¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercio y Venta al Detalle
3Industria Manufacturera
3Ingeniería y Mecánica
3Transporte y Logística
3Adminstración y Secretariado
2Ver más categorías
Comercial y Ventas
1Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Administrativo/a Dpto nóminas y contable
NA · Torrelavega, ES
Teletrabajo
¿Eres un/a profesional realizando nóminas?¿Tienes conocimientos contables? ¡Te estamos buscando!
Realizarás las nóminas y asientos contables de una empresa de Torrelavega, formando parte del equipo consolidado de Administración
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Si hacer nóminas es lo tuyo, te defiendes en temas contables y te interesa trabajar de 9 a 16h de lunes a viernes
¡ Puedes ser la persona que estamos buscando!
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos un proyecto de futuro con un salario interesante y posibilidad de alguna jornada de teletrabajo
¡Apúntate!
Administrativo/a back office
25 ene.NA
Torrelavega, ES
Administrativo/a back office
NA · Torrelavega, ES
Excel Office
¿Tienes experiencia en gestión documental y estás buscando un empleo estable? ¡Pues esta es tu oportunidad!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda un/a administrativo/a para realizar tareas de back office en industria ubicada en los alrededores de Torrelavega.
Te encargarás de la facturación, preparar la documentación para las auditorias, realizar informes, gestionar plataformas y demás tareas auxiliares.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
- Grado universitario en ADE, Economía o similar.
- Manejo de excel.
- Valorable experiencia previa en el sector energético.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada partida de lunes a jueves de 8 a 17h y viernes de 7 a 15h.