¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraPublicidad y Comunicación
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Bellpuig
1Top Empleos
Asistente/a de Dirección
1Termix
Bellpuig, ES
Assistant de Comunicación
Termix · Bellpuig, ES
Termix es una empresa española líder mundial en la fabricación de herramientas de peluquería profesional. Desde nuestros inicios, nos empuja la motivación por hacer las cosas de una forma diferente para conseguir que la peluquería sea una expresión de belleza universal, ayudando al peluquero a tener en sus manos las mejores herramientas para que así sea.
Actualmente, estamos buscando un/a Assistant de comunicación para nuestro equipo. Que se encargará de asistir en la cración y coordinación de contenido digital, gestión de campañas y eventos, y acciones con embajadores de marca. Su misión será garantizar la coherencia de la identidad de Termix en todos los canales y apoyar al equipo de marketing en proyectos clave.
Las funciones y responsabilidades que deberá desarrollar serán las siguientes:
- Gestión y creación de contenido: Redacción de blogs, newsletters, copies para redes sociales y descripciones de productos en ecommerce y marketplaces.
- Planificación y apoyo en lanzamientos: Colaboración en campañas de lanzamiento de productos y creación de contenido optimizado para marketplaces como Amazon.
- Organización de eventos y producciones: Coordinación de eventos corporativos, ferias, rodajes de video y sesiones de fotografía.
- Relaciones con embajadores de marca: Gestión y supervisión de acuerdos y contenidos generados por los embajadores, asegurando alineación con la marca.
- Soporte al departamento de marketing: Colaboración en presentaciones, acciones de RSC, envío de muestras y otros proyectos transversales.
- Optimización de procesos y campañas: Supervisión y análisis de resultados para mejorar la efectividad y consistencia de las estrategias de comunicación.
Requisitos mínimos:
- Alta capacidad de organización y gestión de proyectos.
- Habilidades destacadas en redacción.
- Nivel medio de inglés.
- Transporte propio para desplazamientos.
Requisitos valorables:
- Conocimiento del sector de la belleza o cuidado capilar.
- Experiencia en coordinación de eventos o rodajes.
- Competencias clave:
- Creatividad y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y manejar múltiples proyectos simultáneamente.
- Proactividad y orientación a resultados.
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.