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Madrid, ES
Servicio de atención al cliente
Capilart · Madrid, ES
Inglés Atención al cliente Outlook Negociación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Introducción de datos Gestión del tiempo
En Capilart&ME, nos encontramos en la búsqueda de un/a Recepcionista/Att. al cliente para unirse a nuestro equipo.
Como Recepcionista/Att. al cliente, serás responsable de establecer y mantener relaciones comerciales sólidas con nuestros clientes, así como de promover e informar de nuestros productos y servicios. Además serás la persona responsable de gestionar la agenda y citas de nuestra clinica.
Requisitos:
- Experiencia previa en ventas o atención al cliente.
- Deseable experiencia en sector capilar y Medicina Estética.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas tecnológicas. CRM sanitario.
- Enfoque orientado a resultados y capacidad para cumplir con los objetivos establecidos.
- Conocimiento de tratamientos médico/estéticos.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
Si eres una persona proactiva, con habilidades de negociación y un alto nivel de orientación al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Envíanos tu solicitud y estaremos encantados de conocerte.
IKEA
Coruña, A, ES
Colaborador/a Atención al Cliente y Cajas IKEA A Coruña (Jornada parcial tarde-Interinidad)
IKEA · Coruña, A, ES
WHY WE WILL LOVE YOU
En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si contagias sonrisas, te encanta escuchar y disfrutas ayudando a los demás, trae tu talento a ATENCIÓN AL CLIENTE.
Las vacante que tenemos disponible actualmente es una interinidad a tiempo completo (40 horas semanales), que requiere disponibilidad para trabajar en turnos semanales rotativos de mañana y tarde.
Requisitos:
-Pasión por la vida en el hogar y la decoración.
-Alta orientación al cliente.
-Buena comunicación y capacidad para tomar decisiones de manera ágil.
-Valorable experiencia previa en postventa; gestión de cambios y devoluciones, gestión de incidencias, etc...
-Disponibiliad para trabajar fines de semana y festivos de apertura
-Disponibilidad para trabajar 30 horas en horario de tarde
WHAT YOU'LL BE DOING DAY TO DAY
-Asegurar un proceso de compra sencillo, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los clientes. Tienes que asegurar un servicio de posventa rápido y eficiente para nuestros clientes.
-Gestionar las incidencias y reclamaciones mostrando empatía con los clientes.
-Estar preparado/a y disponible para ayudar a los clientes cuando lo necesitan.
-Gestionar las devoluciones según los criterios que marca la tienda.
OUR TEAM WITHIN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.
Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.
Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.
Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.
Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír!
Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!
NA
Getafe, ES
Administrativo/a Atención al cliente (Getafe)
NA · Getafe, ES
Office Excel Outlook
¿Tienes experiencia en atención al cliente y cuentas con un buen dominio de herramientas digitales?¿Buscas un empleo estable en la zona sur de Madrid? Si es así, ¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa referente en la venta, distribución y almacenaje de productos de consumo a través del comercio electrónico, en la búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE para incorporar en su plantilla ubicada en Getafe.
Las funciones a desempeñar son:
- Atención telefónica a clientes y proveedores.
- Apoyo en tareas administrativas.
- Manejo simultáneo de Outlook, Excel y navegador (multitasking).
Requisitos
-Buen manejo de Paquete Office, Excel, Outlook.
-Experiencia en atención al cliente telefónica.
-Deseable coche para llegar al lugar de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y directo con empresa.
-Horario de Lunes a Viernes de 7:00-15:00 con flexibilidad.
-28 días laborables de vacaciones.
-Seguro médico.
-Trabajo Presencial
-Salario 18.000 € B/A
Interlogement93
Técnico/a Atención al Cliente
Interlogement93 · Lleida, ES
Teletrabajo
Descripción de la empresa
Empresa fabricante de software con amplia experiencia en el área de las Tecnologías de la Información busca técnico/a atención al cliente.
Descripción del empleo
El/la técnico/a de Atención al Cliente será responsable de proporcionar soporte y asistencia a los usuarios de nuestro software financiero, asegurando una experiencia positiva y resolviendo cualquier problema o consulta de manera eficiente.
- Responsabilidades:
- Atender y resolver consultas de clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat en vivo).
- Proporcionar información precisa y completa sobre los productos y servicios de la empresa.
- Guiar a los clientes en el uso del software, incluyendo la resolución de problemas técnicos básicos.
- Registrar y hacer seguimiento de las incidencias y solicitudes de los clientes en el sistema de gestión de tickets.
- Colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos y mejorar la satisfacción del cliente.
- Recopilar y reportar comentarios de los clientes para mejorar continuamente los productos y servicios.
- Mantenerse actualizado sobre las nuevas funcionalidades y actualizaciones del software.
- Requisitos:
- Estudios: titulación universitaria grado ADE, Derecho, Ingeniería Informática...
- Imprescindible experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de software o en el sector financiero.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y proactiva.
- Conocimientos básicos de software financiero y habilidades técnicas (deseable).
- Buenos conocimientos de informática a nivel de usuario.
- Paciencia y empatía para tratar con clientes en situaciones estresantes.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
- Nivel avanzado de inglés (deseable).
- Competencias:
- Orientación al cliente.
- Resolución de problemas.
- Comunicación efectiva.
- Capacidad de aprendizaje continuo.
- Trabajo en equipo.
- Adaptabilidad.
- Residencia actual en la zona de Lleida
Condiciones:
- Horario: jornada completa. De lunes a jueves, entrada flexible entre las 8h. y las 9h., con una hora para el almuerzo, un día a la semana se trabaja hasta las 19h. Viernes intensivo de 8h a 15h.
- Contrato: trabajo estable.
- Remuneración: según valía. Salario competitivo.
- Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana más julio y agosto.
Ayvens
Majadahonda, ES
Customer Service Support - Personalizado
Ayvens · Majadahonda, ES
Office
¡Si te apasiona el mundo de la automoción ésta es tu oportunidad para seguir desarrollando tu carrera en una empresa multinacional!
Ayvens, líder mundial en movilidad sostenible, cuenta con una comunidad global diversa de 15.700 empleados y presencia directa en 44 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios: renting, suscripción flexible, gestión de flotas y soluciones de movilidad múltiple a clientes de todos tipos y tamaños. Utilizamos nuestra posición única para liderar el camino hacia la descarbonización y aprovechamos la innovación y la tecnología para dar forma a la transformación digital de la industria de la movilidad.
Somos una compañía sólida, con experiencia, amplio conocimiento del sector, además de una ambiciosa estrategia que nos permite estar en constante crecimiento y en búsqueda de personas que aporten talento, ilusión y pasión.
Como actor global líder en movilidad sostenible, Ayvens ofrece una oportunidad única: la posibilidad de acelerar la transición a la electricidad, liderar el camino hacia la descarbonización y dar forma a la transformación digital de la industria. Al volante, las personas que trabajan en Ayvens marcan la diferencia y nos impulsan hacia nuestras metas. En Ayvens acogemos los mejores talentos del sector, por eso, si buscas realizarte y lograr un impacto positivo en tu carrera, nos encantará tenerte con nosotros.
La persona que se incorpore al equipo como Customer Service Support - Personalizado, se encargará de las siguientes funciones:
- Servicio a las solicitudes e incidencias de los clientes.
- Realización de las tareas requeridas para la gestión y seguimiento de las solicitudes de los clientes.
- Gestión y seguimiento de las reclamaciones.
- Detectar y comunicar acciones para la mejora del servicio prestado a los clientes.
- Formular pedidos.
- Seguimiento de pedidos de vehículos y fechas de entrega.
- Seguimiento de las aprobaciones de crédito.
- Mantener al día la información concerniente al cliente y gestionarla con el departamento correspondiente.
- Coordinacion de contratos y anexos.
- Mantenimiento de contratos y centros de coste.
REQUISITOS:
- Imprescindible FPII Administrativo o similar
- Valorable formación universitaria
- Valorable inglés básico
- Manejo paquete Office e internet
- Valorable manejo de bases de datos
- Experiencia mínima 1 año con relación al cliente
Trabajar en Ayvens significa hacerlo en un clima laboral abierto, flexible, transparente, donde el crecimiento de las personas está alineado con el crecimiento de la compañía y donde la diversidad es una fuente de mejora y creatividad.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte.
¡Te estamos esperando!
NA
Ainzón, ES
Teleoperador/a para atención al cliente y venta cruzada
NA · Ainzón, ES
¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en el ámbito comercial, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo! buscamos incorporar profesionales para departamento de atención al cliente y venta cruzada. ¿Qué ofrecemos? Formación inicial no remunerada que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!. Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Trabajaras en el departamento de atención al cliente y venta cruzada, recepcionando llamadas de clientes para solucionar dudas e incidencias que puedan tener además de ofrecer los productos que tiene la empresa.
Si tienes disponibilidad horaria para trabajar en turno- de mañana, tardes o partido, de lunes a domingo con descansos establecidos por ley ¡Apúntate a la oferta y ampliamos información!
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de 2 meses a través de Adecco con posibilidad real de renovación mes a mes.
-Salario 9,10 euros/hora + incentivos.
-Formación de 10 días no remunerada en la que podrás aprender todo lo relacionado con el puesto de trabajo.
-Horarios de trabajo de lunes a domingo con descansos establecidos en jornada de mañana, tarde o partido.
Atención al Cliente de Taller
19 feb.Ginestar
Benissa, ES
Atención al Cliente de Taller
Ginestar · Benissa, ES
Estamos creciendo y te invitamos a que nos acompañes en este viaje.
Para saber si esta oferta es para ti, te planteamos las siguientes preguntas:
❓ ¿El mundo del motor y la automoción son tu pasión?
❓ ¿Disfrutas con el trato al cliente?
❓¿Eres una persona organizada, metódica y resolutiva?
❓¿Quieres formar parte de una empresa con más de 50 años de historia en constante expansión?
Si has respondido que ✅ sí a todo; ‼️ ¡TE ESTAMOS BUSCANDO ‼️
Tareas
¿QUÉ TAREAS DESEMPEÑARÁS?
🔵 Recibir a los clientes en nuestro taller.
🔵 Ofrecer el mejor asesoramiento sobre nuestros servicios posventa.
🔵 Realizar presupuestos de reparaciones.
🔵 Gestión de citas de taller
Lo del carnet de conducir, no hace falta decirlo, ¿verdad?
¿Reúnes estos requisitos?
¡Te esperamos, inscríbete!
Requisitos
🔎¿QUÉ BUSCAMOS?🔍
Es fácil.
🟢 Queremos que empatices con los clientes y sobretodo, que seas buen compañero/a!!!
🟢 Experiencia en venta cruzada y clara orientación al cliente
🟢 Necesitamos a personas con ganas de aprender, de crecer y de ser excelentes en su trabajo.
🟢 Acostumbrada a trabajar por objetivos y a un ritmo alto de trabajo.
🟢 Buscamos a personas con experiencia en venta, atención al cliente y gestión administrativa.
🟢 La actitud es muy importante. Si eres una persona positiva y con ganas de superarte, encajarás a la perfección en el equipo.
🟢 Nos gustaría que vivieras en Alzira o alrededores
Beneficios
🤲🏻¿QUÉ OFRECEMOS? 🤲🏻
🔵 Un puesto como Asesor de servicio en nuestro concesionario de Benissa.
🔵 Contrato de jornada completa.
🔵 Horario de lunes a viernes de 08.00 a 17.00h.
🔵 Incorporación inmediata.
Si te interesa nuestra oferta y crees que encajas en el perfil, 📧 envíanos tu currículum.
Customer Service Internacional
19 feb.Raventós Codorníu
Sant Sadurní d'Anoia, ES
Customer Service Internacional
Raventós Codorníu · Sant Sadurní d'Anoia, ES
Scala
¡Somos Raventós Codorníu, líderes en el sector vitivinícola español!
Somos el Grupo Raventós Codorníu, Nos conocen por ser la empresa bodeguera más antigua de España, creadores del cava y por poseer la mayor extensión de viñedo de toda Europa, concretamente más de 3.000 hectáreas en las zonas vitivinícolas más importantes del mundo. Tenemos un legado histórico de más de 470 años de experiencia y llevamos desde el año 1551 celebrando la vida. Somos líderes en el sector vitivinícola español y actualmente contamos con 15 bodegas, doce en España (Codorníu, Bodegas Bilbaínas, Parxet, Legaris, Can Matons, Scala Dei, Raimat, Bach, Rondel, Mont-Ferrant, Abadía de Poblet y Portal de Montsant), una en el Valle de Napa en California, (Artesa) y otra en Mendoza, Argentina (Septima).
¿Quieres saber más sobre nosotros?
- Nuestro propósito, dar valor a la tierra.
- Nuestra visión: ser la mejor empresa de vinos del mundo y para el mundo.
- Oficinas en un entorno emblemático y unos vinos que hacen de ello un match de ensueño.
- Nuestros valores: H3O (Honestidad, Humildad, Humanidad y Osadía).
Nuestro motor: crecer haciendo crecer.
Si te sientes inspirad@ por nuestra historia y estás list@ para seguir haciendo historia a nuestro lado, ¡sigue leyendo! 😊
Como Customer Service Internacional serás la persona encargada de garantizar que los pedidos se gestionen desde su grabación, pasando por su envío, y hasta su facturación. Además de cualquier gestión que pueda surgir en la postventa, en colaboración con el resto de tu equipo, así como con otros departamentos.
¿Cómo será tu día a día?
- Gestión de pedidos en SAP/EDI de producto, muestras y materiales promocionales.
- Gestión de correo diaria.
- Seguimiento de preparación y entregas (con Logistica).
- Gestión de documentación de envíos.
- Comunicación con clientes externos/internos.
- Mantenimiento base de datos de cliente.
- Gestión de incidencias y cargos/abonos.
- Visión global / interdepartamental
- Detección de puntos de mejora y su implementación.
¿Qué necesitas?
- ADE, FP o Grado en comercio
- Inglés
- Valorable experiencia previa con SAP y en atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
❤ Nuestra cultura, promovemos la innovación, la colaboración y el bienestar, donde cada persona trabajadora se sienta cuidada y motivada para alcanzar su máximo potencial.
🌈 Creemos que la igualdad y la diversidad son pilares fundamentales que enriquecen nuestra organización, promoviendo un entorno inclusivo donde se valoran y celebran todas las acciones.
🤝 Organizamos eventos corporativos y sociales a lo largo del año, que incluyen reuniones trimestrales sobre el estado de la empresa, actividades de team building y celebraciones.
⚖ Ofrecemos horarios flexibles, un programa de trabajo híbrido (3-2).
🥂 Disfruta de descuentos en la compra de nuestro cava y vino a través de nuestra tienda online 15Bodegas.
🚀 Proporcionamos cursos de formación, aspiramos a crecer haciendo crecer para impulsar tu crecimiento personal y profesional.
En Raventós Codorníu basamos nuestro modelo de negocio en el desarrollo sostenible, que abarca las áreas económica, social y medioambiental. Como bodega más antigua de España, nos sentimos responsables de continuar el legado dejado por generaciones anteriores. Nuestro propósito, “Dar Valor a la Tierra”, inspira el Plan Estratégico de Sostenibilidad 2023-2026, enfocado en liderar el mercado de manera responsable, proteger los viñedos, reducir nuestra huella ambiental y promover la inclusión, diversidad y equidad en el entorno laboral. 🥂
Garantizamos la igualdad de trato y de oportunidades durante el proceso de contratación evitando cualquier tipo de prejuicio y estereotipo, valorando solo en base a criterios objetivos como son las habilidades profesionales y académicas junto con la experiencia.
VIAJES PARA TI S.L. (Esquiades.com & Buscounchollo.com & Amimir.com)
Reus, ES
Atención al Cliente con idiomas FR|EN|PT|IT|DE
VIAJES PARA TI S.L. (Esquiades.com & Buscounchollo.com & Amimir.com) · Reus, ES
¡Hola! Somos Viajes Para Ti S.L.U, una agencia de viajes especializada en la venta on-line, propietaria de las marcas Esquiades.com, BuscoUnChollo.com, Amimir.com y Boitaullresort.com.
Nuestro equipo no ha dejado de crecer y es por eso que buscamos nuevos perfiles que se quieran unir a nosotros, para extender y ampliar nuestras ventas en el mercado internacional. Si estás leyendo esto es porque ¡esta puede ser tu oportunidad!
Las principales responsabilidades vinculadas al puesto de trabajo consistirían en:
- Atención telefónica de clientes españoles, franceses o ingleses.
- Gestión de reservas de clientes por e-mail o teléfono.
- Envíos de cotizaciones y presupuestos.
- Apoyo a la Dirección del Dpto. de Booking.
- Otras tareas de apoyo al Dpto. de Booking.
- Imprescindible residente en Tarragona provincia o disponibilidad a residir en Tarragona provincia.
- Capacidad de organización y comunicación, especialmente por teléfono
- Pasión por el turismo
- Flexibilidad, capacidad de adaptación y de trabajo en equipo
- Aptitud para establecer relaciones comerciales.
- Imprescindible el dominio de una tercera lengua: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués. Poder mantener conversación hablada y escrita.
- Incorporación a mediados de Mayo.
- Disponibilidad horaria para trabajar, dependiendo de la semana, de Lunes a Domingo y festivos, con los respectivos días de descanso.
- Posibilidad de formar parte de un proyecto consolidado y actualmente expandiéndose a nivel internacional.
- Inmejorable ambiente laboral. (130 empleados, media edad de 28 años)
- Formación especializada a cargo de la empresa.
- Horario a jornada completa.
- Actividades de Teambulding.
- Precio reducido y/o gratuidades para viajes personales.
- Servicio de Tupper subvencionado por la empresa