¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Educación y Formación
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0RECEPCIONISTA
NuevaFusterGüell Advocats i Economistes
Vallés, ES
RECEPCIONISTA
FusterGüell Advocats i Economistes · Vallés, ES
Aptitudes de organización Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina
RECEPCIONISTA / ATENCIÓN AL CLIENTE
Despacho profesional especializado en el asesoramiento integral a empresas, busca recepcionista para sus oficinas de Granollers y Cardedeu.
REQUISITOS
• Formación área administrativa
• Excelente comunicación oral y escrita
• Persona proactiva, organizada y con alta capacidad resolutiva
• Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
• Se valorará experiencia en el sector de servicios legales y financieros
FUNCIONES
• Atención de clientes
• Recepción de llamadas
• Control de agendas
• Gestión de salas en reuniones presenciales y telemáticas
• Control y gestión de notificaciones electrónicas
• Control y gestión de mensajería
• Control de materiales y suministros
• Soporte auxiliar en tareas administrativas
OFRECEMOS
• Jornada completa con horario de 8 a 18h, viernes de 8 a 14h
• Contrato indefinido
• Retribución 1.300€ - 1.400€ brutos/mes según valía
Claire Joster
Vallés, ES
Controller de Filiales Internacionales
Claire Joster · Vallés, ES
Office
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Buscamos para incorporación inmediata un/a Controller de Filiales Internacionales para una empresa multinacional, ubicada en el Vallès Oriental.
Requisitos:
- Estudios universitarios superiores en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Económicas, Contabilidad o formaciones similares
- Experiencia mínima de 3/4 años.
- Conocimientos de paquete Office
- Disponibilidad para viajar (70/80 días al año)
Buscamos una persona con actitud positiva, proactiva y dinámica. Con gran capacidad analítica y para trabajar en equipos multidisciplinares y con ganas de desarrollarse profesionalmente.
Funciones:
- Verificar que se cumplan los criterios, normas y procedimientos definidos por la dirección para los procesos contables.
- Interlocutor con diferentes filiales para la gestión corporativa desde la central.
- Auditoría interna y apoyo a la gestión de las diferentes filiales del Grupo.
- Administración y control de varias empresas corporativas del Grupo.
- Contabilidad en general, control de tesorería y bancos. Control de cobros y pagos.
- Emisión de los informes financieros periódicos, reportando directamente la dirección del Grupo.
Se ofrece:
- Ambiente de trabajo en equipo multidisciplinar y dinámico.
- Incorporación a Grupo Internacional con posibilidades de desarrollo personal y profesional.
- Contrato indefinido a jornada completa. Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:00h.
- Atractivo salario en base a la experiencia aportada
Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, ¡Es tu oportunidad!
Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.