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Arucas
4Training Support Assistant
9 ago.NA
Arucas, ES
Training Support Assistant
NA · Arucas, ES
Office
¿Cuentas con formación universitaria o grado medio en gestión administrativa, educación, psicología, pedagogía u otros campos relacionados? ¿Has trabajado en un puesto similar al descrito en esta oferta?
Si es así, posees incorporación inmediata al puesto ofertado y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en importante organización internacional con delegación en Las Palmas de Gran Canaria, ¡esperamos tu CANDIDATURA!
Entre las tareas que tendrás que desarrollar destacamos las siguientes:
- Apoyo y asistencia en la coordinación de las actividades de formación.
- Apoyo en la programación de eventos de formación y comunicación con los actores involucrados (formadores/as, participantes, puntos focales de formación, etc.).
- Apoyo en la organización de la logística de los eventos de formación (selección de salas de formación, catering, compra de materiales, fotocopias, etc.).
- Asistencia en la preparación de reuniones y formaciones, incluida la preparación de la agenda, formularios de inscripción, listas de asistencia, invitaciones, etc.
- Asistencia en la implementación de reuniones y eventos de formación (registro de participantes, comunicación con los servicios del hotel, etc.).
- Asistencia para recopilar información relevante y garantizar el cumplimiento de las normas y regulaciones de la EUAA.
- Redacción de orden del día, actas, plantillas e informes.
- Mantenimiento actualizado de las herramientas internas (por ejemplo, la planificación) y bases de datos de los participantes.
- Mantenimiento actualizado del archivo de documentos; almacenaje y administración de correos electrónicos y correspondencia relevante relacionada con actividades de formación.
- Mantenimiento actualizado de la red de contactos clave de formación.
- Apoyo en tareas administrativas y asistencia al resto del personal de formación en caso necesario
- Realización de cualquier otra tarea requerida en interés del servicio.
Entre otros, se valorarán los siguientes aspectos:
- Capacidad para gestionar su propia carga de trabajo y trabajar sin supervisión cercana.
- Actitud orientada al servicio.
- Flexibilidad.
- Precisión y atención al detalle.
- Capacidad para gestionar y coordinar varios procesos simultáneamente bajo presión y cumplir con los plazos.
- Excelentes habilidades de planificación y resolución de problemas y capacidad para priorizar el trabajo y obtener resultados bajo presión.
- Confidencialidad, integridad y discreción.
- Capacidad para trabajar eficazmente en un equipo multidisciplinar en un entorno multicultural y multilingüe.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Título universitario o grado medio en gestión administrativa, educación, psicología, pedagogía y/o afines y/o relevantes.
- Excelente conocimiento de MS Office.
- Conocimiento profundo tanto del español como del inglés.
- Habilidad para trabajar en un entorno multicultural.
- Experiencia de al menos 1 año realizando funciones similares.
- Experiencia previa apoyando actividades de formación.
- Valorable experiencia previa en un entorno internacional y multicultural, específicamente en el campo de la protección internacional, la asistencia humanitaria o la migración.
¿Qué ofrecemos?
Si eres el/la candidato/a seleccionado/a te incorporarás al puesto de trabajo inmediatamente.
Tu jornada será de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30.