Selecciondental es una consultora de rrhh con sede en Barcelona especializada en selección de personas del sector dental.
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AUXILIAR DENTAL-RECEPCIONISTA EN BENISSA (ALICANTE)
FLORAL CORP. PERU -PROVEEDOR HOTELERO & SALUD · Alicante/Alacant, ES
Selecciondental es una consultora de rrhh con sede en Barcelona especializada en selección de personas del sector dental. Trabajamos con clínicas dentales privadas de todo el territorio español.
Tareas
Se precisa incorporar un/a auxiliar dental-recepcionista a jornada completa, en una clínica privada de Benissa (provincia de Alicante).
Se requiere un perfil mixto con experiencia mínima de 2 años en un puesto similar: realizando tareas como auxiliar al odontólogo en box y en laboratorio, y dar apoyo en recepción en la gestión de agenda, caja y venta.
Buenas condiciones y ambiente laboral.
Se valorará muy positivamente nivel B2 de inglés o similar.
ENE CONSTRUCCION AMAZ, S.L., Empresa especializada en el sector de la construcción, busca Jefes de Obra y Jefes de...
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Jefe De Obra - Jefe De Produccion
ENE Construcción · Alicante/Alacant, ES
ENE CONSTRUCCION AMAZ, S.L., Empresa especializada en el sector de la construcción, busca Jefes de Obra y Jefes de Producción.
Las personas seleccionadas se integrarán en el departamento producción donde desarrollará las funciones propias de esta área, que se describen a continuación:
Planificación y organización de obra.
Proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos.
Certificaciones de obra.
Confección de comparativos
Control de costes, mediciones.
Control de plazos de ejecución
Coordinación de industriales y subcontratistas
Redactar actas de reunión de obra
Seguimientos de la obra con la Dirección Facultativa y clientes.
REQUISITOS MINIMOS
Titulación en ingeniería civil, ingeniería de obras públicas, Arquitectura, Arquitectura técnica, ingeniero de la edificación.
Experiencia demostrable de 2 años como jefe de obra o jefe de producción.
OFRECEMOS
Desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento. Formando parte de un equipo que trabaja en un entorno profesional, especializado y dinámico.
Flexibilidad laboral, garantizándote y proyecto estable y en constante evolución, te proporcionaremos la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente con nosotros.
Se proporcionara vehículo de empresa, teléfono y ordenador.
¿Te apasiona trabajar con personas y crear experiencias positivas desde el primer día? ¡Estamos buscando a alguien como...
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Técnico de RRHH 360
Plenoil · Alicante/Alacant, ES
¿Te apasiona trabajar con personas y crear experiencias positivas desde el primer día? ¡Estamos buscando a alguien como tú para liderar nuestro proceso de integración y desarrollo de nuevos talentos!
Tu Misión
Asegurar una incorporación efectiva, eficiente y alineada con nuestros valores para que cada nuevo miembro del equipo pueda brillar desde el primer día.
Responsabilidades Clave
Selección:
Colaborar en la definición de perfiles ideales y realizar entrevistas presenciales.
Facilitar una comunicación fluida entre candidatos y el equipo de administración.
Contratación:
Planificar incorporaciones, gestionar contratos y coordinar equipos para garantizar que todo esté listo ( uniformes, kits de bienvenida, etc).
Formación:
Diseñar, coordinar e impartir planes de formación inicial.
Garantizar que los nuevos talentos comprendan sus funciones, procedimientos y cultura empresarial.
Integración y seguimiento:
Acompañar a los nuevos empleados en su adaptación, evaluando su progreso y recogiendo feedback para mejorar continuamente.
Requisitos
Experiencia previa en Recursos Humanos y gestión de procesos de integración.
Posibilidad de desplazamiento en zona sur de Alicante y Murcia.
Habilidades organizativas y enfoque en la experiencia del empleado.
Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
Vehículo de empresa
Oportunidades de desarrollo profesional.
Un ambiente dinámico y colaborativo.
La satisfacción de ser una pieza clave en el crecimiento y éxito de nuestro equipo.
BASES DEL PUESTO:El objetivo del área de medicina es aportar y aplicar los conocimientos clínicos en la promoción de la...
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Medicina General – 40 H/S – Casaverde
Grupo Casaverde · Alicante/Alacant, ES
BASES DEL PUESTO:El objetivo del área de medicina es aportar y aplicar los conocimientos clínicos en la promoción de la salud, el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de nuestros usuarios, con el objetivo de conseguir una mayor calidad de vida.FUNCIONES:Hacer reconocimiento médico a cada nuevo usuario y rellenar la correspondiente historia médica y certificaciones profesionales, dando las indicaciones del tipo de vida más acorde, la rehabilitación específica necesaria y el tratamiento a seguir si hace falta.Atender las necesidades asistenciales de los usuarios.
Hacer los exámenes médicos, diagnósticos, prescribir los tratamientos más acordes en cada caso para llevar a cabo las terapias preventivas, asistenciales y de rehabilitación de los diagnósticos clínicos y funcionales de los usuarios del centro.Informar a los familiares sobre el estado de salud del usuario.Participar en el programa de movilización y rehabilitación de los usuarios.
Hacer el seguimiento y evaluar los programas conjuntamente con el equipo multidisciplinar formado por todas las personas que intervienen.Asistir al personal destinado al centro en casos de necesidad y urgencia.Participar en la comisión de supervisión y seguimiento del usuario en cuanto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria de los residentes y de los usuarios del centro de día (en su caso).En el caso de que el centro no pueda tratar debidamente a los residentes, derivarlos a un centro hospitalario o de salud.Programar y supervisar los menús y dietas alimentarías de los usuarios.Cumplimentar los documentos internos requeridos por administración.En general, todas aquellas actividades no especificadas que se le pidan de acuerdo con su titulación y profesión.Mínimos Requeridos:Formación: Licenciatura/ Grado en medicina.Colegiación obligatoria.Valorable: Experiencia de 1 año en un puesto similar.Contrato indefinido.Centro de Trabajo: Casaverde Catral (C/ La Palmera 14 Catral, Alicante).Si quieres formar parte de una compañía líder en el sector y que apuesta por el talento de sus profesionales, envíanos tu CV e indícanos si estás interesad@ en esta oferta.Puedes enviarlo a este email: ****** adaptamos a ti ofreciendo condiciones diferenciales.
En Sprinter te ofrecemos una puerta de entrada a tu futuro profesional. Nuestro internship program tiene como objetivo...
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Digital Designer Trainee
SPRINTER · Alicante/Alacant, ES
En Sprinter te ofrecemos una puerta de entrada a tu futuro profesional. Nuestro internship program tiene como objetivo formar y desarrollar talento emergente en diferentes áreas de negocio. Para ello, hemos diseñado un itinerario formativo en el que te asignaremos un/a tutor/a que garantizará la calidad de tu formación, asegurándose de que aproveches al máximo tu experiencia.
Para nuestro departamento de Marketing, como Digital Designer Trainee darás apoyo en la creación de diseños digitales innovadores y atractivos para su uso en diversos medios y plataformas digitales, con el objetivo principal de captar la atención del público objetivo, transmitir el mensaje de la marca Sprinter y crear experiencias visuales impactantes.
Detalles clave:
Working hours: 20 horas semanales
Modalidad trabajo: Presencial
Ubicación: Polígono de Las Atalayas, Av. del Euro, 2, Alicante
¿Qué harás en tu día a día?
Participarás en la creación de diseños visuales atractivos y funcionales para sitios web, aplicaciones móviles, publicidad en línea, correos electrónicos y otros canales digitales.
Desarrollarás conceptos creativos y soluciones visuales que reflejen la identidad de la marca y se alineen con los objetivos de marketing y comunicación.
Colaborarás con el equipo de marketing y comunicaciones para comprender las necesidades y requisitos del proyecto y proponer soluciones de diseño efectivas.
Diseñarás interfaces de usuario (UI) intuitivas y amigables, centrándose en la usabilidad y la experiencia del usuario (UX).
Darás apoyo en la optimización de los diseños para diferentes dispositivos y tamaños de pantalla, asegurando la consistencia visual y funcionalidad en diferentes plataformas.
¿Qué más ofrecemos?
Descuento empleado/a.
Instalaciones deportivas: Gimnasio con equipamiento de alta gama profesional, futbol, baloncesto y 2 pistas de pádel.
Horario a convenir.
Plan de desarrollo personalizado y carrera en un entorno internacional.
Formación continua tanto en hard skills y soft skills.
Sobre el grupo:
Abrimos nuestro primer Sprinter en Valencia en 1995 y, desde entonces, nos hemos convertido en el espacio para quienes sentimos pasión por el deporte y la moda deportiva. Con más de 200 puntos de venta físicos y tienda online, contamos con marcas referentes como Nike, Adidas, Reebok o Fila, y con marcas propias como Up, Silver, Doone y Boriken, entre otras.
Formando parte de JD Group, líder en Sports, Street & Premium Fashion, contamos con alrededor de 65.000 personas, superando las 3400 tiendas de diversas marcas en más de 30 países. ¡Te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en este grupo internacional en constante crecimiento!
En Sprinter ofrecemos un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las personas serán consideradas sin importar su identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o grado de discapacidad.
Nuestros procesos de selección están basados en el modelo de evaluación por competencias profesionales y valoramos la pasión, ganas de aprender y de crecer en un entorno internacional.
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Si crees que esta oferta es para ti, aplica hoy mismo.
Debido al alto volumen de solicitudes que recibimos para nuestras ofertas, lleva un tiempo poder revisarlas todas. Si no recibes noticias dentro de las dos-tres semanas posteriores a tu solicitud, por favor considera que en esta ocasión hemos decidido avanzar con otras candidaturas. Las personas que cumplan con los criterios serán contactadas por el equipo de Talent. ¡Gracias por tu interés y tiempo!
Veolia, es un líder mundial en la gestión optimizada de recursos, incluyendo agua, energía y residuos. Con una presencia...
Teletrabajo Excel Office
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Auditor/a Junior.
AGBAR · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo Excel Office
Veolia, es un líder mundial en la gestión optimizada de recursos, incluyendo agua, energía y residuos. Con una presencia significativa en España, Agbar se ha consolidado como un socio estratégico para clientes municipales e industriales, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para abordar desafíos medioambientales y climáticos.
Recientemente, se ha ampliado la capacidad de Agbar y Veolia para ofrecer servicios avanzados en el mercado español, mejorando su capacidad para gestionar el agua potable, aguas residuales y la desalación, así como la implementación de tecnologías avanzadas y sostenibles.
Descripción del empleo
Análisis, reporting y cierres mensuales.
Elaboración, análisis y reporting de presupuestos anuales.
Detección , estudio y análisis de desviaciones.
Confección de informes/ presentaciones.
Interlocución - soporte administrativo a las diferentes direcciones.
Colaboración en las auditorías de cuentas anuales.
Participación activa en los procesos de mejora y transformación del ámbito.
Requisitos
Formación en ADE, económicas o similar...
Se valorará Máster.
Experiencia necesaria mínima de 3 años en controlling y/o auditoría; valorable en áreas de administración y fiscalidad.
Oferta de Empleo: Médico cirujano general - Provincia Alicante (Leader Clinics) En Leader Clinics, buscamos un médico...
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Cirugía General
LEADER CLINICS · Alicante/Alacant, ES
Oferta de Empleo: Médico cirujano general - Provincia Alicante (Leader Clinics) En Leader Clinics, buscamos un médico cirujano general con experiencia para unirse a nuestro cliente en Alicante .
Ofrecemos un entorno dinámico y orientado al paciente, con acceso a tecnología de vanguardia ¡Únete a nuestro equipo!
¿Te gustaría gestionar diferentes unidades de negocio al frente de un equipo de personas? ¿Te encuentras en búsqueda de...
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AREA MANAGER - RESPONSABLE DE OPERACIONES - Alicante (Zona Norte)
Plenoil · Alicante/Alacant, ES
¿Te gustaría gestionar diferentes unidades de negocio al frente de un equipo de personas? ¿Te encuentras en búsqueda de un cambio profesional? Si te identificas con estas funciones, ¡ésto te interesa!
En Plenergy, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión, lo que nos lleva a la selección de una persona en el área de operaciones que quiera formar parte de este apasionante proyecto.
Buscamos una persona con residencia en Alicante, preferiblemente en la zona norte, para asumir la gestión de una red de 18 - 22 estaciones de servicio distribuidas por la zonas de Viillajoyosa , Denia, Jávea, Benissa , Concentaina y alrededores. Es una posición que exigirá una dedicación importante de desplazamientos por la red de puntos de venta que estarán bajo su gestión (70%-80% del tiempo).
La persona que ocupe la posición será una persona con gran capacidad de gestión, organización del trabajo, liderazgo de las personas y alto nivel de compromiso y responsabilidad.
Sus Principales Funciones Serán
Gestión de equipos: formación, orientación al cliente y motivación de los equipos de las diferentes estaciones de servicio. Entorno a las 60/65 personas .
Seguimiento de las ventas, planes de acción puestos en marcha y análisis de la competencia.
Garantizar y supervisar que en las estaciones de servicio se cumplen con los procesos de trabajo definidos por la organización
Supervisión de stocks y soporte de la gestión administrativa de la red estaciones que estarán bajo tu ámbito de gestión.
Garantizar la puesta a punto de las estaciones de servicio que gestiona, para ofrecer un servicio al cliente de la máxima calidad
Capacidad de resolución de las incidencias que se produzcan en la estación, así como orientar a los equipos a la resolución de las mismas.
Velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención en las diferentes estaciones de servicio.
Si te apasionan los retos y buscas un proyecto que te ofrezca posibilidades de crecimiento, esta puede ser tu oportunidad.
Ofrecemos
Contratación para cubrir una interinidad, con posibilidad de Indefinido, con una retribución competitiva.
Vehículo de empresa y gastos derivados del desplazamiento a cargo de la empresa.
Excelente ambiente laboral, joven y dinámico.
Requisitos mínimos
Experiencia de al menos 3 años como área manager/responsable de operaciones, gestionando equipos, preferiblemente en el sector retail.
Orientación a resultados
Liderazgo y gestión de equipos
Responsabilidad y compromiso con la organización
Planificación y organización en el trabajo
Iniciativa y autonomía
Capacidad de adaptación y resolución de problemas
Carnet de conducir
Disponibilidad para realizar desplazamientos en la zona que gestionará.
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