¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
2Contabilidad y Finanzas
1Energía y Minería
1Hostelería
1Adminstración y Secretariado
0Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Contable
NuevaA bis Z Consulting
Puerto de la Cruz, ES
Contable
A bis Z Consulting · Puerto de la Cruz, ES
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros
¡Estamos buscando un Contable para unirse a nuestro equipo!
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife.
Tipo de empleo: Jornada Completa
Área: Contabilidad y Finanzas
Descripción del puesto:
Nos encontramos en búsqueda de un/a Contable para gestionar y coordinar los procesos financieros. El candidato ideal será responsable de mantener la exactitud de los registros contables, realizar informes financieros y asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales.
Responsabilidades:
- Gestionar una cartera de clientes asignada, asegurando un servicio de calidad.
- Registrar apuntes contables: facturas recibidas y emitidas, nóminas, amortizaciones, entre otros.
- Realizar conciliaciones bancarias y liquidaciones de impuestos: IVA, retenciones, Impuesto sobre Sociedades y Renta.
- Apoyar en auditorías y gestionar la legalización de libros contables, actas y cuentas anuales.
- Apoyar en requerimientos de la AEAT, incluyendo recursos, altas, bajas y modificaciones.
Requisitos:
- Titulación en Contabilidad y Finanzas, Económicas o Ciencias Empresariales, Formación Profesional en Administración y Finanzas o Técnico Auxiliar Administrativo.
- Experiencia demostrable de al menos 5 años en asesoría o consultoría.
- Dominio de herramientas como Sage Despachos o similares.
- Capacidad analítica, organización y habilidades de comunicación para gestionar clientes de forma eficiente.
¡Esperamos conocerte pronto!