¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Administrativo/a
1Beneito Faure
Vallés, ES
Responsable Y Gestor Administrativo/A De Ventas Italiano
Beneito Faure · Vallés, ES
Actualmente estamos en la búsqueda de un/a persona para el área de BackOffice para nuestras instalaciones en la Roca del Vallès por ampliación de plantilla.
Posición: Gestor Administrativo Comercial con Responsabilidad sobre el equipo de Administración Comercial para el mercado italiano con reporte directo con la Dirección Comercial Sus funciones serán las siguientes:- Responsabilidad sobre el equipo de administrativos/as del mercado italiano facilitando su labor y asegurando la consecución de los objetivos.
- Como gestor, gestiones administrativas relativas a ofertas y pedidos, albaranes etc.
- Enviar confirmaciones a los clientes - Logística, seguimiento de entregas - Facturación - Gestión de incidencias - Seguimiento y captación de potenciales clientes - Seguimiento de mercado - Apoyo al departamento comercial, clientes y consultas Requisitos:- Buscamos una persona con perfil administrativo y comercial con capacidad de organización y de llevar equipos, que sea resolutivo, proactivo y sepa trabajar en equipo y con una buena organización.
- Experiencia en el sector / la gestión de pedidos/ albaranes - italiano - nivel nativo o bilingüe - Se valorará disponibilidad para viajar - Atención al detalle - Ganas de crecer en una empresa consolidada en el sector con alto crecimiento Ofrecemos:- Pertenecer a un equipo amplio y altamente cualificado en una empresa en pleno proceso de expansión y con grandes oportunidades de promoción interna.
- Formar parte de un proyecto estable a largo plazo con la posibilidad de desarrollo en el área BackOffice de la organización.
- Estabilidad laboral.
- Contrato:indefinido con un mes de prueba - Horario de 08:00 a 16:00 jornada intensiva - Parking gratuito delante la nave Siempre trabajo presencial.
Y enviarnos tu CV al siguiente mail:******