¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAtención al cliente
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Manilva
1Top Empleos
Atención al Cliente
1Grupo Marinas del Mediterráneo
Manilva, ES
Auxiliar del servicio de atención al cliente
Grupo Marinas del Mediterráneo · Manilva, ES
Inglés Merchandising Photoshop Ventas minoristas Comercio minorista Bodas
Marinas del Mediterráneo es un grupo con más de 30 años de experiencia dedicado a la gestión de puertos deportivos. Actualmente busca cubrir un puesto en el departamento de Atención al Cliente del Puerto Deportivo de La Duquesa (Manilva).
Puesto
Auxiliar Atención al Cliente
Perfil requerido
· Formación Profesional en Administración, Turismo o experiencia similar.
· Nivel de inglés. Otros idiomas, valorables.
· Conocimientos en facturación, cobros, conceptos contables y manejo de ofimática.
· Valorable experiencia en náutica, gestión ambiental o extinción de incendios.
· Competencias: atención al cliente, trabajo en equipo, comunicación, adaptabilidad, compromiso y orientación a resultados.
Funciones principales
· Atención al cliente presencial, telefónica y por correo.
· Asignación de atraques y gestión de documentación.
· Facturación, cobros y coordinación con otros departamentos.
· Gestión de servicios del puerto: varadero, locales, terrazas, parking, etc.
· Captación de nuevos clientes y seguimiento de su satisfacción.
Condiciones laborales
· Contrato por sustitución (baja por excedencia).
· Jornada de 9:00 a 19:00 h (turnos intensivos o partidos).
· Fines de semana alternos y festivos (10:00 a 13:00 h).
Envía tu CV a [email protected] antes del 8 de mayo de 2025.