NA
Árchez, ES
NA
Árchez, ES
NA
Santomera, ES
NA
Vall de Bianya, La, ES
NA
Cabrils, ES
Customer Service
21 nov.NA
Vilafranca del Penedès, ES
NA
Cartagena, ES
NA
Cabrera de Mar, ES
NA
Sant Cugat del Vallès, ES
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
773Comercial y Ventas
368Adminstración y Secretariado
325Informática e IT
298Ingeniería y Mecánica
275Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
268Industria Manufacturera
261Desarrollo de Software
181Instalación y Mantenimiento
165Derecho y Legal
105Educación y Formación
80Arte, Moda y Diseño
71Marketing y Negocio
63Diseño y Usabilidad
57Alimentación
55Sanidad y Salud
42Hostelería
40Artes y Oficios
39Contabilidad y Finanzas
37Publicidad y Comunicación
30Recursos Humanos
30Construcción
29Banca
21Atención al cliente
17Farmacéutica
17Cuidados y Servicios Personales
15Producto
13Seguridad
10Turismo y Entretenimiento
10Energía y Minería
6Inmobiliaria
6Social y Voluntariado
2Telecomunicaciones
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Árchez, ES
Office
¿Posees nivel nativo de griego e inglés alto? ¿Resides en Málaga? ¿Te gustaría trabajar como atención al cliente a través de llamada y chat?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco Málaga seleccionamos perfiles para atención al cliente de empresa gestora de apartamentos turísticos con nivel nativo de griego e inglés alto
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Nivel nativo de griego
- Nivel alto inglés
- Buenas capacidades comunicativas tanto al teléfono como chat o correo electrónico
- Buenas habilidades ofimáticas con ordenador, paquete office, etc...
- Disponibilidad para incorporación próximo 11 de diciembre hasta 30 abril 2025 contrato inicial con posibilidad de estabilidad y paso a empresa
- Residencia en Málaga
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa en horario de L a V de 9 a 18h con una hora para comer
- Ambiente de multicultural
- Oportunidad de contratación estable con empresa
Árchez, ES
Office
¿Posees nivel nativo de francés e inglés alto? ¿Resides en Málaga? ¿Te gustaría trabajar como atención al cliente a través de llamada y chat?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco Málaga seleccionamos perfiles para atención al cliente de empresa gestora de apartamentos turísticos con nivel nativo de francés e inglés alto
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Nivel nativo de francés
- Nivel alto inglés
- Buenas capacidades comunicativas tanto al teléfono como chat o correo electrónico
- Buenas habilidades ofimáticas con ordenador, paquete office, etc...
- Disponibilidad para incorporación próximo 11 de diciembre hasta 30 abril 2025 contrato inicial con posibilidad de estabilidad y paso a empresa
- Residencia en Málaga
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa en horario de L a V de 9 a 18h con una hora para comer
- Ambiente de multicultural
- Oportunidad de contratación estable con empresa
Santomera, ES
Office ERP Excel Word
¿Tienes formación en Farmacia o Parafarmacia? ¿Tienes experiencia en Atención al cliente? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en este área?
Si la respuesta es Sí, sigue leyendo.
Te incorporarás a un equipo que te acogerá desde el primer día y te formará en todo lo que necesario para que puedas desarrollar con éxito tu trabajo. El horario que te ofrecemos es: jornada partida Mañana y tarde 9.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 + sábados por la mañana.
Se trata de un contrato temporal de 3 meses con posibilidad de continuar. Tendrás la oportunidad de darte a conocer en una de empresas más importantes de la Región.
Si te ves trabajando en esta posición, ¡Te estamos esperando!
Requisitos
Para incorporarte al equipo deberás aportar:
Formación en Farmacia o Parafarmacia
Nivel medio/alto Paquete Office (Imprescindible Word y Excel)
Estamos pensando en personas con alta orientación al cliente, flexibles y con alta capacidad de organización y responsabilidad.
Se valorará experiencia en el ERP LIBRA.
¿Qué ofrecemos?
Tu misión en el puesto será el/la gestión administrativo/a del departamento de atención al cliente. Desarrollando funciones como: Gestión mail y chat, seguimiento pedidos, atención vía telefónica, vía chat con las farmacias y clientes, gestión reclamaciones e incidencias, contacto con farmacias y clientes.
Vall de Bianya, La, ES
Office
Tens experiència treballant en un departament d'atenció al client? Tens coneixements o experiència en logística? Aquesta vacant t'interessarà!
Des d'Adecco estem cercant un perfil d'Atenció al Client (Customer Service) per a una important empresa del sector logístic ubicada a les rodalies d'Olot.
La persona seleccionada serà responsable de gestionar i supervisar el flux diari dels nostres transports, atenent incidències i mantenint una comunicació fluida amb clients, proveïdors i conductors, garantint sempre l'eficiència i la satisfacció del client.
Funcions principals:
-Control i resolució d'incidències relacionades amb el transport (retards, errors, etc.)
-Gestió amb clients, proveïdors i conductors per coordinar tots els enviaments.
-Gestió del calendari i horari de càrregues i descàrregues, reprogramant segons necessitats.
-Tasques administratives relacionades amb el lloc de treball.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisits:
-Indispensable bon nivell d'anglès i/o francès (B2). Valorables altres idiomes com alemany i/o italià.
-Molt valorable experiència prèvia en logística o llocs de treball similars.
-Domini dofimàtica (Microsoft Office i correu electrònic).
-Habilitats comunicatives i capacitat per gestionar incidències sota pressió.
¿Qué ofrecemos?
Beneficis:
-Contracte estable directament a través de l'empresa.
-Jornada laboral de dilluns a divendres amb horari flexible (entrada entre les 8-9h i sortida entre les 17-18h).
-Salari competitiu en funció d'experiència i perfil
Cabrils, ES
The Customer Service Representative will execute Order to Cash
Processin the Area and Countries according to Global and Regional Sales
Operations strategy. She/he is
responsible to fulfill Customers (Retailers) service level agreements and
KPIs execution across the Area/Countries in alignment with Sales Telephone customer service + CRM registration and management.Management of customer complaints to find the root cause and lead
with the different responsible for the implementation of corrective action to
be determined.>Management of customer master data (creation, deletion, and
modification of sold to and ship to) ->Documenting area processes (e.g., return process for defective and
missing merchandise, approval matrix, reasons, claim lead times from invoice
date, claim entry in CRM, etc.) >Order Entry Support: Serve as a backup for order processing tasks >Standardizing communication channels with our internal and external
customers.>Implementation of process improvements for returns, standardizing
processes, and reporting.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Education required
University degree preferably Business Administration or related field preferred.Experience
Previous experience in customer service or related roles is highly valued
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
25k anuales
Lunes a viernes
Vilafranca del Penedès, ES
Office
¿Tienes experiencia como Customer Service y te gusta la atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar y estabilizarte en una empresa que se dedica a realizar la materia prima para el empresas industriales del sector alimentación?
Desde Adecco estamos buscando un/a Customer Service para una posición estable.
Funciones:
- Atender y realizar llamadas a clientes para recibir pedidos.
-Gestión del pedido hasta su cobro.
-Velar por mantener el nivel de compras de los clientes.
-Ofrecer productos nuevos y de campañas.
-Contactar con clientes de la cartera.
-Resolver incidencias.
-Reportar las incidencias al equipo comercial.
-Conseguir el objetivo de ventas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años, en puesto similar.
- Grado Medio de Administración.
- Conocimientos informáticos: office y CRM
- Disponibilidad para hacer horario de 9h a 18h
¿Qué ofrecemos?
- Contratación inicial a través de Adecco y posterior incorporación a empresa.
- Salario según convenio.
Cartagena, ES
Desde Adecco Cartagena estamos buscando un/a técnico/a de soporte Informático con atención al cliente para una importante empresa en su sector.
"Si te encaja la oferta no dudes en inscribirte y contactaremos contigo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación de técnico/a en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) grado medio o superior.
Carné de conducir B1 y vehículo propio.
Se valorará experiencia en atención al cliente presencial o telefónica
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un salario según convenio
Horarios: según necesidades de la empresa inicialmente De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hasta que esté formado
Cabrera de Mar, ES
¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones con los clientes, quieres seguir desarrollándote?
Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional.
Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.
Pues esta es tu oportunidad, la empresa se encargará íntegramente de tu formación y crecimiento, podrás disfrutar de un ambiente laboral de primera donde el compañerismo es la premisa principal. También contarás con planes de promoción interna y salario competitivo en el mercado.
Desde Adecco estamos en búsqueda de personas apasionados por la Atención al Cliente y Venta, comprometidos con brindar soluciones a medida para los clientes.
Responsabilidades:
Sant Cugat del Vallès, ES
Word Excel Outlook PowerPoint
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa de su sector ubicada en Sant Cugat? Si tienes experiencia como Customer Service y tienes un nivel de inglés alto, ¡esta oferta es para ti!
En esta posición lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir un acompañamiento para que tu día a día sea más fácil.
Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees. El contrato será directamente con la empresa de manera indefinida con un periodo de prueba. El horario será flexible pudiendo entrar a partir de las 8h y salir una vez terminada la jornada completa, pero los viernes podrás disfrutar de un horario intensivo entrando a las 8:30h hasta las 14:30h.
Cada mes tendrás un salario fijo, y un bonus anual respecto a los resultados de Europa y de los objetivos personales.
Las funciones son:
- Apoyar y asegurar ajustes de procesos eficientes / créditos a las cuentas de los clientes.
-Coordinación y procesamiento de los pedidos de los clientes (en D3655) trabajando en estrecha colaboración con la cadena de suministro y el transporte.
· Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de facturación para garantizar que se apliquen los precios y la facturación correctos a todas las transacciones y procese las facturas de acuerdo con los procesos acordados.
· Recibir y responder a las consultas y quejas de los clientes de una manera que mejore la satisfacción del cliente.
· Supervisar los envíos semanales para garantizar la facturación de todas las ventas directas e indirectas.
· Trabajar en estrecha colaboración con el equipo comercial y financiero para garantizar que los pagos se reciban de manera oportuna.
· Preparar informes mensuales para todas las ventas directas / indirectas, apoyar con los procesos de fin de mes.
· Rastree, registre e informe el estado de los informes de regalías de los clientes y la generación de facturas.
· Administrar las cuentas por cobrar de los clientes, los cobros y complete las investigaciones crediticias de nuevos clientes.
· Garantizar el cumplimiento operativo de todas las políticas, procedimientos y regulaciones comerciales.
Requisitos:
· Mínimo de 2 años de experiencia en ventas, facturación, contabilidad y servicio al cliente.
· Excelentes habilidades organizativas y comunicativas.
· Conocimiento y experiencia en diversas aplicaciones de software (Microsoft 365, Microsoft Word, Excel, Outlook y PowerPoint, TEAMs).
· El trabajo requiere una atención al detalle continua, al componer, preparar y corregir materiales, establecer prioridades y cumplir con los plazos.
· Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y gestionar múltiples tareas y solicitudes.
· Con sede en Sant Cugat,
· Se prefiere multilingüe, siendo el español y el inglés esenciales. Muy valorable italiano.
Requisitos
Experiencia demostrable desempeñando las funciones descritas anteriormente.
Inglés alto y valorable Italiano.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato estable y directamente con la empresa.
Salario competitivo en el mercado con seguro médico/a y un catering diario.
Hemos detectado que este email ya está registrado en el servicio de alertas de wijobs.
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
En breves momentos recibirás en tu correo un email para acceder de nuevo con este email
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
En breve momentos recibirás un correo en tu email para que podamos verificar tu suscripción
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
Hemos detectado que ya has verificado tu email con anterioridad. Si quieres, puedes volver a confirmarlo aquí
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
class="fs-6"Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad. Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
Más informción sobre nuestra política de cookies
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo, configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo | Nombre | Finalidad | Duración |
---|---|---|---|
Sesión | ASP.NET_SessionId | Administra la sesión del usuario en el sitio web | Durante la sesión del usuario |
Sesión | wj_uuid | Identifca al usuario ente distintas sesiones | 1 año |
Anti falsificación | .AspNetCore.Antiforgery.* | Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios | Durante la sesión del usuario |
Autentificación | .AspNetCore.Cookies | Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio | Durante la sesión del usuario |
RGPD |
.AspNet.Consent wj_con_pe wj_con_ad wj_con_an |
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD | 1 año |
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo | Nombre | Finalidad | Duración |
---|---|---|---|
Idioma | .AspNetCore.Culture | Almacena información relativa a tu preferencia de idioma | 1 año |
Búsqueda |
wj_loc wj_search wj_tags wj_tags_loc |
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda | 1 año |
Favoritos |
wj_bookmarks wj_likes |
Almacena información relativa a tu contenido favorito | 1 año |
Alertas por email | wj_e_sub | Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email | 1 año |
Alertas por email | wj_e_sub_v | Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email | 1 año |
Alertas por email | wj_e_sub_a | Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email | 1 año |
Alertas con OneSignal | __cfduid | Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web | 1 mes |
Sesión | wj_tv | Indica si el usuario es recurrente | 1 año |
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen, para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo | Nombre | Finalidad y duración |
---|---|---|
Google Analytics |
_ga _gat _gid AMP_TOKEN _gac_* _lc.visitor_id.* |
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web |
Hotjar |
_hjClosedSurveyInvites _hjDonePolls _hjMinimizedPolls _hjShownFeedbackMessage _hjid _hjRecordingLastActivity _hjTLDTest _hjUserAttributesHash _hjLocalStorageTest _hjIncludedInPageviewSample _hjIncludedInSessionSample _hjAbsoluteSessionInProgress |
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web |
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas, los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses. El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas otros sitios web.
Tipo | Nombre | Finalidad y duración |
---|---|---|
Google AdSense |
NID SID IDE ANID DSID FLC AID TAID exchange_uid __gads __gac __gcl |
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí |