¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Abrera
17Martorell
7Castellbisbal
6Rubí
5Sant Andreu de la Barca
4Sant Esteve Sesrovires
2Ullastrell
1Top Empleos
Comercial
1NA
Ullastrell, ES
Comercial Interno con Inglés (Estable)
NA · Ullastrell, ES
¿Tienes experiencia como Key Account ? Para una empresa de ingeniería farmacéutico/a que desarrollan todo tipo de proyectos desde el diseño hasta la ejecución, para todo tipo de plantas: alta actividad, estéril, biotecnología, formas secas, líquidas y tópicas, ubicada en Cerdanyola del Vallés (Barcelona). Si te gustan los retos profesionales y la estabilidad esta oferta te interesa.!
Si quieres unirte a un equipo altamente cualificado, en donde poder continuar desarrollando tu carrera en el mundo de los recursos humanos, ¡Te estamos esperando! Pensamos en una persona entusiasma que le guste aprender cada día y tenga ganas de asumir nuevos desafíos.
Funciones y Responsabilidades:
-Actualizar constantemente la información relevante sobre novedades y productos para los socios comerciales de STE Pharmaceuticals
-Gestionar y coordinar la actualización de contratos de distribución y técnicos/as en conjunto con los socios, asegurando la incorporación de nuevas referencias
-Colaborar activamente con los departamentos de soporte para garantizar el nivel de servicio a las cuentas existentes sin apertura de nuevos mercados
Requisitos
Comercio Internacional (Grado o Ciclo Superior), Postgrado en Marketing o Administración de Empresas
Experiencia mínima de 1-2 años en posiciones similares
Nivel de inglés alto
¿Qué ofrecemos?
Horario: Jornada partida de lunes a jueves (8:00 - 17:30) y viernes (8:00 - 14:30), modalidad 100% presencial
Rango Salarial: 25,000 - 30,000 € anuales
Contrato estable y directo con la empresa
Dispondrás de sala comedor y sala fitness en la empresa, además de servicio gratuito de café. También ofrecemos un seguro de vida para el/la empleado/a y podrás perfeccionar idiomas (inglés, francés o italiano) sin moverte de la empresa! Ofrecemos formación continua aplicada a tus necesidades profesionales