¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
2Comercial y Ventas
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Comercial Logística
7 feb.Fundación Juan XXIII
Comercial Logística
Fundación Juan XXIII · Torres de la Alameda, ES
Teletrabajo ERP
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera.
Contamos ya con más de 900 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Dentro de nuestros recursos, se encuentra nuestro departamento de logistica. Debido al crecimiento y desarrollo de la línea, estamos buscando a un/a Comercial para que se incorpore al equipo. La responsabilidad del puesto principalmente será desarrollar e impulsar la comercialización de los proyectos, productos y servicios del departamento, fidelización de los clientes, con el fin de alcanzar los objetivos de venta y margen, garantizando la satisfacción del cliente.
Funciones
- Responsable de captar negocio, desarrollar y mantener las cuentas, fidelizando las relaciones con los clientes.
- Supervisar el desarrollo de las operaciones con el cliente, velando por su satisfacción y proponiendo acciones de mejora en caso necesario.
- Planificar y realizar visitas comerciales para la promoción y venta de los proyectos, productos y servicios, negociaciones de precios y condiciones.
- Llevar a cabo la prospección, el seguimiento y análisis del mercado, las acciones de la competencia, las tendencias y necesidades del mercado.
- Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo, velando por la satisfacción del cliente.
- Proponer, colaborar y participar en la organización y la gestión de las acciones de marketing, mejorando la presencia en el mercado.
- Jornada completa: de lunes a jueves de 8:00 o 9:00 a 17:00 o 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00. Verano, navidad y semana santa jornada intensiva.
- Beneficios sociales: campamento para hijos/as de empleados, jornada intensiva en periodos vacacionales y los viernes, plan de desarrollo formativo…
- Contrato indefinido.
- Teletrabajo de 6 días al mes, pasado los 6 meses en la compañia.
- Salario + retribución variable.
- Ubicación: Torres de Alameda.
- Experiencia mínima de 3 años en el sector logístico (almacenaje y transporte).
- Habilidades analíticas, estratégicas y comunicativas.
- Buen manejo de las herramientas ERP y CRM.
NA
Torres de la Alameda, ES
Delegado/a comercial - Sector medioambiente
NA · Torres de la Alameda, ES
¿Te gustaría encontrar estabilidad profesional en una gran compañía del sector de refrigerantes y gases especiales? Si la respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti! Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a químico/a comercial, para importante empresa del sector de tecnologías y servicios medioambientales, ubicada en Torres de la Alameda, Madrid.
La persona seleccionada será responsable de la gestión comercial en el área asignada y de la cobertura del territorio conforme con la estrategia y la planificación compartida con la Dirección Comercial.
Funciones
Conseguir los objetivos de cifras de negocio, márgenes y cuotas de mercado establecidos por la Dirección Comercial
Identificar y evaluar clientes potenciales, zonas y segmentos de mercado, desarrollando estrategias y planes adaptados al mercado nacional para incrementar el volumen de negocio
Dar soporte, mantener y potenciar los actuales clientes del mercado nacional para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales bajo la supervisión de la Dirección Comercial
Elaborar presupuestos de ventas
Requiere viajar
Sí
Beneficios del puesto (Se ofrece)
- Contratación directa e indefinida por la empresa
- Vehículo, móvil y portátil de empresa
- Lugar de trabajo: Torres de la Alameda
- Salario fijo según experiencia
Salario variable
Requisitos
- Ingeniería o Grado/Licenciatura + Máster equivalente en Químico/a y/o Ciencia
- +3 años de experiencia en funciones similares -contacto con clientes, venta, negociación, etc.-
- Se valora experiencia en empresas industriales relacionadas con la producción de bienes duraderos y de servicios
- Residir en Madrid
- Inglés C1/C2
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional