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Valladolid
2ADMINISTRATIVO/A
20 nov.NA
Barruelo del Valle, ES
ADMINISTRATIVO/A
NA · Barruelo del Valle, ES
¿Eres administrativo/a?
¿Tienes disponibilidad horaria?
¿Te gustaría trabajar con nosotros?
Desde Adecco estamos incorporando personal para una empresa que necesita de ti.
TAREAS A REALIZAR:
- Control stock diario de la delegación.
- Registro fechas stock diario.
- Transmitir al responsable las incidencias y las fechas stock.
- Gestión albaranes diarios de las rutas.
- Facturación delegación Valladolid.
- Previsiones de compra y aprovisionamientos.
- Gestión diaria de la delegación.
- Llamadas comerciales a los clientes habituales.
- Cuadre stock disponible + entradas ventas.
- Avisar clientes de recortes por falta de stock.
- Preparación de sala para inicio de picking.
- Preparación de algún pedido especial.
- Gestión de envases.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Perfil: FP1 FP2 (Administración Logística).
¿Qué ofrecemos?
Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00.
NA
Adalia, ES
Responsable de Administración
NA · Adalia, ES
Office Excel Word
¿Te gustaría desarrollarte como Responsable de Administración en una industria en crecimiento? ¿Dispones de Grado en ADE, Comercio, Económicas, Finanzas, Derecho o similares? ¿Estás buscando crecer profesionalmente en una gran industria ubicada en Valladolid? ¡Esta es tu oportunidad!
Misión: garantizar una gestión financiera sólida y eficiente para asegurar la estabilidad económica de la empresa, administrando de manera estratégica los recursos. Mantener transparencia en las operaciones para cumplir con regulaciones fiscales y auditorías, y proporcionar reportes financieros precisos que apoyen la toma de decisiones.
Tus funciones serán:
- Gestión de Tesorería y Relaciones Bancarias: coordinación de tesorería y comunicación continua con entidades bancarias.
- Control de Pagos y Facturación: supervisión de pagos a proveedores/as y revisión continua de la facturación a clientes.
- Cierres Contables y Reporting: realización de cierres contables mensuales y anuales como base para el reporting mensual, incluyendo la preparación de Cuentas Anuales y reportes financieros detallados.
- Gestión de Impuestos: Administración de impuestos mensuales y anuales para asegurar el cumplimiento fiscal.
- Cumplimiento Normativo y Auditoría: Asegurar conformidad con el marco normativo y colaborar estrechamente con auditores/as y asesores/as externos.
- Optimización y Automatización de Procesos: Diseño, implementación y supervisión de procesos y controles para lograr un ciclo contable automatizado.
- Análisis Financiero: Elaboración de reportes financieros y análisis de datos para respaldar la toma de decisiones estratégicas.
Requisitos
- Dispones de al menos 1 año de experiencia en funciones similares.
- Experiencia en la gestión de equipos.
- Muy valorable experiencia con Navision, SAP, y similares.
- Muy valorable experiencia en Big Four o similar.
- Muy valorable la experiencia en realización de auditorías.
- Cuentas con Grado/Licenciatura en Administración y Dirección de empresas. Grado/Licenciatura en Economía, o similares.
- Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto profesional estable directamente con empresa.
- Horario de lunes a viernes de 9h a 18h.
- Retribución salarial según perfil profesional. (27-31000 €/brutos).
NA
Aguasal, ES
Teleoperador/a de venta y gestion administrativo/a
NA · Aguasal, ES
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!
Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos comerciales para EL MÁS IMPORTANTE Call Center de Valladolid para una campaña de venta de paquetes de telefonía movil.
Tendrás una formación inicial los días 7,8,9,10 y 11 de Octubre de 09:30 a 14.30 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.
Tu contrato se iniciará el 14 de Octubre de LUNES A VIERNES 35 horas semanales EN TURNO DE MAÑANA O DE TARDE.
¿A que esperas? Inscríbete
¡Esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Manejo de herramientas Web, CRM, uso medio del ordenador.
-Experiencia en ventas y actitud comercial.
¿Qué ofrecemos?
- Formación inicial para desarrollarte profesionalmente y aprender.
- Fines de semana libres para ti.
- Continuidad y posible incorporación a plantilla.
- BENEFICIOS ADECCO (Descuentos en marcas, gimnasios, etc).
AUXILAR ADMINISTRATIVO/A
8 ago.NA
Barruelo del Valle, ES
AUXILAR ADMINISTRATIVO/A
NA · Barruelo del Valle, ES
Estamos buscando auxiliar administrativo/a
Desde Adecco incorporamos personal para importante comercio.
Dentro de tus funciones serán:
- Tareas de contabilidad
- Tratar con los clientes y proveedores/as
- Crear clientes
- Cierre de mes
- Gestionar pagarés
- Facturación
- Cobro y gestiones varias
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en puestos similares.
- Tener interés en el puesto
- Demostrar interés y autonomía
- Persona dinámica con iniciativa
¿Qué ofrecemos?
- Jornada de lunes a viernes con 1 sábado cada mes y medio.
- Viernes de por medio libre.
- Posibilidad de pasar a plantilla.