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2Editorial y Medios
0Makro España
Bormujos, ES
Supervisor/a de Atención al Cliente (Cajas) - Bormujos (Sevilla)
Makro España · Bormujos, ES
Descripción de la empresa
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a de Atención al Cliente (Cajas) para unirse a nuestro equipo de Makro Bormujos.A continuación, te contamos todos los detalles del rol.
Tu misión; garantizarás un servicio de atención al cliente eficiente y de calidad en la línea de cajas y liderarás al equipo para asegurar la correcta facturación y gestión de incidencias.
Tus principales funciones:
- Supervisarás la actividad de cajas y la recepción de clientes.
- Gestionarás los recursos para asegurar una atención fluida y eficiente.
- Resolverás incidencias y garantizarás la correcta facturación.
- Formarás al equipo en procedimientos de atención al cliente y gestión de cajas.
- Colaborarás con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.
- Reportarás al Responsable de Atención al Cliente.
- Coordinarásun equipo de entre 10a 15personas.
¿Qué Buscamos en Ti?
- Experiencia de al menos 2 años en atención al cliente y gestión de equipos, preferiblemente en el sector retail.
- Conocimientosde ofimática a nivel usuario y conocimiento de la operativa de cajas.
- Se valorarán habilidades liderazgo, comunicación, orientación al cliente y resolución de problemas.
- Se valorará actitudproactiva, dinamismo y capacidad de trabajar bajo presión.
Información adicional
¿Qué te ofrecemos?
Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible y mucho más.
La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
Así como en los bares y restaurantes se celebran momentos especiales, en #equipomakro también festejamos días especiales a lo largo del año.
Esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto ) y en el que podrás crear y dejar tu huella . Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Infrilux, S.L.
Madrid, ES
Atención Al Cliente - Comercial De Mesa.-
Infrilux, S.L. · Madrid, ES
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EmpresaInfrilux
Descripción de la EmpresaInfrilux, S.L., empresa instaladora de electricidad y asesores energéticos.
Llevamos más de 20 años realizando nuestro trabajo con una gran profesionalidad.
Ofrecemos múltiples soluciones relacionadas con las instalaciones eléctricas, desde lo más básico a lo más complicado.
ProvinciaMadrid
LocalidadMadrid
Tipo de ContrataciónMedio Tiempo
Descripción de la PlazaEmpresa del sector energético selecciona candidat@ para el puesto de administrativo con carácter comercial para oficina en Madrid.
RequisitosAlto dominio del paquete officeOrganizado y proactivoCarácter comunicativoCapacidad de aprendizaje y ganas de superaciónPerfil resolutivoTareas a realizarGestión documental.Recepción y realización de llamadas a clientes.Trabajo en equipoCondicionesContrato laboral, de lunes a viernes en jornada de 6 horas en horario de mañana.Sueldo fijo.Formación por parte de la empresaBuen ambiente laboralPosibilidad de crecer y promocionar.Interesados enviar cv a ******
Mínimo Nivel Académico RequeridoEducación Básica
#J-18808-Ljbffr
Customer Service
12 abr.ORBIDI
Customer Service
ORBIDI · Santa Cruz de Tenerife, ES
Teletrabajo
Sobre Nosotros
En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos para propulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Nuestra pasión por la innovación y el marketing nos motiva a buscar soluciones creativas que permitan a las empresas no solo competir, sino destacar en el mercado actual. Creemos firmemente en el poder de la digitalización y cómo esta puede transformar los negocios para mejor. Buscamos talentos creativos y estratégicos que compartan nuestra visión y deseo de hacer una diferencia tangible en el mundo empresarial.
El Rol
¡Estamos buscando un perfil de Customer Service para unirse a nuestro equipo en Tenerife! Si eres una persona orientada a resultados, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI! Este rol puede interesarte si tienes experiencia en atención al cliente, resolución ágil de problemas y tareas administrativas. También será interesante que tengas experiencia con CRM y plataforma de gestión de llamadas.
¿Cuál será tu misión?
- Dar respuesta de manera telefónica a todos los clientes
- Atender de manera eficiente las tareas diarias de administración.
- Tener la capacidad de transferir las llamadas a las áreas correspondientes
- Coordinación del el trabajo diario
- Buena comunicación
- Seguimiento de clientes.
- Elaboración de documentación y organización de todos los documentos asociados referentes a los procesos administrativos de la compañía.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Orientación al cliente y resolución de problemas.
- Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
- Acostumbrado a trabajar con plataformas de gestión de llamadas y CRM de atención al cliente.
- 🕑Flexibilidad horaria
- 💰Salario competitivo y contrato indefinido
- 🤑Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo
- 🌴23 días laborales de vacaciones + 🎂día de cumpleaños
- 🏠Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
- 😍Jornada intensiva todos los viernes del año.
- 📅Agosto flexible
- 🥳Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
- 🤩Referral Program.
Visiotech
Madrid, ES
Inside Sales/Backoffice/Customer Service (Madrid)
Visiotech · Madrid, ES
¡Súmate al reto comercial en VISIOTECH!
¿Te interesa el mundo comercial, disfrutas del trato con clientes y te apasiona la tecnología? En VISIOTECH, el mayor distribuidor europeo de seguridad electrónica, AV y redes, estamos buscando un perfil comercial para desempeñar tareas como Inside Sales. Con una facturación de más de 140 millones de euros, un equipo de más de 350 profesionales y presencia en toda Europa Occidental y parte de África, estamos creciendo con fuerza. ¿Te animas a ser parte de este viaje?
Tu misión en este puesto
Formarás parte de nuestro equipo de comerciales internos para el mercado de España, siendo una pieza clave en la atención y fidelización de clientes.
Tus Retos Incluirán
- Asesorar a clientes en todo el proceso de compra: pedidos, presupuestos, incidencias y más.
- Brindar asesoramiento técnico-comercial en preventa.
- Mantener contacto directo con los clientes vía teléfono y email.
- Identificar oportunidades de venta cruzada y proponer productos sustitutivos.
- Detectar necesidades y ofrecer la mejor solución en cada caso.
- Captar nuevos clientes y explorar nuevas áreas de negocio.
- Analizar ventas y clientes para generar estrategias comerciales.
- Colaborar con los equipos de Administración y Comercial.
Por qué te encantará este trabajo
Te ofrecemos un entorno donde podrás desarrollarte personal y profesionalmente:
- Ambiente internacional y multicultural, equipo joven y colaborativo-
- Estabilidad laboral, flexibilidad horaria y Trabajo híbrido (¡además, los viernes son de jornada intensiva!).
- Beneficios exclusivos como: Clases de idiomas, Seguro médico privado y Retribución flexible, además de Snacks saludables y café gratis en la oficina.
- ¡Y los mejores eventos de empresa!
Requisitos mínimos
Lo que buscamos en ti
Buscamos una persona con orientación comercial, organizada, resolutiva y con ganas de aprender:
- Nivel nativo de español.
- Experiencia previa en puestos de ventas o de atención al cliente, sobre todo al teléfono o mail.
- Elevada orientación hacia los clientes, las ventas y la consecución de objetivos.
- Interés por la tecnología y capacidad para asesorar técnicamente.
- Persona organizada, resolutiva y proactiva, habituada a trabajar en equipo.
- Buena capacidad para adaptarse a las situaciones cambiantes y a la evolución de la empresa.
Envíanos tu CV y prepárate para crecer con nosotros. ¡Te esperamos!
Customer Service Representative
11 abr.Prodalim
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Customer Service Representative
Prodalim · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Office ERP Excel
The Customer service representative corporate closely with the Key Account manager\the regional sales manager. They create the main pipeline between the customers and the company. The main job is to provide accurate product/service information and resolve any emerging problems that our customers might face with accuracy and efficiency.
Responsibilities
- Provide outstanding customer support by analyzing, processing, and responding to customer and sales team needs
- Process all customer orders accurately and promptly upon receipt. Customer data must be validated at the time of order for pricing, terms, exceptions, and any special shipping requirements. Orders must be processed from entry through shipment and invoicing
- Ensures that all customer queries (internal and external), on product quality, availability, and substitutions, inventory and order status, pricing, billing, invoices, and carrier concerns are resolved satisfactorily
- Assist the sales team with account inquiries and problems involving product quality, carrier concerns, product availability, pricing, and billing.
- Responds to all customer complaints immediately and notify all relevant parties. Escalate as needed.
- Maintain customer account information, assuring efficient billing and maintenance of all related paperwork
- Responsible for compliance with applicable corporate policies and procedures
Qualifications
- Associate degree preferred or equivalent work experience
- Experience in customer service team environment- 3 years
- Knowledge of ERP system (SAP Business 1 -advantage)
- Microsoft Office software, Excel, and others
- Ability to work cross-functionally, with a customer-driven focus and a sense of urgency
- Excellent customer service skills and ability to write and express ideas clearly; plan and prioritize work
- Familiarity with Incoterms and import/export documentation is a plus
- People-oriented with the ability to interact effectively with customers
- Proactive approach and abilities
- Hands-on, highly organized, high level of accuracy
- Team player
- Able to work independently
- Pleasant temperament combines with assertiveness
- Experience in the food and beverage industry- an advantage
Vaillant Group Spain
Atención al cliente RO Centro (H/M/X)
Vaillant Group Spain · Madrid, ES
Teletrabajo
Empresa: Red Ofisat SLU Población: País: España (ES) Marca: Red Ofisat
Lo que nos hace diferentes
- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la flexibilidad horaria, ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones y la posibilidad de teletrabajo.
- Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.
Buscamos incorporar a nuestro equipo para sustitución por baja médica.
- Atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados: Consultas, Reclamaciones, Gestión de citas de revisiones, Actualización de datos de clientes, Citación para los controles de calidad, Etc.
- Siguiendo el plan establecido por su responsable realiza la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.
- Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.
- Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
- 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de call center.
Maria Sanchez
+34 944896200
NA
Sant Just Desvern, ES
Customer Care/Atención al cliente
NA · Sant Just Desvern, ES
¿Tienes experiencia en el área de la Atención al cliente ?
¿Te gustaría desarrollarte en una gran multinacional ubicada en Sant Just Desvern, en donde serías el primer punto de contacto con los clientes y brindar un servicio de excelencia?
Sigue leyendo. ¡Esta oferta te interesa!
Responsabilidades:
-Tramitar correctamente los pedidos (y otros tipos de pedidos) y asegurarse de que se entregan según las condiciones logísticas acordadas por el cliente.
-Resolver los problemas de bloqueo de pedidos (límite de crédito, ausencia de contrato o precio) con las partes interesadas pertinentes (resp. AR; ventas) de los diferentes pedidos de clientes.
-Seguimiento de los pedidos en caso de desviaciones de día de entrega o cantidad (como productos que faltan, retrasos en la entrega, etc.), manteniendo informados al cliente y al responsable de ventas respectivo y creando notas de crédito basadas en albaranes de entrega firmados.
-Garantizar una comunicación receptiva con los clientes, como su principal punto de contacto, para satisfacer sus necesidades de forma eficaz.
-Resolver problemas ad hoc o estructurales conectando con la 2ª o 3ª línea local.
-Registrar reclamaciones y responsabilizarse de su resolución, asegurar la comunicación de la resolución a los clientes.
-Enviar facturas proforma y realizar el seguimiento de los pagos anticipados.
-Gestión de reclamaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Estás orientad/a al cliente, compromiso por situar la experiencia del cliente en primer plano.
- Estabilidad en situaciones de alta presión.
- Orientado/a a la búsqueda de soluciones, para resolver sin esfuerzo los problemas a medida que surgen.
- Te anticipas de forma proactiva a las peticiones de los clientes y las atiendes.
- Buen comunicador/a con buenas habilidades sociales para cooperar eficazmente con diferentes partes interesadas internas y externas.
-Organizado/a.
- Valorable inglés como mínimo a nivel medio.
-Valorable conocimientos y experiencia con SAP.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Horario: 8:00 hr a 17:00 hr y con su correspondiente descanso establecido para comer.
-Contratación temporal a través de Adecco (contrato de sustitución)
-Oportunidad para desarrollarte en una gran multinacional dentro de la industria alimentaria ubicada en la zona de Sant Just Desvern.
-Salario: 24.200 €b/a
NA
Árchez, ES
Customer Service francés nativo con Inglés - Málaga
NA · Árchez, ES
Office
¿Posees nivel nativo de francés e inglés alto? ¿Resides en Málaga? ¿Te gustaría trabajar como atención al cliente a través de llamada y chat?
¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Málaga seleccionamos perfiles para atención al cliente de empresa gestora de apartamentos turísticos con nivel nativo de francés e inglés alto
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Nivel nativo de francés
- Nivel alto inglés
- Buenas capacidades comunicativas tanto al teléfono como chat o correo electrónico
- Buenas habilidades ofimáticas con ordenador, paquete office, etc...
- Disponibilidad para incorporación próximo 11 de diciembre hasta 30 abril 2025 contrato inicial con posibilidad de estabilidad y paso a empresa
- Residencia en Málaga
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa en horario de L a V de 9 a 18h con una hora para comer
- Ambiente de multicultural
- Oportunidad de contratación estable con empresa
-Fecha de incorporación 28/04 al 23/08
Michelin
Tres Cantos, ES
CANDIDATURA ESPONTANEA ATENCIÓN AL CLIENTE MADRID
Michelin · Tres Cantos, ES
Office
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Si estás interesado en trabajar en MICHELIN en su Sede Comercial de Tres Cantos (Madrid), para trabajar en puestos ligados al proceso de Atención al Cliente, puedes dejarnos aquí tu Curriculum. Buscamos personas con formación mínima de GFGM o GFGS relacionado con actividades comerciales , que sean dinámicas, trabajadoras y responsables, que sepan trabajar en equipo y con cierta ambición, para desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno de trabajo especializado, exigente y competitivo.
Áreas De Contratación
- CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
- Titulación mínima: GFGM en Actividades comerciales o GFGS en Gestión de ventas y espacios comerciales
- Conocimiento de Francés y/o Inglés Nivel (B1)
- Conocimiento de Portugues (C1)
- Nivel medio/alto informática (office)
- Proactividad, con altas dotes comunicativas con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta.
- Capacidad para trabajar por objetivos
- Se valorará experiencia en Atención al Cliente
- Formar parte de la plantilla de una empresa sólida y responsable
- Formación inicial a cargo de la empresa
- Formación continua en su desarrollo profesional
- Posibilidades de evolución
- Condiciones salariales acordes con el nivel de responsabilidad exigido
- Amplio abanico de beneficios sociales
- Empleo estable y de calidad
- Clima de trabajo colaborativo