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Arganda del Rey, ES
Adminstración Servicio Técnico y Concursos
Grupo Meditech · Arganda del Rey, ES
ERP
Meditech es una joven empresa dedicada a la venta y reparación de dispositivos médicos. Somos un equipo de profesionales en pleno crecimiento cuya misión es proveer el mejor servicio a nuestros sanitarios y ayudar a una mejor salud de los pacientes.
Buscamos un perfil adminstrativo para dar apoyo al Servicio Técnico y preparar documentación de Concursos Públicos. Buscames un profesional ágil a la vez que organizado, cuidados con los detalles y con habilidades de atención al cliente.
Inglés alto necesario. Portugues y/o italiano, un plus.
Tareas
- Atencion telefónica a cliente
- Apoyo en la preparación de informes y actualización de datos en nuestro ERP
- Gestión y seguimiento de equipo médicos: gestión de las recogidas y entregas de material en cliente
- Coordinación interna con técnicos y comerciales
- Preparación de documentación necesaria en la presentación de Concursos Públicos
Fomación: FP Superior o Grado
Idiomas: Ingles Alto
NA
Arganda del Rey, ES
Técnico/a de implementación de maquinaria
NA · Arganda del Rey, ES
Desde Adecco Selección, nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de implementación de maquinaria especial para nuevos proyectos para importante empresa del sector industrial ubicada en Arganda del Rey.¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestionar la documentación y solicitudes necesarias para asegurar la recepción de ofertas de máquinas especiales de los nuevos proyecto.
Participar en la selección de proveedores/as para la fabricación de máquinas especiales, colaborando en su evaluación, gestionando el proceso de compra, supervisando la fabricación y recepción en planta, garantizando el cumplimiento de plazos, condiciones acordadas y estándares de calidad.
Participar activamente en reuniones de proyectos junto con el equipo haciéndose cargo de las acciones que se le asignen dando plazos y asegurando la ejecución de las acciones.
Coordinar la descarga, ubicación, conexión y puesta en servicio de máquinas especiales, colaborando con proveedores/as y equipos internos para asegurar su integración eficiente y sin contratiempos confirmando que los/las proveedores/as tengan acceso a planta.
Coordinar la fabricación de prototipos, proporcionando los recursos necesarios y realizando un seguimiento detallado del desarrollo junto con el equipo técnico del proyecto.
Monitorear y analizar los indicadores clave del proyecto, asegurando el cumplimiento de objetivos y proponiendo mejoras para optimizar procesos y recursos cuando sea necesario.
Gestionar e implementar modificaciones técnicos/as en máquinas de corte, coordinando con proveedores/as y el/la coordinador/a del proyecto para la actualización de planos, parámetros y especificaciones, asegurando su correcta aplicación.
Redactar y mantener la documentación técnica relacionada con máquinas y prensas, incluyendo mantenimiento preventivo, poka-yokes y parámetros de proceso, asegurando su correcta validación e integración en los diferentes departamentos.
Brindar soporte técnico/a durante el arranque de procesos productivos con el apoyo de el/la técnico/a de industrialización y ajustadores, Además de coordinar la formación de personal de producción en nuevas máquinas
Requisitos
-FP Grado Superior en Fabricación Mecánico/a o Ingeniería Industrial técnico/a o superior o equivalente con una experiencia en diseño de máquinas especiales.
- Imprescindible mínimo nivel B2 de ingles. Valorable francés
- Experiencia en sector automoción.
-Experiencia en diseño, ajuste y puesta a punto de máquinas.
-Experiencia en gestión y planificación de proveedores/as
-Experiencia en planificación y gestión de proyectos
-Conocimientos en programas de diseño (Catia, Solid Edge) para interpretación de planos, no diseño.'
-Disponibilidad para viajar ( -25% jornada anu
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente a través de la empresa
-Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 17:00
-Salario negociable + Ticket Restaurante
-Posibilidad de crecer profesionalmente una importante y reconocida empresa del sector automoción.
NA
Arganda del Rey, ES
TÉCNICO DE RRHH - Arganda del Rey
NA · Arganda del Rey, ES
Office
¿Cuentas con experiencia en un departamento de Recursos Humanos? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en España? ¿Buscas crecer profesionalmente de la mano de una gran empresa?
Si has respondido con un sí, ¡te estamos buscando!
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de RRHH para una empresa situada en Arganda del Rey. (Importante revisar ubicación).
Entre tus funciones estarían:
-Gestión Altas, Bajas y Movimientos Internos en CEGID y SAP.
-Gestión de incidencias de carácter laboral
-Elaboración de informes
-Labores administrativas propias del puesto.
-Valorable disponer experiencia calculando nóminas, finiquitos, IRPF.
Contrato: Sustitución de larga duración
Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y los viernes de 8:00 a 15:00h
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación: Grado o Grado Superior de Administración// RRHH. Valorable Grado en RRLL
- Al menos 3 años de experiencia realizando funciones en un departamento de RRHH
- Manejo de paquete Office y SAP. Valorable conocimiento en Success Factor, Delta, Siltra.
- Disponibilidad de desplazamiento Arganda del Rey
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 22.671€ b/ anuales + plus
- Disponibilidad inmediata
Lotta Talent
Arganda del Rey, ES
Administrativo/a Contrato Temporal
Lotta Talent · Arganda del Rey, ES
ERP
Lotta Talent es una consultora especializada en servicios de selección y reclutamiento de personal. Nos dedicamos a ayudar a las empresas a encontrar a los candidatos más adecuados para cubrir sus necesidades de personal.
Nuestro enfoque se basa en comprender a fondo las necesidades y los objetivos de contratación de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con ellos para desarrollar estrategias de reclutamiento efectivas y personalizadas que se alineen con su cultura corporativa y sus requisitos específicos.
En nuestra división Lotta Talent Selection, estamos buscando un/a Administrativo/a para uno de nuestros clientes en Arganda del Rey (Madrid). Si tienes al menos 2 años de experiencia en facturación, la atención al cliente y los sistemas ERP, ¡sigue leyendo! 🚀
¿Qué harás?
Como Administrativo/a, Serás Una Pieza Clave En El Funcionamiento Diario De La Empresa. Tu Día a Día Incluirá
Gestión de facturación: Te encargarás de supervisar y procesar todas las facturas, asegurándote de que todo esté correcto y a tiempo. 🧾
Atención al cliente: Brindarás un servicio excepcional a nuestros clientes, resolviendo sus dudas y necesidades de manera eficaz y amigable. 📞🤝
Uso de ERP: Manejarás el software ERP de la empresa para asegurar que todos los procesos administrativos se realicen de forma fluida y sin inconvenientes.
Colaboración en proyectos: Trabajarás en equipo con otros departamentos para garantizar que se cumplan todas las tareas administrativas y brindar soporte siempre que sea necesario. 🤗
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas, idealmente en facturación y atención al cliente. 🕒
Conocimientos y experiencia en ERP para manejar procesos de manera eficaz y optimizada.
Habilidad para trabajar en equipo y excelente capacidad de comunicación. La actitud positiva siempre suma puntos. 😄
Proactividad y atención al detalle. En el mundo administrativo, cada detalle cuenta. 🔍
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal - 2 meses con posibilidad de posteriormente pasar a indefinido.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Salario - 20.000 - 22.000 brutos anuales.
Horario - lunes a viernes: 9:00 - 14:00 - 15:00 - 18:00.
¿Estás listo/a para el desafío? Si sientes que cumples con lo que estamos buscando y quieres formar parte de un equipo increíble, ¿a qué estás esperando? ¡Nos encantaría conocerte! 🥳
NA
Arganda del Rey, ES
ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE COMPRAS - ARGANDA DEL REY
NA · Arganda del Rey, ES
Office
¿Cuentas con experiencia en procesos administrativos/as en un departamento de compras? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en España? ¿Buscas crecer profesionalmente de la mano de una gran empresa?
Si has respondido con un sí, ¡te estamos buscando! Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil administrativo para el departamento de compras para una empresa situada en Arganda del Rey. (Importante revisar ubicación)
Entre tus funciones estarían:
-Atender y procesar solicitudes en SAP
-Realizar altas y bajas de proveedores/as en SAP
-Tramitar facturas del departamento
-Control documental de el/la archivo físico/a y la correspondencia del departamento
Contrato:Fijo - Discontinuo
Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y los viernes de 8:00 a 15:00
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación: Formación Profesional - Grado Superior de Administración y Finanzas
- Al menos 6 meses de experiencia en un departamento de compras.
- Informática: manejo del paquete Office y de SAP R/3
- Imprescindible nivel medio de inglés (B1)
- disponibilidad de desplazamiento Arganda del Rey
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 22.600€ b/ anuales + plus
- Disponibilidad inmediata
NA
Arganda del Rey, ES
Ingeniero/a Industrial - Técnico/a de Moldes con inglés
NA · Arganda del Rey, ES
Seleccionamos Ingeniero/a Técnico/a Industrial o Técnico/a graduado en FP mecánico/a para trabajar en importante multinacional ubicada en Arganda de Rey dedicada a sector industrial.Las principales tareas serán:Gestionar la documentación y solicitudes necesarias para asegurar la recepción de ofertas de moldes de los nuevos proyectos, cumpliendo con los estándares calidad.Participar en la selección de proveedores/as para la fabricación de moldes, colaborando en su evaluación, gestionando el proceso de compra, supervisando la fabricación y recepción en planta, garantizando el cumplimiento de plazos, condiciones acordadas y estándares de calidad.Participar activamente en reuniones de proyectos junto con el equipo haciéndose cargo de las acciones que se le asignen dando plazos y asegurando la ejecución de las acciones.Coordinar la descarga, ubicación, conexión y puesta en servicio de moldes, colaborando con proveedores/as y equipos internos para asegurar su integración eficiente y sin contratiempos confirmando que los/las proveedores/as tengan acceso a planta.Coordinar la fabricación de prototipos.
Monitorear y analizar los indicadores clave del proyecto, asegurando el cumplimiento de objetivos y proponiendo mejoras para optimizar procesos y recursos cuando sea necesario.
Gestionar e implementar modificaciones técnicos/as en moldes, coordinando con proveedores/as y el/la coordinador/a del proyecto para la actualización de planos, parámetros y especificaciones, asegurando su correcta aplicación.
Redactar y mantener la documentación técnica relacionada con moldes y prensas, incluyendo mantenimiento preventivo, poka-yokes y parámetros de proceso, asegurando su correcta validación e integración en los diferentes departamentos.Liderar y supervisar al equipo de moldistas y técnicos/as durante la fase de industrialización de moldes garantizando la correcta transferencia y puesta en marcha, tanto en la planta de Madrid como en otras ubicaciones,
Requisitos
Perfil requerido:
Formación universitaria o grado superior FP mecánico/a o similar / Ingeniería Industrial
Experiencia de al menos 3 años en diseño, ajuste y puesta a punto de moldes
Experiencia en el sector automoción.
Experiencia en gestión y planificación de proveedores/as.
Conocimiento en programas de diseño. EJ Catia, Solid Edge Idiomas: inglés nivel B2 y francés valorable.
Dotes organizativas y de liderazgo
Capacidad organizativa y resolutiva con alto grado de autonomía
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa y estable con el cliente
Salario entorno 28.000- 30.000 según valía de el/la candidato/a
Ticket comida
Proyección en empresa multinacional
NA
Arganda del Rey, ES
Administrativo/a Comercial - INGLÉS
NA · Arganda del Rey, ES
Office
¿Cuentas con experiencia en el/la área administrativo/a / comercial? ¿Tienes experiencia en el sector mecánico, industrial, energético o naval? ¿Buscas estabilidad y desarrollo?
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a Back Office para una empresa especialista en turbocompresores ubicada en Arganda del Rey.
El KAM assistant se encargará de:
- Dar soporte a las peticiones de aquellos clientes que se le asignen, para detectar sus necesidades y darle respuesta
- Preparar presupuestos y realizar el correcto seguimiento de estos hasta su confirmación
- Reportar en el CRM toda información necesaria para el desarrollo de la actividad comercial
- Mantener contacto asiduo con los clientes, asegurando la mayor satisfacción
- Estudio y gestión de licitaciones
- Atender las necesidades de las estaciones de servicio de Turbo Internacional en Asia
- Asistir a ferias del sector y visitar nuestras estaciones de servicio internacionales.
Requisitos:
- Inglés fluido a nivel conversación y escrito
- Experiencia en trato con clientes a nivel internacional
- Valorables conocimientos en turbocompresores, turbinas o relacionado
Ofrecemos:
- Contrato indefinido y directo con la empresa.
- Jornada laboral y flexible: L-V de 9-18hs aprox.
- Estabilidad y posibilidades de desarrollo
- Salario competitivo a negociar según experiencia + variable
?
Si te ves reflejado/a en la vacante ¡no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
GRÚAS AGUILAR SL
Arganda del Rey, ES
ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN CAE Y PRL
GRÚAS AGUILAR SL · Arganda del Rey, ES
Grúas Aguilar precisa incoporar de manera estable un administrativo/a para el Departamento Documental (Prl) con al menos dos años de experiencia en el puesto de trabajo.
Tareas
- Coordinacion de Actividades Empresariales
- Gestión y actualización de las plataformas CAE, asegurando la validez y la adecuación de la documentación de empresa y trabajadores.
- Soporte en materia prl.
- Digitalización de documentos.
FP Grado Superior
Experiencia al menos dos años en el puesto de trabajo.
Beneficios
Estabilidad laboral.
Desarrollo profesional.
Se valorará de forma positiva al candidato/a con experincia en el sector.
Lotta Talent
Arganda del Rey, ES
Administrativo/a - Contrato Temporal
Lotta Talent · Arganda del Rey, ES
ERP
Lotta Talent es una consultora especializada en servicios de selección y reclutamiento de personal. Nos dedicamos a ayudar a las empresas a encontrar a los candidatos más adecuados para cubrir sus necesidades de personal.
Nuestro enfoque se basa en comprender a fondo las necesidades y los objetivos de contratación de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con ellos para desarrollar estrategias de reclutamiento efectivas y personalizadas que se alineen con su cultura corporativa y sus requisitos específicos.
En nuestra división Lotta Talent Selection, estamos buscando un/a Administrativo/a para uno de nuestros clientes en Arganda del Rey (Madrid). Si tienes al menos 2 años de experiencia en facturación, la atención al cliente y los sistemas ERP, ¡sigue leyendo! 🚀
¿Qué harás?
Como Administrativo/a, serás una pieza clave en el funcionamiento diario de la empresa. Tu día a día incluirá:
- Gestión de facturación: Te encargarás de supervisar y procesar todas las facturas, asegurándote de que todo esté correcto y a tiempo. 🧾
- Atención al cliente: Brindarás un servicio excepcional a nuestros clientes, resolviendo sus dudas y necesidades de manera eficaz y amigable. 📞🤝
- Uso de ERP: Manejarás el software ERP de la empresa para asegurar que todos los procesos administrativos se realicen de forma fluida y sin inconvenientes.
- Colaboración en proyectos: Trabajarás en equipo con otros departamentos para garantizar que se cumplan todas las tareas administrativas y brindar soporte siempre que sea necesario. 🤗
- Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas, idealmente en facturación y atención al cliente. 🕒
- Conocimientos y experiencia en ERP para manejar procesos de manera eficaz y optimizada.
- Habilidad para trabajar en equipo y excelente capacidad de comunicación. La actitud positiva siempre suma puntos. 😄
- Proactividad y atención al detalle. En el mundo administrativo, cada detalle cuenta. 🔍
- Contrato temporal - 2 meses con posibilidad de posteriormente pasar a indefinido.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Salario - 20.000 - 22.000 brutos anuales.
- Horario - lunes a viernes: 9:00 - 14:00 - 15:00 - 18:00.