¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
8Industria Manufacturera
5Ingeniería y Mecánica
4Comercio y Venta al Detalle
3Educación y Formación
3Ver más categorías
Alimentación
2Comercial y Ventas
2Informática e IT
2Adminstración y Secretariado
1Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Palencia
3NA
Aguilar de Campoo, ES
Customer Service Representative Alemán y Francés
NA · Aguilar de Campoo, ES
Office
¿Te apasiona la atención al cliente ? ¿ Hablas alemán y francés? ¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más TOP del sector y presencia a nivel internacional? Si la respuesta es sí y tienes experiencia como Customer Service, eres la persona que estamos buscando.
Tus principales funciones serán:
Capacitar a OEM´s y ensambladores según solicitud y necesidades del negocio.
Implementar conocimiento de alto nivel en el mercado y recopilar información para acciones correctivas y mejoras.
Controlar las incidencias.
Coordina con el departamento de Cadena de Suministro para la recogida de piezas y envíos de reemplazo.
Guíar a los clientes a través de procesos de diagnóstico y solución de problemas.
Preparar informes de clientes para realizar un seguimiento del progreso de las acciones de mejora. Realiza otras tareas afines que le sean asignadas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Al menos 2-3 años de experiencia en el entorno de servicio al cliente
Paquete MS Office / MS Dynamics 365 / SAP
Español (nativo) / Alemán ( C1) / Frances ( C1)
Conocimientos logísticos / Habilidades de formación / Habilidades de innovación
¿Qué ofrecemos?
En este proyecto:
- Recibirás una formación inicial a cargo de la empresa que te ayudará a conocer y adaptarte a tu puesto de trabajo más rápidamente.
- Percibirás salario según convenio
- Jornada de 8 a 17h con entrada/salida flexible, viernes jornada continua de 8 a 14h.