¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
3Adminstración y Secretariado
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Auditor/a Llamadas. Teletrabajo 90%. Sustitución
NA · Canencia, ES
Teletrabajo Excel PowerPoint Word
Si tienes experiencia como Auditor/a interno, te gustaría trabajar en jornada intensiva y quieres formar parte de un interesante proyecto ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Auditor/a interno para un banco francés, que está activo en más de 70 países que prestan servicios bancarios y financieros a través de productos en las áreas de banca minorista y servicios, y banca corporativa e institucional.
Tu misión será responsabilizarte a través de las escuchas la calidad de las llamadas para venta y retención de diferentes tipos de seguros, para asegurar el cumplimiento de los controles internos de la organización.
¿Qué harás en tu día a día?
· Auditorías de Calidad de llamadas para venta y retención de diferentes tipos de seguros:
· Realización de escuchas de grabaciones de venta y retención.
· Evaluación objetiva según los estándares de calidad definidos para cada programa.
· Elaboración de informes, análisis de calidad, reporting y elaboración ad-hoc de conclusiones, planes de acción, aspectos de mejora.
· Participar en los procesos formativos de los agentes aportando la experiencia, know-how y buenas prácticas que puedan impulsar la consecución de los objetivos de los agentes y mejora en la calidad de las llamadas.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
-Formacion Media.
-Conocimientos informáticos a nivel medio: Herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint) y gestión de base de datos.
-Se requiere experiencia de 1 año en puestos de auditorías de Calidad/Monitorización en llamadas de venta y retención.
-Valorable experiencia en sector de seguros y/o call
¿Qué ofrecemos?
- Tu horario de trabajo será de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30 horas, con una pausa para el descanso de 30 minutos.
-Teletrabajo 90%. (dos días al mes presencial en oficina)
-Contratación por una sustitución por excedencia hasta diciembre, con posibilidades reales de continuidad.
- Salario 40 horas 16.000€ (mes 1.333€ en 12 pagas)
Si quieres seguir desarrollándote en una importante multinacional y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora