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NuevaGastro Portal
Alicante/Alacant, ES
Arquitecto/a Técnico/a
Gastro Portal · Alicante/Alacant, ES
En Grupo Gastroportal queremos incorporar profesionales que nos ayuden a seguir creciendo en nuestros proyectos, con una alta motivación e inquietud por desarrollar su carrera profesional dentro del mundo de la excelencia y el lujo.
Actualmente buscamos un arquitecto técnico con habilidades de interiorista para unirse a nuestro equipo.
El candidato ideal será responsable de diseñar y supervisar la ejecución de proyectos arquitectónicos y de diseño de interiores para nuestras ubicaciones de restaurantes. Esto incluye la conceptualización, planificación, diseño y gestión de proyectos, así como la coordinación con nuestros responsables y con equipos de construcción y proveedores externos.
**Tareas**
- Desarrollar conceptos de diseño arquitectónico y de interiores que reflejen la identidad de la marca y cumplan con los estándares de calidad.
- Crear planos detallados, renderizaciones y presentaciones visuales para comunicar los diseños propuestos.
- Supervisar la ejecución de proyectos, asegurando que se cumplan los plazos y presupuestos establecidos.
- Realizar visitas periódicas a las ubicaciones de los restaurantes para evaluar el progreso de la construcción y garantizar la calidad del trabajo.
- Mantenerse al día con las tendencias y novedades en diseño arquitectónico y de interiores, aplicando los conocimientos adquiridos en los proyectos.
- Título universitario en Arquitectura, Diseño de Interiores o campo relacionado.
- Experiencia previa de 1 año en diseño arquitectónico y de interiores, preferiblemente en el sector de la hostelería o restauración.
- Dominio de software de diseño asistido por ordenador (CAD) y programas de renderización, como AutoCAD.
- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Creatividad y capacidad para desarrollar soluciones innovadoras que mejoren la experiencia del cliente en nuestros restaurantes.
Envía tu CV y carta de presentación destacando tu experiencia relevante y por qué te gustaría unirte a nuestro equipo.
Este podría ser el inicio de una gran aventura juntos y de tu gran éxito profesional.
Asset1 Invest
Alicante/Alacant, ES
Control de obra y reforma
Asset1 Invest · Alicante/Alacant, ES
Se busca gestor de reformas con experiencia.
Para Cubrir Las Principales Funciones
- Captación de proveedores
- Elaboración de presupuesto
- Control y gestión de reforma y mobiliario
CAPTACIO PROFESSIONAL SL
Alicante/Alacant, ES
te gusta tener DINERO y PASARLO BIEN... aplica tío/a!!
CAPTACIO PROFESSIONAL SL · Alicante/Alacant, ES
¡Estamos buscando armar un grupo de personas como tú para hacer campañas de ONGs en el CENTRO de ALICANTE!! Serás parte del equipo que se encarga de captar fondos para estas organizaciones tanto en la calle como en eventos. ¡Vamos a ayudarte en todo momento para que puedas hacer un gran trabajo, con formación y apoyo constante!
Aquí no hay presión por cumplir objetivos, lo importante es que te diviertas mucho, tengas horarios flexibles ¡y recibas un buen salario!
Además, tenemos premios internos, viajes y un ambiente genial donde podrás crecer personal y profesionalmente. ¡Es toda una experiencia!
No dudes en unirte a nosotros y ser parte del cambio. ¡Vamos a hacer grandes cosas juntos!
CAPTACIO PROFESSIONAL SL
Alicante/Alacant, ES
Joven y estudiante?? No te rayes, aquí tenemos lo que buscas!!
CAPTACIO PROFESSIONAL SL · Alicante/Alacant, ES
¡Estamos buscando armar un grupo de jóvenes como tú para hacer campañas de ONGs en el CENTRO de ALICANTE!! Serás parte del equipo que se encarga de captar fondos para estas organizaciones tanto en la calle como en eventos. ¡Vamos a ayudarte en todo momento para que puedas hacer un gran trabajo, con formación y apoyo constante!
Aquí no hay presión por cumplir objetivos, lo importante es que te diviertas mucho, tengas horarios flexibles ¡y recibas un buen salario!
Además, tenemos premios internos, viajes y un ambiente genial donde podrás crecer personal y profesionalmente. ¡Es toda una experiencia!
No dudes en unirte a nosotros y ser parte del cambio. ¡Vamos a hacer grandes cosas juntos!
Leon the Baker
Alicante/Alacant, ES
Ayudante/a de Dependiente/a
Leon the Baker · Alicante/Alacant, ES
Seleccionamos personal para una panadería situada en el corte inglés de Alicante (maisonnave).
Si te apasiona el deporte, la vida saludable, la atención al cliente y el detalle este es tu sitio.
Necesitamos personas con buena actitud, ganas de crecer y desarrollarse en una compañía en expansión.
Disponibilidad viernes y fines de semana. Contrato indefinido
Ingeniero/a de piping
NuevaMichael Page
Ingeniero/a de piping
Michael Page · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo SolidWorks
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente tiene la sede ubicada en Elche, Alicante, se trata de una importante empresa muy concienciada con el medio ambiente y con la innovación que se dedica a la aplicación de tecnologías sostenibles en la industria.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Las principales funciones que realizarás como Ingeniero/a de piping son:
- Integrar equipos para cada prototipo o planta, asegurando su funcionamiento óptimo mediante un diseño eficaz de tuberías y equipos relacionados.
- Diseñar y especificar los requerimientos de tuberías, válvulas, bombas, tanques, intercambiadores de calor y otros equipos asociados.
- Preparar especificaciones técnicas para la subcontratación del montaje de tuberías y equipos.
- Integrar toda la información de la planta utilizando metodología BIM en Cadmatic eShare.
- Coordinar el proceso de modelado y colaboración entre los distintos agentes involucrados utilizando eShare u otras herramientas equivalentes.
- Elaborar los planos de implantación en Cadmatic Plant Modeller.
- Diseñar las tuberías e integrar la instrumentación definida en el P&ID en los planos de implantación.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas y los objetivos en materia de salud, seguridad y medio ambiente.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia previa como Ingeniero especializado en diseño de tuberías, preferiblemente con al menos 4 años en un puesto similar.
- Conocimientos en la elaboración de diseños de instalaciones y tuberías.
- Familiaridad con herramientas BIM como Revit, ArchiCAD, Navisworks.
- Experiencia en algún software de modelado 3D como Inventor, Solidworks.
- Experiencia previa con Cadmatic Plant Modeller.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Desarrollo profesional y un plan de formación anual.
- Revisiones salariales anuales.
- Horario flexible.
- Posibilidad de teletrabajo en determinadas circunstancias.
- Día de cobro adelantado.
¡Esperamos con entusiasmo recibir tu solicitud!
Meliá Hotels International
Alicante/Alacant, ES
ENTERTAINER (Meliá Benidorm)
Meliá Hotels International · Alicante/Alacant, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
Misión del puesto
Como entertainer y en dependencia funcional del Entertainer Manager, realizarás la programación establecida siguiendo los estándares marcados, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente, encargándote entre otros de promocionar y realizar los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness y artísticos según los estándares establecidos, apoyar en la realización de los programas de otras especialidades si fuese necesario (programa infantil, teenagers, familias) y coordinando los recursos necesarios para la excelencia del programa de actividades.
¿Qué buscamos?
- Formación relativa al puesto, FP, educación superior y/o técnica.
- Experiencia mínima de 1-2 años en hoteles en mismo puesto.
- Dominio del inglés, siendo valorable un segundo idioma.
- Conocimientos de operativa y de las herramientas de gestión hotelera.
- Conocimientos de programas de deporte, wellbeing/wellness y artísticos.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Vocación de servicio y atención al detalle.
- Habilidades creativas y comunicativas.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Organización y planificación.
- Proactividad e innovación.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Hidroten
Alicante/Alacant, ES
Responsable de recursos humanos
Hidroten · Alicante/Alacant, ES
Indicadores clave de desempeño Derecho laboral ERP Recursos humanos (RR. HH.) ERP de Infor Gestión de recursos VBA para Excel Planificación laboral Operaciones de RR. HH. Derecho social Excel Word
¿Eres un/a apasionado/a del sector de los Recursos Humanos? ¿Estás buscando un nuevo desafío profesional?
¡Esta podría ser tu oportunidad!
¡En Hidroten s.a. buscamos incorporar a nuestro equipo a gente como tú!
Te ofrecemos formar parte de una empresa líder en el sector de la transformación del plástico con más de 25 años de experiencia en la industria productiva.
¿Qué buscamos?
Alguien que, en dependencia directa de la Dirección General, lidere el departamento de RRHH de la Compañía llevando a cabo, entre otras, las siguientes funciones:
RELACIONES LABORALES
- Participación en la negociación del Convenio Colectivo sectorial. Elaboración de informes, estudio y propuestas para la Gerencia.
- Interlocutor con el Comités de Empresa y personas trabajadoras resolviendo dudas de interpretación y cualquier cuestión que se pueda plantear en materia laboral.
- Plan de Igualdad. Miembro de la comisión de Igualdad: elaboración de informes y propuestas para su aplicación. Supervisión de su cumplimiento.
- Velar por el cumplimiento de la LISMI y realizar las actuaciones precisas para ello ante la Administración y la Autoridad laboral.
- Gestión y control del adecuado desenvolvimiento de las elecciones sindicales en Hidroten.
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
- Cobertura de vacantes y sustituciones de personal determinando la modalidad de contratación más adecuada en cada caso.
- Resolver incidencias de nómina y laborales al personal en cuestiones planteadas en relación con el Convenio Colectivo y materia laboral, así como autorización de vacaciones, permisos retribuidos etc.
- Responsable del proceso de desvinculación laboral.
- Supervisión del registro de jornada, control horario y planificación de turnos de trabajo.
- Régimen sancionador. Determinación y estudio de posibles sanciones junto con los responsables de departamento, así como comunicación de las mismas al personal implicado.
- Control y supervisión del desarrollo de las prácticas no laborales en Hidroten S.A. junto con los responsables de departamento.
SELECCIÓN DE PERSONAL Y DESARROLLO
- Supervisión de la elaboración del Plan de Formación anual; velar por la ejecución de este.
- Gestión de la Evaluación del desempeño anual.
- Planificar y ejecutar la evaluación del potencial del personal y la elaboración de un plan de carrera del personal de Hidroten.
- Colaboración con los responsables en el reclutamiento y selección del personal necesario para la cobertura de las posibles vacantes o sustituciones.
- Velar por una correcta política de comunicación interna dentro de la Empresa. Elaboración de un Plan de Comunicación.
- Supervisión del cumplimiento de la política de prevención de riesgos laborales de la Empresa.
- Es el responsable de todo el proceso de incorporación de nuevo personal a la plantilla garantizando un On boarding adecuado.
SUPERVISÓN E INFORMES
- Seguimiento y cumplimentación mensual del Cuadro de mando de RRHH. Control de los indicadores (KPI,S) y adopción de medidas correctoras, en su caso.
- Comunicación a Dirección del Informe General anual de RRHH.
- Reporte a Dirección de informes relativos a la plantilla en materia laboral y de gestión del personal.
- Control del presupuesto de personal y adopción de las medidas necesarias para corregir posibles desviaciones.
Requisitos:
- Se requiere formación en el Grado en Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del trabajo o similar.
- Posesión de un Máster en Dirección de Recursos Humanos. Se valorará positivamente la posesión de un Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
- Experiencia mínima de 4 años desempeñando funciones similares, preferiblemente en empresas industriales.
- Se valorará nivel de inglés B2.
- Conocimientos avanzados en Ofimática, especialmente en Power Point, Word y Excel. Se valorará experiencia con ERP de Recursos Humanos.
Solutia
Alicante/Alacant, ES
Servicio de fisioterapia en Alicante
Solutia · Alicante/Alacant, ES
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional.
Estamos buscando Fisioterapeutas para realizar terapia manual a trabajadores de una gran empresa ubicada en varios centros de Alicante:
- Alicante (Ondara)
- Alicante (Cocentaina)
- Alicante (Finestrat)
- Alicante (Calpe)
- Concienciar a los trabajadores sobre la importancia de una correcta higiene postural.
- Trasladar herramientas y consejos para mejorar la postura en su entorno laboral.
- Stand en lugar apropiado dentro del centro de trabajo donde cada trabajador podrá tener una sesión individual con el/la fisioterapeuta de 30 minutos.
- Ubicación y horario:
- Ondara: Un viernes al mes de 12:00h a 16:00h.
- Cocentaina: Tres primeros miércoles del mes 14:00h a 16:00h.
- Finestrat: Miércoles de 14:00h a 16:00h y lunes alternos de 14:00h a 16:00h
- Calpe: Un día a la semana de 14:00h a 16:00h.
- Contrato laboral indefinido a través de Solutia.
- Salario: 15€ brutos/hora (contratado) - 20€ brutos/hora (autónomo)
- Graduado/a en fisioterapia.
- Al menos 1 año de experiencia.
- Necesario estar colegiado.
- Proactividad en acciones preventivas/promoción del servicio/realización de charlas.