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Valladolid
47Fundación INTRAS
Valladolid, ES
Administrativo-a Recursos Humanos
Fundación INTRAS · Valladolid, ES
En Coordinación Con El Resto De Profesionales Del Equipo, Dará Soporte Administrativo Al Servicio De Personas y Talento De La Entidad, Especialmente a Los Procesos De Selección, Formación y Desarrollo, Con Las Siguientes Funciones
- Detección de necesidades de formación: envío de cuestionarios y análisis de resultados. Ejecución y desarrollo: convocatoria y difusión, trámites con proveedores, en Moodle y Fundae, seguimiento de asistencia, emisión de certificados y evaluación de las acciones formativas.
- Selección: recepción de solicitudes internas, búsqueda de candidaturas, criba CV y reporte de procesos.
- Desarrollo: Elaboración de informes de indicadores y actualización de bases de datos.
- Disponer de titulación en Técnico-a Superior en Administración y Finanzas o similar
- Empatía, responsabilidad, flexibilidad, escucha activa, creatividad, implicación, proactividad, organización, resolución de problemas, trabajo en equipo.
SpainDoctors
Administrativo Contable Buen Salario
SpainDoctors · Valladolid, ES
Teletrabajo
Somos una empresa especializada en ofrecer servicios de asesoría integral para profesionales y empresas del sector de la salud, y en especial, médicos y odontólogos.
Nuestra misión es simplificar y optimizar la gestión administrativa para que nuestros clientes puedan centrarse en lo que mejor saben hacer: cuidar de la salud de las personas.
¿Qué perfil de profesional estamos buscando?
Administrativo/Contable Horario de trabajo 12 horas/semanales, distribuidas en Lunes, Miércoles y Viernes (flexibilidad horaria) Ubicación Valladolid, aunque se puede trabajar en remoto Descripción del Puesto Buscamos un/a Administrativo/Contable para incorporarse a nuestro equipo.
La persona seleccionada se encargará de la gestión contable y fiscal de algunos de los clientes de la asesoría.
Responsabilidades Elaboración y presentación de los principales modelos trimestrales (111, 130, 303, 115, 202) y sus modalidades anuales.
Elaboración y presentación de Cuentas Anuales.
Gestión y control de la contabilidad de las cuentas asignadas Requisitos : Formación: FP en Administración y Finanzas o superior.
Experiencia: Experiencia demostrable en la elaboración y presentación de modelos fiscales y cuentas anuales.
Conocimientos: Manejo a nivel usuario de programas de contabilidad como A3 Innuva, A3 Asesor o similares, hojas de cálculo Orientación al cliente Abstenerse profesionales freelance Otros Requisitos valorables: Nivel II ó III de Mediación de Seguros Certificado MifidSe Ofrece: Salario Fijo según convenio, más incentivos basados en el rendimiento y cumplimiento de objetivos.
Posibilidad de ampliación de horario e incentivos económicos por asunción de mayores responsabilidades en otras líneas de negocio Modalidad: Trabajo presencial en Valladolid con posibilidad de teletrabajo; ayuda económica en el caso de optar por esta modalidad Contrato indefinido una vez superado periodo de prueba ¿Te interesa?
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum y carta de presentación a ****** ¡Estamos deseando conocerte!
SpainDoctors
? (Urgente) Administrativo Contable
SpainDoctors · Valladolid, ES
Teletrabajo
Somos una empresa especializada en ofrecer servicios de asesoría integral para profesionales y empresas del sector de la salud, y en especial, médicos y odontólogos.
Nuestra misión es simplificar y optimizar la gestión administrativa para que nuestros clientes puedan centrarse en lo que mejor saben hacer: cuidar de la salud de las personas.
¿Qué perfil de profesional estamos buscando?
Administrativo/Contable Horario de trabajo 12 horas/semanales, distribuidas en Lunes, Miércoles y Viernes (flexibilidad horaria) Ubicación Valladolid, aunque se puede trabajar en remoto Descripción del Puesto Buscamos un/a Administrativo/Contable para incorporarse a nuestro equipo.
La persona seleccionada se encargará de la gestión contable y fiscal de algunos de los clientes de la asesoría.
Responsabilidades Elaboración y presentación de los principales modelos trimestrales (111, 130, 303, 115, 202) y sus modalidades anuales.
Elaboración y presentación de Cuentas Anuales.
Gestión y control de la contabilidad de las cuentas asignadas Requisitos : Formación: FP en Administración y Finanzas o superior.
Experiencia: Experiencia demostrable en la elaboración y presentación de modelos fiscales y cuentas anuales.
Conocimientos: Manejo a nivel usuario de programas de contabilidad como A3 Innuva, A3 Asesor o similares, hojas de cálculo Orientación al cliente Abstenerse profesionales freelance Otros Requisitos valorables: Nivel II ó III de Mediación de Seguros Certificado Mifid Se Ofrece: Salario Fijo según convenio, más incentivos basados en el rendimiento y cumplimiento de objetivos.
Posibilidad de ampliación de horario e incentivos económicos por asunción de mayores responsabilidades en otras líneas de negocio Modalidad: Trabajo presencial en Valladolid con posibilidad de teletrabajo; ayuda económica en el caso de optar por esta modalidad Contrato indefinido una vez superado periodo de prueba ¿Te interesa?
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum y carta de presentación a ****** ¡Estamos deseando conocerte!
Administrativo
9 ene.WeHunt España
Valladolid, ES
Administrativo
WeHunt España · Valladolid, ES
Excel Word
Desde la división de Finance en We Hunt estamos en búsqueda de un Administrativo para incorporarse en una pequeña e importante promotora inmobiliaria ubicada en el centro de Valladolid.
El candidato será responsable de gestionar todo el ciclo contable completo y gestionar los procesos administrativos que se requieran del día a día.
Funciones:
- La realización de facturas, costes de pedidos, compras y suministros de la empresa.
- Clasificar, archivar y mantener actualizados los documentos y registros de la empresa
- Creación y actualización de bases de datos, así como la preparación y organización de informes, escritos y formularios
- Organizar el archivo de la empresa, ya sea en formato físico o electrónico, para facilitar el acceso a la información y documentación necesaria
- Realizar y actualizar la información en los sistemas informáticos, hojas de cálculo y bases de datos
- Conocer en detalle y manejar las gestiones empresariales relacionadas con la Administración Pública
- Gestión de seguros
- Gestión de licencias
- Mantener al día los procedimientos de la oficina
- Prestar apoyo a cualquier otro departamento que lo requiera.
Requisitos (H/M/D):
- Formación en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad o áreas afines.
- Experiencia mínima 5-6 años en administración.
- Habilidad para gestionar múltiples tareas de forma autónoma y organizada.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.) y programas de contabilidad.
Administrativo/a
19 dic.NA
Adalia, ES
Administrativo/a
NA · Adalia, ES
¿Tienes experiencia como Administrativo/a y buscas un puesto estable? ¿Cuentas con disponibilidad para incorporación inmediata? Si es así, ¡Tenemos una oportunidad perfecta para ti! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.¿Qué funcionas realizarás?
-Gestión contable y financiera: cumplimentación de modelos, presentación de impuestos, contabilización de facturas-Elaboración de presupuestos.
-Conciliación bancaria.
-Relación con compañías de crédito y caución.
-Elaboración y gestión de seguros.
-Laborales administrativos/as básicas en relación con el puesto y sector.
Requisitos
-Graduado/a en Economía, Empresariales, ADE o similares.
-Experiencia en el manejo del programa informático Microsoft Dynamics y conocimiento en SAP.
-Experiencia de al menos 5 años en las funciones descritas anteriormente.
-Residencia en Valladolid.
-Persona con un perfil organizado, responsable y proactivo.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y por empresa.
-Horario flexible de L a V.
-Salario competitivo en función de la experiencia de el/la candidato/a.
-Formar parte de una empresa cercana y acogedora en la que te sentirás integrado/a desde el primer momento.
Administrativo/a Contable
16 dic.NA
Ataquines, ES
Administrativo/a Contable
NA · Ataquines, ES
Office Excel Word
¿Disfrutas con la contabilidad? ¿Dispones de Grado en Económicas, ADE, Comercio, Finanzas, o similares? ¿Tienes nociones de fiscalidad? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa consolidada ubicada en Valladolid? ¡Esta es tu oportunidad!
Tus funciones serán:
- Labores administrativas en el área de contabilidad y fiscalidad.
- Contabilización de facturas, albaranes.
- Realización de asientos contables.
- Conciliación bancaria.
- Liquidación de impuestos: Sociedades, IVA, IRPF, etc.
- Atención telefónica y presencial de clientes.
Requisitos
- Dispones de al menos 1 año de experiencia en funciones similares.
- Valorables conocimientos en fiscalidad..
- Cuentas con Grado en Económicas, ADE, Comercio, FBS, Finanzas, o similares.
- Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto profesional estable directamente con empresa.
- Horario de invierno de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h.
- Jornada continua en verano de 9h a 15h.
- Retribución salarial según convenio. (19-21000 €/brutos).
Responsable de Administración
26 nov.NA
Adalia, ES
Responsable de Administración
NA · Adalia, ES
Office Excel Word
¿Te gustaría desarrollarte como Responsable de Administración en una industria en crecimiento? ¿Dispones de Grado en ADE, Comercio, Económicas, Finanzas, Derecho o similares? ¿Estás buscando crecer profesionalmente en una gran industria ubicada en Valladolid? ¡Esta es tu oportunidad!
Misión: garantizar una gestión financiera sólida y eficiente para asegurar la estabilidad económica de la empresa, administrando de manera estratégica los recursos. Mantener transparencia en las operaciones para cumplir con regulaciones fiscales y auditorías, y proporcionar reportes financieros precisos que apoyen la toma de decisiones.
Tus funciones serán:
- Gestión de Tesorería y Relaciones Bancarias: coordinación de tesorería y comunicación continua con entidades bancarias.
- Control de Pagos y Facturación: supervisión de pagos a proveedores/as y revisión continua de la facturación a clientes.
- Cierres Contables y Reporting: realización de cierres contables mensuales y anuales como base para el reporting mensual, incluyendo la preparación de Cuentas Anuales y reportes financieros detallados.
- Gestión de Impuestos: Administración de impuestos mensuales y anuales para asegurar el cumplimiento fiscal.
- Cumplimiento Normativo y Auditoría: Asegurar conformidad con el marco normativo y colaborar estrechamente con auditores/as y asesores/as externos.
- Optimización y Automatización de Procesos: Diseño, implementación y supervisión de procesos y controles para lograr un ciclo contable automatizado.
- Análisis Financiero: Elaboración de reportes financieros y análisis de datos para respaldar la toma de decisiones estratégicas.
Requisitos
- Dispones de al menos 1 año de experiencia en funciones similares.
- Experiencia en la gestión de equipos.
- Muy valorable experiencia con Navision, SAP, y similares.
- Muy valorable experiencia en Big Four o similar.
- Muy valorable la experiencia en realización de auditorías.
- Cuentas con Grado/Licenciatura en Administración y Dirección de empresas. Grado/Licenciatura en Economía, o similares.
- Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto profesional estable directamente con empresa.
- Horario de lunes a viernes de 9h a 18h.
- Retribución salarial según perfil profesional. (29-33000 €/brutos).