¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
4Adminstración y Secretariado
2Hostelería
2Artes y Oficios
1Comercial y Ventas
1Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
1Derecho y Legal
1Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Arrecife
13Izquierdo y de la Cueva
Arrecife, ES
Secretario administrativo/ Administrative Assistant
Izquierdo y de la Cueva · Arrecife, ES
Aptitudes de organización Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Asistencia de administración ejecutiva Funciones de recepcionista Aptitudes administrativas Recepción telefónica Mecanografía Archivado Planificación de cronogramas Office
Sustitución por baja médica (temporal) De 9:00 a 15:00 (horario entrada/salida flexible) Posibilidad de permanencia tras sustitución
Responsabilidades
- Atención y recepción de clientes en oficina.
- Gestión de correos electrónicos y llamadas telefónicas.
- Apoyo en la redacción y revisión de contratos.
- Tramitación de servicios como agua y luz, así como gestiones ante la Policía Nacional (NIE).
- Acompañamiento a notaría
- Realización de diversas gestiones externas. (con Bancos, Cabildo, Ayuntamiento, Registros de la Propiedad)
Requisitos
- Nivel de inglés C1 indispensable; se valorarán conocimientos de alemán y francés.
- Experiencia previa en funciones administrativas y de recepción.
- Puntualidad y compromiso.
Temporary position to cover a medical leave.
From 9 AM to 3 PM
Responsibilities
- Customer service and reception at the office.
- Management of emails and phone calls.
- Support in drafting and reviewing contracts.
- Processing of services such as water and electricity, as well as procedures with the National Police (NIE).
- Accompanying clients to the notary.
- Carrying out various external procedures (with Banks, Cabildo, Town Hall, Land Registries).
Requirements
- C1 level of English is essential; knowledge of German and French will be an asset.
- Previous experience in administrative and reception duties.
- Punctuality and commitment.