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GIOSEPPO
Gioseppo es una empresa de Calzado con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la Moda. En nuestra personalidad conviven el espíritu comprometido de nuestros fundadores, una gran familia amorosa y Mediterránea, con el dinamismo y carácter innovador de una empresa joven y moderna. Trabajamos para ofrecer una alta propuesta de valor en diseño, calidad, precio y atención a la venta, superándonos cada día. Comercializamos nuestros productos a través de todos los canales y somos capaces de llegar a casi todo el mundo, gracias a una logística integrada y una visión comercial 360.
Las personas están en el centro de nuestro éxito. De ellas nace nuestra estrategia de Sostenibilidad Have a Nice World y nuestras políticas de Recursos Humanos. Apostamos por el desarrollo tecnológico, por la diversidad, la igualdad de género y la innovación social para seguir avanzando. Buscamos TALENTO.
¿Quieres hacernos parte de tu Vida?
Buscamos a una persona organizada, resolutiva y responsable con gran capacidad de trabajo en equipo y de adaptarse a situaciones cambiantes para incorporarse al equipo como CUSTOMER SERVICE B2B.
La persona que desempeñe el puesto tendrá las siguientes funciones:
- Gestión y control de base de datos de clientes.
- Grabación de pedidos.
- Envíos SEPAs clientes.
- Grabación transferencias movimientos mercancía entre almacenes.
- Mantenimiento cartera de clientes.
- Segmentación de clientes.
- Modificación de pedidos.
- Envíos fotos, EAN y copias de pedidos.
- Enviar proformas a los clientes para que realicen el pago.
- Resolución de incidencias.
- Soporte en ventas a la red de Agentes.
- Soporte Área Manager: elaboración de informes, etc.
- Apoyo en la gestión de cobros.
- Experiencia en ventas y gestión de cuentas.
- Valorable conocimientos en AX Dynamics.
- Excel avanzado.
- Experiencia en calzado.
- Capacidad de aprendizaje de nuevas tecnologías.
- Inglés C1.
Se integra en el Dpto. de Customer Service, de cuya responsable dependerá orgánica y funcionalmente.
HELPHONE
Teleoperador/a de atención cliente con PORTUGUÉS
HELPHONE · Pamplona/Iruña, ES
Teletrabajo Office
¡En Helphone crecemos juntos!
Buscamos a una persona para trabajar en el servicio de Atención al cliente telefónica. Se trata de un puesto de recepción y atención de llamadas para diversos clientes tanto en español como en portugués.
Imprescindible conocimiento ALTO de Portugués tanto hablado como escrito (Nivel C1 mínimo).
El trabajo es presencial en las oficinas de Helphone.
¿Te interesa saber cuál es el reto?
¡Sigue leyendo!
¿Qué funciones realizarás?
- Recepción de llamadas del Servicio de Atención Multicliente
- Atención a varios clientes, con diferentes programas por cliente, tanto en español como en portugués
- Envío y recepción de correos electrónicos
- Gestión de incidencias
- Equipo de trabajo altamente capacitado y colaborativo
- Convenio propio y paquete de beneficios:
- Hasta 25 días laborales de vacaciones
- Día de asuntos propios
- 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares
- Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre)
- Retribución flexible: cheque guardería y además seguro médico privado
- Ayuda al estudio de hijos
- Acuerdo Teletrabajo
En HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L., fomentamos un entorno inclusivo y diverso, donde la igualdad es un valor fundamental. Helphone se compromete a ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas, sin distinciones. Buscamos talento sin prejuicios, promoviendo un ambiente laboral justo y equitativo.
Requisitos mínimos
¿Qué requisitos necesitas?
- Conocimiento ALTO de portugués hablado y escrito
- Experiencia en atención al cliente
- Conocimientos del paquete Office
- Buen manejo informático
MANAGER ATENCION AL CLIENTE
22 mar.Laboratorios Normon
Tres Cantos, ES
MANAGER ATENCION AL CLIENTE
Laboratorios Normon · Tres Cantos, ES
Excel Power BI
Descripción del puesto:
Fundada en 1937 y con una plantilla de 3200 trabajadores, Normon cumple 85 años de compromiso con la sociedad española fabricando medicamentos de la máxima calidad. Hace 20 años Normon lanzaba los primeros medicamentos genéricos y desde entonces, ha mantenido su liderazgo en el sector. Nuestros valores surgen de nuestros orígenes: innovación, personas, excelencia, seguridad cercanía y confianza.
Estamos presentes en más de 90 países incluyendo Estados Unidos y nuestro objetivo es continuar nuestra fuerte expansión hacia nuevas áreas y negocios.
Buscamos incorporar a un/a Manager de Atención al Cliente para unirse al equipo de Normon, laboratorio líder de la industria farmacéutica ubicado en Tres Cantos
Qué funciones y responsabilidades tendrás en tu día a día
Trabajarías dentro del departamento Comercial, como responsable de liderar el área de atención al cliente, definiendo sus objetivos, y la organización de las funciones del área asegurando una atención al cliente excepcional en todas sus interacciones, alineado con nuestros valores de excelencia, cercanía, innovación y confianza.
Entre tus funciones:
- Crear estrategias que persigan la mejora de la experiencia del cliente interno y externo y la resolución de problemas de los clientes de manera eficaz.
- Organizar la estructura del equipo y seguimiento del desempeño del mismo, encargándose de la gestión de las personas y sus funciones.
- Liderar y motivar al equipo fomentando un ambiente de trabajo colaborativo, orientado a la excelencia.
- Evaluar continuamente los procesos de contacto con el cliente, y la búsqueda de mejoras para aumentar la satisfacción del cliente
- Establecer KPI´s con el objetivo de evaluar la satisfacción de los clientes y el rendimiento del área
- Colaborar con otras áreas de la compañía para entender los procesos y asegurar una comunicación efectiva
- Experiencia requerida
- Al menos entre 4-6 años de experiencia en departamentos de atención al cliente.
- Experiencia gestionando las operaciones de equipos de Call Center/ atención al cliente, o relacionados con la experiencia del cliente.
- Se valorará experiencia en empresas del sector farmacéutico
- Se valorará haber realizado desarrollos y/o proyectos en plataformas de atención al cliente
- Conocimientos y habilidades
- Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo, siendo capaz de gestionar equipos y personas.
- Conocimientos de sector farmacéutico
- Gran capacidad de empatía, para entender y dar respuesta a las necesidades de los clientes
- Habilidad para la resolución de problemas y gestión de conflictos bajo presión
- Enfoque por mejorar la experiencia del cliente interno y externo
- Dominio de las nuevas tecnologías, de aplicaciones y herramientas de análisis y presentación de datos y de gestión de clientes. (Excel, Qlikview, Power BI, CRM, Power Point...)
- Grandes habilidades de comunicación oral y escrita, incluyendo la capacidad de explicar de manera sencilla.
- Capacidad de adaptación a un entorno complejo y cambiante.
- Pensamiento crítico: Debes ser capaz de evaluar de manera objetiva la información recopilada y tomar decisiones que aporten a la experiencia del cliente
- Buen dominio del Inglés (se realizará prueba)
- Usuario avanzado de herramientas ofimáticas
- SAP
- Formación requerida:
- Licenciatura/Grado en Economía, ADE, Farmacia preferiblemente o similar.
- Máster relacionado con negocio, gestión de equipos, Industria Farmacéutica
Experiencia, innovación y tecnología. Un equipo humano de grandes profesionales. Condiciones atractivas y desarrollo profesional:
- Contratación indefinida
- Horario flexible
- Salario alineado a la experiencia y conocimientos aportados por la persona seleccionada
Beneficios sociales:
- Beneficios adicionales como servicio de transporte gratuito, comedor en la empresa subvencionado, atención médica y fisioterapia sin coste, o tienda para empleados entre otros.
- Retribución Flexible
- Acceso a plataforma de aprendizaje online para el desarrollo profesional continuo
- Entra en https://trabajaconnosotros.normon.com/ e inscríbete a nuestras ofertas
OPERAD@R DE ATENCIÓN AL CLIENTE
22 mar.Tamdis
Vitoria-Gasteiz, ES
OPERAD@R DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Tamdis · Vitoria-Gasteiz, ES
Empresa líder en el sector de la logística y transporte del mueble en Europa, selecciona para su delegación en Vitoria - Gasteiz al mejor administrativ@ para su departamento de atención al cliente.
Si eres una persona resolutiva, responsable, capaz de generar cambios y romper con lo básico, te estamos esperando. Te ofrecemos contrato indefinido en un ambiente de trabajo joven y dinámico.
Tus tareas diarias serán las siguientes:
- Gestión de entregas, control y seguimiento de pedidos.
- Resolución de incidencias.
- Atención telefónica a destinatarios/tiendas.
- Coordinación entre central y las delegaciones de Tamdis y nuestros clientes.
¿ Qué valoramos?
- Experiencia previa en el sector de Atención al cliente y la logística.
- Manejo de idiomas como el inglés o el francés a nivel conversación.
- Honestidad y facilidad para trabajar en equipo.
- Oportunidad de crecimiento en una empresa referente y en expansión.
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborador.
- Una remuneración atractiva con opción a incentivos y beneficios sociales.
- Horario de lunes a viernes.
NA
Carabaña, ES
Recepción/ atención al cliente 30h semanales
NA · Carabaña, ES
Excel
Buscas un empleo a jornada en recepción de 30h horas semanales en el norte de Madrid?
¿Cuentas con experiencia de cara al público y cuentas con un buen nivel de inglés? Si además buscas una oportunidad de trabajar en un entorno idílico de bienestar.¡sigue leyendo!Desde Adecco, colaboramos con exclusivo centro de masajes ubicado en el norte de Madrid en la búsqueda de personal de recepción.¿Qué ofrecemos? Aquí las condiciones contractuales.
Contrato de 3 meses a través de Adecco, con alta posibilidad de renovación y paso a plantilla a los 6 meses
Jornada 30h semanales. 6 días de trabajo y 2 de libranza consecutivos
El horario de apertura en el que se distribuyen los turnos es de 9:00 a 22:15
Salario hora: 10.09 euros brutos la hora
Zona de trabajo: C. Isla Malaita Fuencarral-El Pardo, 28035 Madrid
¿Cómo será tu día a día?
Recibir clientes
Gestión de reservas y manejo de excel
Asesoría sobre productos y servicios
Venta cruzada
¿Qué estamos buscando? Requisitos:
Experiencia en trabajos de cara al público
Imprescindible buen nivel de inglés (B2/C1)
Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas
Buena presencia, orientación al cliente y alta preocupación por la excelencia.
¡Buscamos un talento como el tuyo!
NA
Vigo, ES
TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE RENTING COCHES (VIGO)
NA · Vigo, ES
¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes una actitud positiva para escuchar a las personas y ayudarles a encontrar las soluciones que necesitan?
Si es así, ¡Te estamos buscando!
Buscamos teleoperadores/as para atención al cliente para una empresa de renting de coches.
Requisitos
-Puesto de trabajo presencial en Vigo.
-Experiencia en atención al cliente preferiblemente en el sector
automovilístico.
-Habilidades informáticas.
¿Qué ofrecemos?
¿Te gusta lo que has leído hasta aquí? Perfecto, ahora te vamos a contar que ofrecemos:
- Tendrás que realizar una formación selectiva y no remunerada de 5 días
(opción de 2 fechas) (31/03 al 07/04) o (07/04 al 14/04) de 09:00h a 15:00h
presencial en Vigo.
- Si superas la formación. Inicias contrato temporal a 30h/semana de lunes a
viernes. ¡Puedes escoger el horario que prefieras! de 9h a 15h o de 15h a
21h.
- Salario de 9,40€/h
NA
Berga, ES
Customer Service Agent (Automotive) - Polish Speaker
NA · Berga, ES
IoT Office
Join Bosch Service Solutions!
Are you passionate about cars and cutting-edge technology? Do you speak Polish (C2 level) and English fluently? If so, this is your chance to work for a global automotive leader, assisting customers with vehicle-related inquiries and technical support.
What Youll Do:
Handle customer interactions via phone, email, and letters in Polish and English.
Provide product information, assist with complaints, and resolve inquiries.
Offer first-level technical support and guide customers on IoT technologies and apps.
Be a brand ambassador and deliver exceptional customer service.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
What Were Looking For:
Fluent Polish (C2) and English (B2+) Training is provided in English.
Strong problem-solving skills and a customer-focused attitude.
Tech-savvy mindset and a passion for the automotive industry.
A team player with a positive and proactive approach.
¿Qué ofrecemos?
Monday to Saturday. 39 hours week Rotating schedule 08:00 to 16:00, 09:00 to 17:00, 10:00 to 18:00, 11:00 to 19:00
What We Offer:
Comprehensive training to become an expert in vehicles & customer service.
Permanent contract from day one.
Hybrid working model after 6 months (2 weeks office / 2 weeks remote).
Work abroad within the EU for up to 15 days per year.
Employee discounts on Bosch home appliances, power tools & more.
Ready to start an exciting career with Adecco and Bosch? Apply now!
Atención al Cliente
21 mar.Ética Recruitment Agency
Barcelona, ES
Atención al Cliente
Ética Recruitment Agency · Barcelona, ES
**Tu rol**
Trabajarás en un proyecto sencillo, pero con gran precisión. Serás responsable de la seguridad de los datos de las tarjetas, control de identidad, responder preguntas y explicar los pasos a seguir.
**Tareas diarias**
- Bloquear tarjetas perdidas o robadas
- Verificar identidad y asegurar la protección de datos
- Gestionar reclamaciones y consultas
- Alemán C2
- Inglés intermedio
- Experiencia en Atención al Cliente
- Buena comunicación, empático/a
- Pensamiento orientado a soluciones
- Formación remunerada
- Clases de español gratuitas
- Salario competitivo + bonificación
- Beneficios para empleados
- Oportunidades de crecimiento
Barcelona, España
Ayudante de Atención al Cliente
21 mar.Amàre Hotels
Eivissa, ES
Ayudante de Atención al Cliente
Amàre Hotels · Eivissa, ES
🔔 Ofrecemos un puesto de Ayudante de atención al cliente para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Se encargará de de colaborar en la atención al cliente, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente, asegurándose que el programa de actividades, entretenimiento y servicios que se desarrollan en el hotel cumplan con los estándares de calidad establecidos.
Accederás a múltiples ventajas
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
💥 Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas).
💟 Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
📈 Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
📚 Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
🏠 Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla.
Tu día a día empezará a sonar así…
🔲 Soporte y supervisión: En ausencia del/ de la Responsable de Animación y Atención al cliente, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente en TripAdvisor, Booking, etc., así como gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas y sugerencias de mejora de los clientes. Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados.
🔲 Ejecución y seguimiento: Participar en la promoción del programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes. Recibir a los clientes en los diferentes puntos de venta, siendo responsable del servicio de Bienvenida en Amàre Club. Atender y asesorar al cliente en sus peticiones, para asegurar una experiencia personalizada. Escuchar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas realizadas por los clientes durante su estancia en el Hotel. Colaborar en las actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el Hotel, cuidando la decoración, el servicio prestado, montaje y atención de las necesidades que pueda tener el cliente.
🔲 Control y calidad: Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
🔲 Participación estratégica: Llevar a cabo el seguimiento de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional.
Requisitos mínimos
Eres ideal para el puesto si…
🎓 FP I/II- Grado Medio/ Superior en Información y Comercialización Turística, Organización de Eventos, Turismo y/o similar. Valorable formación en programas de animación turística y musical. Imprescindible aportar la formación finalizada, para poder realizar contrato laboral en prácticas.
💼 Experiencia mínima de 1 año en la posición o similar en hoteles de 4* o superior.
🗣💬Inglés y Francés, Nivel B1.
🖥🖱Software de Gestión Hotelera, Nivel MedioOffice, Nivel Medio
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