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Rivas-Vaciamadrid, ES
Administrativo/a Junior con inglés avanzado - Rivas Vaciamadrid
NA · Rivas-Vaciamadrid, ES
Office
¿Estás comenzando tu carrera profesional? ¿Te gustaría ampliar tu experiencia como administrativo/a? Si has respondido que sí, continúa leyendo...
Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil junior para realizar funciones administrativos/as en una empresa situada en Rivas-Vaciamadrid
REQUISITOS
* Inglés avanzado (se realizará prueba).
* Manejo Paquete Office.
*Disponibilidad inmediata
*Capacidad de realizar tareas múltiples
*Valorable experiencia en departamentos administrativos
FUNCIONES
*Prestar soporte al departamento comercial
*Actualización de la BBDD
*Archivo de documentación
*Comunicación con proveedores/as en inglés
*Resto de labores administrativas
Horario: L-V 9:00 a 18:00.
Salario: 25.000€/B/anuales
Contrato: Sustitución de larga duración
Requisitos
Nivel de inglés avanzado
Posibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Especialista administrativo
27 feb.Gestiono
Rivas-Vaciamadrid, ES
Especialista administrativo
Gestiono · Rivas-Vaciamadrid, ES
Excel Administración Contabilidad Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Negociación Análisis financiero Recursos humanos (RR. HH.) Integración de equipos Dirección de equipos
¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en el sector inmobiliario y de gestión de cooperativas?
En Gestiono, te ofrecemos la posibilidad de formar parte de un equipo dinámico y comprometido, donde podrás aprender y desarrollarte en un entorno colaborativo. Buscamos una persona con ganas de aprender, organizada y con motivación para asumir nuevos retos. Si tienes formación en gestión administrativa y conocimientos en derecho o fiscalidad, ¡esta es tu oportunidad!
Únete a nosotros y construye tu futuro en el apasionante mundo de la promoción inmobiliaria.
Responsabilidades
- Control y gestión administrativa.
- Contabilidad (conocimiento de Prinex valorable).
- Registro y control de contratos y facturas.
- Control económico y cierre mensual, impuestos.
- Presupuestos.
- Gestión documental de los clientes.
- Elaboración de informes.
Requisitos
- Formación en Administración y Dirección de Empresas (preferible).
- Experiencia mínima de 1 año.
- Conocimientos en Derecho y/o fiscalidad.
- Nivel usuario de Excel/Word.
- Permiso de conducir (valorable).
- Licenciatura en
- Experiencia en Promotora Inmobiliaria o Gestora de Cooperativas (valorable).