¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Ver más categorías
Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Alicante/Alacant
41San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig
2Sant Joan d'Alacant
2Mutxamel
1Top Empleos
Administrativo/a
1Temporing
Mutxamel, ES
Administrativo/a de Logística
Temporing · Mutxamel, ES
Administración logística Office Facturacion ERP SAP ERP ERP de Infor Gestión de existencias Gestión de pedidos
Desde Temporing seleccionamos un/a Administrativo/a Logística para un importante empresa ubicada cerca de Mutxamel.
Funciones:
- Supervisar los inventarios y coordinar el almacenamiento.
- Procesar y gestionar órdenes de compra y pedidos de clientes.
- Emitir y controlar documentos relacionados con el transporte, como albaranes, facturas, guías de carga y aduanas (packing list).
- Asegurar el cumplimiento de normativas legales relacionadas con el transporte y la logística.
- Gestionar reclamaciones y resolver incidencias de transporte o entrega.
Requisitos:
- Formación mínima de FP Auxiliar administrativo.
- Experiencia en puesto similar mínimo de 1 año.
- Dominio del inglés (valorable).
- Conocimiento de software informático de gestión administrativa, tales como SAP, Microsoft Office.
- Vehículo propio para desplazamiento a centro de trabajo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Habilidades clave
- Organización y planificación: esencial para manejar múltiples tareas y plazos.
- Comunicación: para coordinar con diversos actores de la cadena logística.
- Resolución de problemas: para afrontar incidencias de forma rápida y efectiva.
- Conocimiento técnico: en herramientas de gestión logística como ERP o TMS.
- Adaptabilidad: frente a cambios en las demandas o problemas operativos.
Se ofrece:
- Contrato temporal mensual renovable.
- Salario 20.000 euros bruto/año.
- Jornada completa; de L - V.
- Horario de 08:00h a 16:30h.