¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraEducación y Formación
2Social y Voluntariado
2Adminstración y Secretariado
1Inmobiliaria
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Administrativo/a de logística
23 ene.Mur&Partners
Vallés, ES
Administrativo/a de logística
Mur&Partners · Vallés, ES
ERP Excel Office
Desde Mur&Partners ofrecemos un puesto como Administrativo/a de logística para una compañía industrial.
MISIÓN
Como parte del departamento comercial el rol consiste en liderar el área de Atención al Cliente de los pedidos, el transporte de mercancía, gestionar incidencias y tareas administrativas relacionadas con la documentación.
FUNCIONES
- Atender a los clientes de la compañía, resolviendo sus inquietudes e informándolos del estado de sus peticiones.
- Gestionar la recepción y seguimiento de pedidos de clientes: registrarlos y generar toda la documentación correspondiente hasta la entrega de estos.
- Gestionar posibles incidencias de los pedidos con los clientes y proveedores, garantizando siempre un trato amable y profesional, asegurando siempre ser parte de la solución frente a cualquier requerimiento del cliente.
- Contar con conocimientos técnicos sobre documentación de transporte y logística como Términos Comerciales Internacionales y Conocimiento de Embarque.
- Colaborar con los departamentos comercial y de logística para dar soporte en caso de necesidad.
- Llevar al día el seguimiento en el CRM interno de la compañía.
REQUISITOS
- Aportar una experiencia mínima de 2 años en un rol similar.
- Necesario aportar nivel de inglés profesional.
- Muy valorable aportar experiencia en empresas del sector de la exportación internacional. Así como, tener conocimiento en documentación específica de transporte y comercio internacional.
- Se valorará formación en Comercio Internacional y Logística.
- Dominio avanzado de MS Office, ERP y otras herramientas como Excel
LOCALIZACIÓN
Vallès Oriental, Barcelona
*Te informamos que es importante cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición*