¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTurismo y Entretenimiento
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Top Zonas
Malgrat de Mar
7Tordera
7Blanes
3Palafolls
1Pineda de Mar
1Sant Cebrià de Vallalta
1Santa Susanna
1Top Empleos
Agente de Reservas
1Agente de reservas
8 ene.Checkin Hotel Group
Santa Susanna, ES
Agente de reservas
Checkin Hotel Group · Santa Susanna, ES
Resolución de problemas Aptitudes de organización Turismo Back office Gestión de reservas Reservas hoteleras Office
En Checkin Hotel Group buscamos incorporar a un Agente de Reservas a nuestro equipo de la central en Santa Susanna. El perfil requiere principalmente gran capacidad para trabajar en equipo, organización y que se adapte fácilmente a un entorno en constantes cambios.
Las principales funciones a realizar son:
- Gestión de Reservas hasta el check-in (introducción, modificación, cancelación) y de sus soportes.
- Comprobación de la correcta integración entre sistemas hasta llegar al PMS.
- Gestión de reservas con tarifas especiales: Cuenta Casa / Grupos / On Request
- Revisión de Rooming List comunicado por la agencia.
- Gestión de reservas afectadas por cierre de ventas.
- Gestión de desvíos al hotel de la compañía / hotel externo.
- Gestión de No shows / Go Shows.
- Gestión de reservas no integradas (falta mapeo o no integrada).
- Atención a discrepancias con recepción y telefónica.
- Control de duplicidades para mantener el booking siempre 100% correcto.
Requisitos
- Imprescindible nivel alto de español (oral y escrito) y nivel medio/alto de inglés.
- Francés y/o alemán deseables.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de reservas en back office.
- Conocimiento de PMS y de Ofimática.
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad resolutiva, autonomía. Proactividad y agilidad en la resolución de incidencias.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Horario rotativo seguido de 09:00 a 17:30 o partido de 09:00 a 19:00 + sábados y festivos alternos de 09:30 a 13:30 horas (de Semana Santa a Octubre).