¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
9Comercial y Ventas
6Adminstración y Secretariado
5Comercio y Venta al Detalle
3Instalación y Mantenimiento
3Ver más categorías
Sanidad y Salud
3Diseño y Usabilidad
2Industria Manufacturera
2Informática e IT
2Ingeniería y Mecánica
2Cuidados y Servicios Personales
1Hostelería
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Granada
5Würth España S.A.
Armilla, ES
Comercial Júnior - Te enseñamos una Profesión
Würth España S.A. · Armilla, ES
¿Te apasiona el contacto con personas?
¿Eres optimista y ambicioso/a?
¿Eres una persona humilde, trabajadora y honesta?
¿Tienes buenas habilidades de negociación?
¿Te gustaría trabajar por objetivos?
¿Te gusta detectar las necesidades de los clientes y ofrecerles lo que necesitan?
Si la mayoría de las respuestas han sido afirmativas, ¡estás de suerte! 😉
Te daremos la oportunidad de FORMARTE y DESARROLLARTE de manera ESTABLE en una empresa de ámbito multinacional con valores familiares y sólida presencia en el mercado.
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Te formarás durante las primeras semanas aprendiendo de los/las mejores.
- Una vez finalizada tu formación inicial te asignaremos una cartera de clientes que visitarás regularmente con el objetivo de desarrollarla y hacerla crecer.
- Les proporcionarás los productos y servicios que mejor se adecuen a sus necesidades.
- ¡No estarás solo/a! Trabajamos en equipo y contarás en todo momento con el apoyo de toda la empresa.
- 📝 Contrato desde el primer día con una formación inicial retribuida y continua en nuestra Escuela de Ventas.
- 💰 Sistema de retribución claro y transparente con un sistema mixto: fijo + variable.
- 💳 Opción de Retribución Flexible incluyendo servicios como Seguro Médico, Formación y gastos de Guardería.
- 🚗 Dispondrás de un coche de empresa con tarjeta combustible.
- 🍜 Ayuda económica en tus comidas con una tarjeta restaurante.
- ⌚Trabajarás de lunes a viernes con un horario flexible adaptado a las necesidades de tus clientes.
- 📱 Contarás con todos los medios tecnológicos necesarios para contactar con tus clientes, incluido Ipad y teléfono móvil.
- 🚀 Plan de carrera: siempre podrás crecer como comercial o, si tienes las competencias necesarias, pasar a liderar equipos.
- ✈️ Con nuestro programa para colectivos SerWürth, tendrás acceso a cientos de descuentos en viajes, tecnología, moda, deporte, gastronomía, hogar…
¿Te vas a perder la oportunidad de desarrollar una carrera profesional con nosotros? Inscríbete en nuestra oferta y te contamos más. 😜
En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
Cafes Sol&Crema
Motril, ES
RESPONSABLE COMERCIAL NACIONAL CANAL ALIMENTACION
Cafes Sol&Crema · Motril, ES
Empresa líder regional en el sector Horeca con base en Andalucía Oriental requiere para su expansión en
el Canal de Alimentación un comercial responsable de línea de negocio.
Siguiendo las directrices de dirección su principal función será desplegar la estrategia y política comercial
de la compañía en la gestión de los clientes y puntos de venta, asegurando el cumplimiento de sus
objetivos de ventas, rentabilidad y satisfacción del cliente. Ejecutará la estrategia diseñada de implementación en todo el territorio a través de distribuidores, expandirá los acuerdos provinciales actuales con las grandes enseñas a nivel nacional. Colaborará con Dirección para optimizar la oferta de productos y mejorar la experiencia de los clientes en el canal distribución.
Requisitos mínimos
Buscamos un/a profesional que cumpla con los siguientes requisitos:
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Experiencia en análisis de mercado y desarrollo de estrategias comerciales.
- Experiencia en la gestión de presupuestos comerciales.
- Liderazgo y capacidad para gestionar equipos comerciales.
- Habilidad para desarrollar relaciones comerciales sólidas y duraderas
- Altas capacidades de negociación.
- Capacidad para identificar oportunidades de crecimiento y ajustar las estrategias comerciales.
- Innovación en la implementación de estrategias de ventas y fidelización de clientes.
- Visión estratégica en la gestión de clientes clave y cuentas importantes.
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal.
- Orientación al cliente y a resultados.
Requisitos deseados
- Mínimo 3 años de experiencia en gestión comercial, se valorará experiencia en Retail y/o Gran
Consumo.
- Conocimientos avanzados en estrategias de ventas, marketing y gestión de cuentas clave.
- Habilidad para liderar equipos de ventas y cumplir con objetivos comerciales.
- Altas habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones.
FUNCIONES
Entre otras , destacamos las siguientes:
- Cumplir los objetivos asignados
- Contacto, gestión de venta y dinamización de los clientes actuales en el portafolio de la empresa
gestionando tanto las plataformas regionales de distribución como los propios establecimientos.
- Localización, contacto y captación de nuevos puntos de venta en la zona asignada y su posterior gestión.
- Visita continuada a los puntos de venta para controlar y optimizar la distribución de las distintas
referencias y su presencia en los lineales.
- Alcanzar objetivos de venta y proponer planes de acción anuales y presupuestos de actividad para
garantizar el cumplimiento de éstos
- Investigar, seleccionar y aprovechar todas aquellas oportunidades de negocio que detecte en el mercado
con el fin de incrementar la presencia, la rentabilidad y la cuota de mercado de la empresa en España
Ofrecemos
- Oportunidad de crecimiento en empresa con más de 50 años de tradición en el mercado de Horeca, con
estrategia expansiva hacia la línea de alimentación.
- Paquete salarial atractivo (fijo+ variable), modulable según experiencia, cartera y otros aspectos.
NA
Motril, ES
Vendedor/a Jardín LEROY MERLIN 40h Rotativo Motril
NA · Motril, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año
Experiencia deseable en producto de jardín, piscinas, herramientas, plantas, mobiliario de exterior, o similar.
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Contrato indefinido
Jornada de 40h/semanales
Horario Rotativo
Salario: 1.408€/b mes
Ubicación: Motril
NA
Agrón, ES
Comercial Técnico/a proyectos formativos - Sector Público
NA · Agrón, ES
Excel
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación y la empleabilidad de miles de mujeres del sector agrario, esta es tu oportunidad!
Como Comercial de Proyectos formativos para nuestro proyecto del Sector Público de Formación en Competencias Digitales, dirigido a mujeres del sector agrario en Granada y que persigue el propósito de la lucha contra la Brecha Digita .
Será el/la persona encargado/a de la captación de entidades colaboradoras para la realización de cursos. Difusión, planificación, ejecución y supervisión en Granada. Esta posición ofrece una gran autonomía para organizarse y gestionar el desarrollo y la ejecución del proyecto, con la responsabilidad directa de la gestión y coordinación del equipo docente y las aulas de formación
Tus principales funciones:
1. Acción Comercial y Difusión:
o Promover el proyecto en Granada
o Establecer colaboraciones con ayuntamientos, organismos y otras entidades locales, con el objetivo obtener aulas conveniadas en las que impartir la formación.
o Incentivar la difusión del proyecto por parte de los organismos para lograr mayor inscripción de ciudadanos/as en la web del proyecto.
2. Conveniado de aulas:
o Asegurar la disponibilidad y adecuación de las aulas para impartir la formación
3. Gestión y Coordinación del Equipo Docente:
o Validar a nivel cualitativo los candidatos inscritos.
o Coordinar y supervisar al equipo de docentes en Granada
o Formación continua del equipo docente.
o Planificación y gestión de agendas y coberturas de docentes.
4. Logística:
o Asegurar la disponibilidad y adecuación de las aulas para impartir la formación.
o Organizar el montaje de las aulas y apertura de la formación.
o Preparar las aulas con los equipos, traslado de los mismos, instalación del router, manejo de tarjetas de datos
o Garantizar la organización y planificación del montaje de aulas en la zona asignada.
o Colaborar con la Responsable de Servicio/T Recursos en la planificación logística
5. Supervisión Documental:
o Supervisar la gestión documental y resolver incidencias.
o Asegurar el cumplimiento correcto de partes y firmas por parte de los docentes según el pliego.
6. Gestión de Plataforma Moodle:
o Se valorará conocimientos en Gestión de la plataforma Moodle para la formación.
Responsabilidades Adicionales:
- Contactar con ayuntamientos, asociaciones y entidades locales para promover el proyecto y conveniar espacios.
- Proponer y coordinar colaboraciones con organizaciones y partners relevantes en la zona de influencia.
- Selección y onboarding de docentes.
- Gestión administrativo/a de la comunicación de la Acción Formativa y de las condiciones del aula.
Requisitos
Formación Universitaria.
Experiencia en Formación Subvencionada (valorable).
Manejo avanzado de Excel y plataforma Moodle (valorable).
Movilidad diaria por la provincia de Granada
Coche propio.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
Empleado de Ventas
27 feb.Foot Locker
Armilla, ES
Empleado de Ventas
Foot Locker · Armilla, ES
Descripción general
Se puede reconocer personalmente cuando entra en una de nuestras tiendas. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Siempre conoce los modelos más recientes y disfruta compartiendo su entusiasmo con los clientes. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus habilidades individuales en la zona comercial. Su éxito en esta función se medirá considerando los objetivos personales y de productividad y también su capacidad para proporcionar una experiencia excepcional en la tienda para cada cliente.
Responsabilidades
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, una excelente experiencia para el cliente y las expectativas operativas
- Mantener los objetivos personales y de productividad
- Logra conectar con todos los clientes realizando preguntas abiertas para evaluar las necesidades
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- De cero a tres años de experiencia en tiendas
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos