¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
3Adminstración y Secretariado
1Arte, Moda y Diseño
1Educación y Formación
1Ingeniería y Mecánica
1Ver más categorías
Instalación y Mantenimiento
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Algeciras
9Noatum
Algeciras, ES
Operativo/Customer Service Importación/Exportación Marítima - Transitaria
Noatum · Algeciras, ES
Excel
Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.
Noatum ofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en 35 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.
En la actualidad contamos con más de 4.500 empleados que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea una de las empresas más reconocidas de su sector.
Nuestra actividad se divide en tres grandes áreas de negocio: Noatum Maritime, orientada a proporcionar servicios marítimos; Noatum Logistics, operador logístico integral, y Noatum Terminals, división de operaciones portuarias.
Actualmente buscamos incorporar a un perfil de Customer Service Importación/Exportación Marítima en la división Logística en nuestras oficinas de Algeciras. Para ello buscamos profesionales del sector logística, comercio internacional, negocio logístico/marítimo, con buen nivel de inglés y ganas de desarrollar su carrera en nuestro sector.
Principales Funciones
- Customer Service (contacto directo con el cliente/agente).
- Instrucciones origen/oficina.
- Realización del booking, teniendo en cuenta contrato a utilizar, tratando de optimizar los contratos especiales existentes junto con procurement.
- Seguimiento/trazabilidad con el Back-office, informando al cliente/agente.
- Comunicación de incidencias y resolución de las mismas.
- Coordinación/comunicación estrecha con Pricing/Comercial/Procurement.
- Detectar bajadas de volumen de cada uno de los tráficos, así como nuevas oportunidades.
- Gestión de la entrega con el cliente.
- Visitas conjuntas con comercial.
- Posición temporal por interinidad
- De Lunes a Viernes de 8'30h a 14h y de 15'30h a 18h
- Formación continuada gracias a nuestra Universidad corporativa.
- Tarde libre el día de cumpleaños.
- Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global.
- Incorporación en empresa en plena expansión.
Requisitos mínimos
- Formación en Transporte y Logística, Comercio Internacional, Negocio Marítimo o similar.
- Excel: nivel alto
- Muy valorable experiencia en Cargowise.
- Idiomas: Buen nivel de Inglés (mínimo B2).
- Dotes de planificación y organización.
- Persona comprometida.