Toma de decisiones basada en datos y cumplimiento o no de KPIs, con base en la experiencia previa y la optimización de los recursos (coste-beneficio).
¿Qué perfil buscamos?
● Grado en Comunicación Audiovisual, Periodismo, Marketing, Comunicación, Dirección y Gestión de Empresas o similares.
● Se valorarán las siguientes certificaciones y postgrados: MBA, Postgrado, Programa o Certificación en el ámbito de la Gestión Empresarial, estrategias de marketing y/o de marketing a través de social media, gestión de social media, Big Data/Business Intelligence y/o gestión de proyectos.
Experiencia requerida:
● Medios de Comunicación: Experiencia en la industria de medios incluyendo trabajo en redacciones de informativos, radiodifusión, entretenimiento, cultura o entornos similares.
● Gestión de Proyectos: Experiencia en la dirección de proyectos complejos como en la gestión de proyectos disruptivos/novedosos, implantaciones de nuevas formas de trabajo o catalizadoras de nuevas culturas.
● Digitalización de culturas empresariales: Liderazgo en procesos de digitalización o en el ámbito de la dotación de soluciones tecnológicas que sean acordes a las necesidades de diversos entornos empresariales.
● Generación y gestión de plataformas o páginas web: análisis estratégico de necesidades, diseño de soluciones, gestión/coordinación de la generación tecnológica de la web/plataforma en cuestión, gestión del día a día de plataformas/webs.
● Generación de estrategias de comunicación que incluyan social media como ámbito de difusión: preferiblemente en el ámbito de la comunicación audiovisual, con contenidos audiovisuales, con el objeto de fomentar consumos en las propias redes o atraer usuarios a plataformas propias.
● Experiencias relevantes en el ámbito público: tanto desde el propio sistema público como proveedor de servicios a empresas, entes, organismos, administraciones públicas que hayan permitido conocer las limitaciones y formas de trabajo que deben respetarse en el sector público.
● Experiencias laborales internacionales: en el ámbito de la comunicación/comunicación audiovisual.
● Experiencias docentes: que acrediten un grado elevado de capacidad de comunicación y de hacerse comprender por sus interlocutores, especialmente en el ámbito de la comunicación audiovisual.
¿Qué competencias deberás aportar?
● Capacidad de liderazgo: capacidad para liderar equipos multidisciplinares y motivar a los miembros de distintos equipos/grupos de trabajo.
● Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal.
● Visión estratégica: capacidad para desarrollar y ejecutar estrategias que se alineen con los objetivos de EITB, identificando problemas y proponiendo soluciones creativas. 4)
● Mentalidad digital: en el sentido de haber impulsado procesos de digitalización integral de negocios de cualquier ámbito.
● Habilidades en gestión de proyectos: capacidad de planificación, organización y ejecución de proyectos complejos.
● Adaptabilidad, flexibilidad: capacidad de adaptación a los cambios y trabajar en un entorno dinámico.
● Clara orientación a resultados: en el sentido de contar con capacidad de adquirir compromisos firmes con el cumplimiento de objetivos y la entrega de resultados medibles.
● Conocimiento de la industria audiovisual: familiarización con las tendencias actuales en el entorno audiovisual digital.
Si consideras que encajas en la oportunidad, no dudes en hacernos llegar tu candidatura.
Michael Page
Bilbao, ES
Interim Finance Manager (6-months Project)
Michael Page · Bilbao, ES
Office
- Solid experience as a Finance Manager role.
- Financial Integration Expertise
¿Dónde vas a trabajar?
Our client is leader in its industry with some locations in Spain and the role will be located between Madrid and Bilbao. Their dedication to providing high-quality products and services to customers is outstanding.
Descripción
- Develop and implement financial strategies for the business and handle budgeting, forecasting, and cash flow management.
- To act as a hands-on manager, building up and developing functional capabilities within the team, and heading the financial reporting process, including reconciliations and analysis of related accounts.
- Monitor and analyze the company's financial details with a special focus on the Company's integration process.
- Supervise the finance department's daily operations.
- Prepare timely and detailed financial reports for management and take care of its quality.
- Ensure compliance with financial regulations and standards.
- Coordination and execution of the planning and control cycle.
- Provide advise to other functional areas like billing, data security, supply chain, customer credit issues, and taking part in other projects where the Company is involved.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
A successful Finance Manager should have:
- 8+ years of experience in a Finance Manager role.
- Proven experience and involvement in financial integration processes.
- Broad organizational skills and hands-on manager.
- Strong knowledge of financial regulations and the accounting cycle.
- Excellent analytic and decision-making skills.
- Proficiency in financial software (ERP's), and MS Office.
- Excellent communication skills and a team player.
- English is a must.
¿Cuáles son tus beneficios?
- A competitive salary range of 60.000 to 65.000 EUR.
- An opportunity to work in Bilbao in a dynamic work environment.
- To be involved in a challenging financial integration process.
- A temporary role with potential for extension to cover further projects related to the ERP's integration.
Michael Page
Bilbao, ES
Responsable Producción - Servicios de Mantenimiento
Michael Page · Bilbao, ES
- Empresa PYME cerca de Bilbao con gran tradición en el sector
- Montaje y mantenimiento de equipos industriales
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa PYME estable que busca un perfil de gestión para coordinar los equipos de trabajo.
Descripción
- Liderar el equipo de técnicos compuesto por jefes de equipo y técnicos especialista.
- Coordinar junto con Gerencia las prioridades, estando detrás de la consecución de objetivos de la empresa.
- Interlocución continua con los Directores de Ingeniería y Mantenimiento de clientes con el fin de entender los proyectos en marcha y los potenciales nuevos retos de la empresa.
- Conseguir un control de los procesos internos de tal manera de poder tener una visión global de los equipos, sus cargas de trabajo y margenes para nuevos proyectos.
- Formar y motivar al equipo de trabajo compuesto por perfiles con experiencia en el sector.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Ingeniería Industrial o Eléctrica.
- Experiencia en sector industrial tanto en cliente final o en Ingeniería de Servicios de Ingeniería/Mantenimiento.
- Motivación por un trabajo en equipo y donde la relación con Gerencia será muy cercana.
- Visión de negocio para optar a nuevos retos técnicos que la empresa puede tener.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.