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7Auxiliar administrativo
NuevaCamino Ciurana
Grado, El, ES
Auxiliar administrativo
Camino Ciurana · Grado, El, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina ERP Excel Office Outlook Word
En Camino Ciurana buscamos un auxiliar administrativo/a para incorporarse al equipo de uno de nuestros clientes en Asturias en su centro de trabajo de Grado.
La empresa, líder en el sector de la alimentación en la región, está formada por personas de gran experiencia y compromiso y tiene por objetivo llevar hasta el consumidor final los mejores productos.
Las principales responsabilidades del puesto son:
-Elaboración, registro, comprobación, contabilización y control de albaranes y facturas de venta y compra.
-Registro y control de la operativa de las instalaciones y posterior elaboración de informes de gestión para la Gerencia.
-Gestión documental (tanto digital como física).
-Registro y actualización de información en el sistema de información de la Empresa (ERP).
-Control y seguimiento del estado de cobros y pagos.
-Soporte a las áreas operativas de la empresa en cuanto a gestión de recursos humanos.
-Apoyo al Responsable de Administración en la ejecución de otras labores propias del Departamento.
Condiciones del puesto:
-75% de la jornada (30h semanales) ampliables a jornada completa en función del compromiso y la valía del candidato.
-Horario de 15:00 a 21:00.
Requisitos del puesto:
-Formación académica en Administración, Finanzas, Contabilidad o similar.
-Experiencia previa de, al menos, 3 años en funciones administrativas, preferiblemente en el sector cárnico o alimentario.
-Experiencia demostrable en el uso de sistemas informáticos de facturación y contabilidad, de gestión empresarial (ERP) y del paquete ofimático Office (Outlook, Word y Excel).
-Capacidad de organización, de trabajo en equipo y habilidades de comunicación para la atención al cliente.
-Carné de conducir y vehículo propio.
NA
Monzón, ES
Auxiliar Administrativo/a con Francés
NA · Monzón, ES
Excel
¿Hablas Francés con fluidez? Si es así, ¡esta oferta te interesa!
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos seleccionando a un/a Auxiliar Administrativo/a para el área de contabilidad de una empresa en pleno crecimiento y expansión ubicada en Monzón (Huesca).
Misión: Brindar apoyo en la gestión contable y financiera de la empresa, garantizando el registro preciso de las operaciones, la conciliación de cuentas y el cumplimiento de las normativas fiscales y contables.
Requisitos
Formación:
- Grado Universitario/Licenciatura en Contabilidad; Finanzas; Economía; Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Grado Medio/Superior en Administración y Finanzas.
Idiomas:
- Valorable nivel de Francés intermedio/avanzado a nivel oral y escrito.
Experiencia:
- Experiencia previa en el puesto.
- Dominio de Excel y herramientas ofimáticas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y directo con la empresa.
- Plan formativo a cargo de la empresa.
- Jornada completa de Lunes a Viernes y jornada intensiva en verano hasta las 14:30h.
- Retribución: Salario adaptado a la valía profesional aportada.
- Ambiente de trabajo dinámico y comprometido con la sostenibilidad.