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NuevaVolkswagen Group Services Barcelona
Técnico/a Soporte IT
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorell, ES
Teletrabajo Jira Agile
Desde Volkswagen Group Services estamos buscando a un/a Técnico soporte IT. Se trabajará en un proyecto de Servicios móviles en línea.
Funciones:
- Asistencia y moderación de reuniones.
- Realización reports del servicio.
- Seguimiento/Gestión/Calidad de Tickets incidencias Connected Car
- Visión global (KPIs servicio. Outages)
- Seguimiento de Problemas (Exchange, etc.)
- Monitorización y gestión de alertas de caídas de los sistemas.
Requisitos:
- Formación: Ciclo grado medio o superior en Sistemas, Grado en Ingeniería o similar.
- Idiomas: inglés (B2+/C1)
- Herramientas de Ticketing: JIRA, Confluence.
- Estar acostumbrado a trabajar bajo Metodologías Ágiles.
- Gran orientación al cliente y habilidades avanzadas de resolución de problemas.
- Experiencia y/o interés en el soporte de aplicaciones y herramientas de ticketing.
¿Qué ofrecemos?:
- Hasta 60% de teletrabajo.
- Subvención diaria para la cantina.
- Acceso gratuito a transporte de empresa.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.
NA
Martorell, ES
Operarios/as automoción en Martorell fines de semana 16H (08425)
NA · Martorell, ES
Importante empresa del sector automoción precisa incorporar personal.
¿Tienes experiencia en el sector de la automoción? ¿Quieres tener la posibilidad de formar parte de una gran empresa del sector? Esta es tu oportunidad, Inscríbete!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tu función será la de hacer el montaje en línea, de diferentes partes del vehículo y asegurar que se cumplen y se respetan los niveles de calidad exigidos
¿Qué ofrecemos?
Esta empresa te ofrece la oportunidad de trabajar en turnos rotativos de M/N los fines de semana y poder disponer del resto del tiempo para dedicar a tu vida personal, por si lo quieres compatibilizar con los estudios o otros trabajos. Imprescindible para el puesto:
- Disponibilidad inmediata.
- Posibilidad de hacer turnos rotativos.
- Disponibilidad para trabajar sábado y domingo
- Formación convenio metal 20h categoría operario/a.
Aprovisionador/a de Componentes
11 abr.Volkswagen Group Services Barcelona
Aprovisionador/a de Componentes
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorell, ES
Teletrabajo
Desde Volkswagen Group Services estamos buscando a un/a Aprovisionador/a de Componentes.
El objetivo del servicio es la coordinación del aprovisionamiento de los nuevos productos en fase preseries.
Funciones:
- Asegurar el suministro por parte de los proveedores de las piezas y conjuntos correspondientes a nuevos lanzamientos, modificaciones de producto y Modellpflege, en los plazos establecidos.
- Efectuar el seguimiento y control de las piezas y conjuntos suministrados a través de los sistemas de aprovisionamiento y asegurar que los niveles de las piezas y conjuntos suministrados se ajusten a los niveles de ingeniería últimos liberados.
- Asegurar la correcta parametrización de las piezas y conjuntos en los Sistemas de Producción para garantizar su adecuada recepción, almacenamiento y suministro a los puntos de consumo.
- Gestionar las Solicitudes de Compra de las piezas y conjuntos cuyo precio no sea de serie, por ser fabricados con útiles de serie corta, turnos especiales o piezas no liberadas por Calidad (Einfahrtteile, Prototipos, etc.).
- Gestionar los transportes especiales a cargo de SEAT Componentes para todos aquellos materiales sin transporte asignado, o cuya urgencia lo requiera.
- Informar del estado de las piezas críticas manteniendo contacto con proveedores y responsables de proyecto.
- Gestionar peticiones especiales de materiales desde/hacia otras plantas del Grupo VW, a través de MABON.
- Reportar la disponibilidad de piezas necesarias, y piezas alternativas en caso de carencia de piezas, para los productos especiales a fabricar en el corto plazo.
- Garantizar el correcto traspaso de las piezas y conjuntos a Aprovisionamiento serie.
Requisitos mínimos:
- Grado en Ingeniería Técnica Industrial o similar.
- Idiomas: inglés B2.
- Experiencia/conocimientos del área de logística/supply chain.
- Se valorarán conocimientos sobre aprovisionamiento (contacto con proveedores, gestión de transportes, gestión de almacenes, etc.)
¿Qué ofrecemos?
- Hasta 40% de teletrabajo.
- Subvención diaria para la cantina.
- Acceso gratuito a transporte de empresa.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.
Volkswagen Group Services Barcelona
Product Management Support (Buyer)
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorell, ES
Teletrabajo
Desde Volkswagen Group Services queremos incorporar al equipo un/a Soporte en el área de Product Management – Buyer para la gestión de las operaciones de merchandising, marca propia, incluyendo desarrollo de nuevas colecciones, negociación de precios, planificación, logística, supervisión de producción, coordinación de mercados y desarrollo de nuevas colecciones.
Funciones:
- Gestionar las operaciones de merchandising, incluyendo negociaciones de licencias, logística y coordinación con los mercados.
- Supervisar las operaciones de los productos existentes en colaboración con el almacén central, gestionando el catálogo y contactando a proveedores.
- Desarrollar nuevas colecciones en colaboración con proveedores existentes, alineando los diseños con el departamento de diseño y negociando aspectos contractuales como cantidades, precios y royalties.
- Explorar nuevos proveedores y negociar contratos con potenciales partners para expandir el portfolio de productos.
- Resolver problemas operativos y asegurar la entrega eficiente de productos a los mercados.
Requisitos mínimos:
- Grado en Marketing, ADE o similar.
- Idiomas: inglés C1.
- Experiencia en retail, compras o project management.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas, incluyendo logística, negociación y coordinación entre departamentos.
- Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?:
- Subvención diaria para la cantina.
- Hasta 10% de teletrabajo.
- Acceso gratuito a transporte de empresa.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.
Senior Manager Ecommerce
7 abr.Volkswagen Group Services Barcelona
Senior Manager Ecommerce
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorell, ES
Teletrabajo SEM SEO UX/UI
Desde Volkswagen Group Services queremos incorporar al equipo a un/a eCommerce Manager.
El objetivo del proyecto será definir e implementar la estrategia eCommerce, asegurando la optimización de los procesos, la eficiencia operativa y la maximización del rendimiento del canal digital. Deberá coordinar equipos internos y externos, garantizando la alineación con los objetivos de negocio y ofreciendo una experiencia de compra fluida y eficiente para los clientes.
Funciones:
- Definir y liderar la estrategia eCommerce, asegurando su alineación con los objetivos comerciales y optimizando la conversión de ventas.
- Supervisar la operativa del eCommerce, incluyendo la gestión de plataformas digitales, integración de herramientas y optimización del journey del cliente.
- Gestionar la logística eCommerce, coordinando la planificación de la demanda, la gestión de inventarios, el fulfillment de pedidos y las devoluciones.
- Identificar, definir e implementar nuevas funcionalidades y evolutivos en la plataforma eCommerce, coordinando equipos internos y externos para su desarrollo.
- Coordinar agencias de Marketing y UX/UI para optimizar la experiencia digital, mejorar la conversión y reforzar la estrategia de marca.
- Supervisar campañas de marketing digital, incluyendo SEO, SEM, email marketing, afiliación, marketplaces y estrategias de captación de tráfico.
- Asegurar una gestión eficaz de la atención al cliente, estableciendo procesos eficientes para resolver incidencias y mejorar la experiencia post-venta.
- Gestionar los procesos financieros aplicados a eCommerce, incluyendo contabilidad, Order-to Cash (O2C) y devoluciones, garantizando un control eficiente de ingresos y costes.
- Analizar KPIs clave y tomar decisiones basadas en datos para mejorar la rentabilidad y eficiencia del canal eCommerce.
Requisitos mínimos:
- Grado en Marketing, ADE o similar.
- Idiomas: inglés C1.
- Conocimiento en Plataformas eCommerce (especialmente Shopify) y herramientas clave en la arquitectura digital (pasarelas de pago, gestión de contenidos, etc.)
- Experiencia en la planificación estratégica y la gestión operativa de un eCommerce.
- Experiencia en coordinación de agencias de marketing y diseño UX/UI.
- Conocimientos sólidos en marketing digital: SEO, SEM, email marketing, social media ads, afiliación y estrategias de conversión.
- Conocimientos en procesos financieros aplicados a eCommerce, incluyendo contabilidad, Order-to-Cash (O2C) y gestión de devoluciones.
¿Qué ofrecemos?:
- Subvención diaria para la cantina.
- Hasta 10% de teletrabajo.
- Acceso gratuito a transporte de empresa.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.
Carretillero/a Frontal
7 abr.NA
Martorell, ES
Carretillero/a Frontal
NA · Martorell, ES
¿Tienes experiencia con la carretilla frontal?
¿Has trabajado en empresas de automoción?.
¡Esta oferta te puede interesar!
Buscamos personal para trabajar en el Dpto. de Logística de una empresa proveedora de SEAT, para realizar la carga, descarga y ubicación de material, preparación de pedidos así como trasvase de piezas en línea.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Necesitamos que tengas experiencia como mínimo de 2 años, utilizando la carretilla frontal.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Disponibilidad para trabajar en horario de lunes a viernes o solo fines de semana.
Vehículo propio para poder acceder al puesto de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Salario: 15,18€ h/ bruto
Administrativo/a con SAP
27 mar.NA
Martorell, ES
Administrativo/a con SAP
NA · Martorell, ES
Office
¿Buscas un proyecto temporal como administrativo/a? ¿Te gusta la atención al público y la gestión de datos?
Si tu respuesta es SI, ¡esta oferta es para ti!
Colaboramos con una destacada empresa del sector automoción, ubicada en Barcelona, en la que deseamos incorporar a un/a Administrativo/a de Recursos Humanos. La persona seleccionada será responsable de asesorar a los/las empleados/as en el uso del nuevo aplicativo de RRHH que la empresa implementará para la gestión de datos. Además, deberá gestionar y mantener actualizadas las bases de datos de empleados/as y la documentación (expedientes personales), asegurando el cumplimiento de las mejores prácticas de la empresa.
En esta posición, tus principales funciones, serán las siguientes:
· Orientar y gestionar al personal en asuntos profesionales o personales relacionados con políticas de RRHH
· Potenciar en los/las empleados/as el autoservicio, para trámites y consultas a través del nuevo aplicativo de RRHH que la empresa implementará
· Asegurar el mantenimiento y calidad de datos en las bases de datos de RRHH
· Promover la estandarización y optimización de procesos y documentos de RRHH
· Impulsar el uso de herramientas y metodologías de trabajo estándares en RRHH
¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
· Formación en Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
· Experiencia en Recursos Humanos
· Conocimiento de SAP HR, Success Factors y Office Profesional.
· Habilidades clave: Organización, comunicación, atención al cliente y asertividad.
· Actitud profesional: Confidencialidad y discreción.
· Idiomas: Castellano obligatorio; catalán deseable
· Vehículo propio: Indispensable para acceder a las instalaciones.
¿Qué te ofrecemos?
· Contrato inicial por 3 meses, con posibilidad de prórroga por 3 meses adicionales
· Salario: 30.000 € brutos anuales (12 pagas)
· Parking gratuito
· Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h
Si cumples con los requisitos, ¡te estamos buscando! ¡Postúlate y forma parte de nuestro equipo!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Martorell, ES
Responsable de Ventas - Recursos Humanos
NA · Martorell, ES
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Responsable de Desarrollo de Negocio en la oficina de MARTORELL, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )
Responsabilidades:
- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.
- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.
- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.
Funciones en el Área de Servicio
- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)
Funciones en el Área de Gestión
- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.
- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.
- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
Requisitos
Requisitos:
-Formación en ventas, gestión de equipos o RRHH.
-Imprescindible experiencia comercial.
- Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario.
-Carnet de conducir y vehículo propioPorque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref. tag0824
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
NA
Martorell, ES
Técnico/a comercial - Sector mobiliario
NA · Martorell, ES
¿Tienes experiencia como comercial? ¿Te gusta el sector mobiliario?
Si es así, ¡sigue leyendo esta oportunidad laboral!
Una importante empresa ubicada en Martorell está en búsqueda de un/a comercial para la venta de mobiliario. Te encargarás de asesorar a los clientes desde el inicio hasta el fin del proceso de venta, de la realización de presupuestos, de la gestión de pagos, ¡y mucho más!
Si te apasiona este sector, ¡no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Tener disponibilidad en turno de mañana y tarde.
- Tener vehículo propio o residir cerca de Martorell para poder acceder al centro de trabajo.
- Tener disponibilidad los sábados.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal + posibilidad de incorporación a empresa
- Salario a convenir según la experiencia
- Posibilidad de flexibilidad horaria (trabajar por las tardes y sábado todo el día) en caso de que se requiera.