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NuevaIBERMIR HISPANIA S.A.
Madrid, ES
Auxiliar contable
IBERMIR HISPANIA S.A. · Madrid, ES
Contabilidad Aptitudes de organización Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas por pagar y cobrar Cuentas a pagar QuickBooks Office Excel
Descripción de la oferta
Funciones
Facturación
Seguimiento de facturas pendientes
Gestión de pedidos a Proveedores
Contabilidad y administración general
Elaboración de informes
Apoyo en la gestión financiera
Requisitos
Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión, con al menos cinco años de experiencia.
Manejo del paquete Office con nivel alto de Excel y uso de algún software de gestión contable y facturación.
Persona responsable y comprometida, organizada, dinámica, capacidad analítica, proactiva y resolutiva.
Honestidad, integridad.
Se ofrece
Contrato indefinido
Jornada completa
Lugar de trabajo: Presencial Madrid
Horario: L-V 09:00-14:00h y de 15:00-18:00h
Salario: 20.000€ - 23.000€ Bruto/año
Area - Puesto
Administración de Empresas - Auxiliar Contable - Facturación
Jefe de contabilidad
NuevaGrupo Enrique Romay
Benifaió, ES
Jefe de contabilidad
Grupo Enrique Romay · Benifaió, ES
Excel Office
Centro de trabajo al que pertenece: SAT 9983 ENRIQUE ROMAY - BENIFAIO
Fecha: 16/01/2024
II MISIÓN BÁSICA DEL PUESTO
Supervisar y coordinar el registro contable de las operaciones, así como la elaboración/supervisión de los estados contables individuales y consolidados y liquidaciones tributarias, en el marco de la normativa vigente.
·
III FUNCIONES
- Elabora balances de ingresos y gastos
- Actualiza balances de situación
- Elabora y presenta impuestos
- Analiza situación actual de la organización
- Controla la tesorería
- Realiza diariamente la conciliación bancaria
- Analizar los movimientos presentados en dichas conciliaciones para su posterior registro contable.
- Gestión de requerimientos por parte de la Agencia Tributaria y comunicaciones con Hacienda
- Confecciona, presenta y envía los libros de cuentas y las cuentas anuales en el Registro Mercantil.
- Elaboración de presupuestos anuales de las distintas secciones de la organización, así como el control para su cumplimiento.
- Identifica áreas de mejora y ahorro de costes
- Gestiona y prepara las remesas bancarias
- Gestionar subvenciones en la Organización.
- Gestionar contratos relacionados con la actividad de la Organización.
IV HERRAMIENTAS
PAC OFFICE (CON EXCEL AVANZADO)
SAP NAVISION
SISTEMAS MES
V BAGAJE PROFESIONAL
Titulación(es) académica(s)
Licenciatura en Empresariales // Administración de Empresas, Económicas.
Formación específica Conocimientos avanzados de contabilidad y finanzas.
Máster en Dirección Contable, administrativa, Financiera o Auditoría.
Otros conocimientos
Habilidad para liderar y coordinar equipos de trabajo.
Capacidad para trabajar bajo presión y en plazos ajustados.
Habilidad para analizar datos y tomar decisiones
Habilidades y competencias técnicas
Habilidad para liderar y coordinar equipos de trabajo.
Capacidad para trabajar bajo presión y en plazos ajustados.
Habilidad para analizar datos y tomar decisiones
Capacidad para desempeñar múltiples funciones en un entorno de ritmo rápido
Proactividad y orientación a la mejora continua
Experiencia laboral necesaria
Mínimo 5 años de experiencia en Departamento de Contabilidad.
Regulación vigente, nuevas tecnologías, análisis de créditos, contable y fiscal.
Remuneración
Según valía
Observaciones
Puesto de trabajo presencial
Contable
NuevaAdQualis Human Results
Contable
AdQualis Human Results · Madrid, ES
Teletrabajo Excel
Start-Up perteneciente a un gran grupo de empresas de financiación ubicada en 📍Madrid busca incorporar a un/a
💼CONTABLE💼
¿Cuáles serán tus funciones?
- Supervisar y controlar todo el ciclo contable de la empresa, asegurando la correcta elaboración de los estados financieros.
- Elaboración, control y seguimiento de presupuestos, garantizando la alineación con los objetivos de la empresa y del grupo.
- Organización y supervisión de auditorías externas, colaborando con los auditores para el cumplimiento de las normativas.
- Relación con entidades bancarias para gestionar líneas de crédito, pagos y cobros, optimizando la posición financiera de la empresa.
- Gestión de la tesorería y control de flujos de efectivo.
- Supervisión de funciones de Recursos Humanos, tales como la gestión de contratos, selección de personal y evaluaciones de desempeño.
- Coordinación de la relación con proveedores de nóminas y administración de personal, sin involucrarse en la preparación de las nóminas directamente.
- Fomento de un ambiente de trabajo positivo, promoviendo la cultura organizacional y asegurando el bienestar del equipo.
🔎¿Qué buscamos?
Este rol es ideal para un/a profesional dinámico con experiencia en auditoria o en un puesto de soporte financiero a nivel ejecutivo en una empresa de tamaño pequeño o mediano, que desee asumir una posición polivalente con impacto directo en la gestión financiera y de recursos humanos de la compañía 🚀
- Titulación universitaria en ADE, Contabilidad o Finanzas.
- Experiencia entre 2-4 años en finanzas o como contable.
- Conocimientos sólidos en ciclo contable, elaboración de estados financieros y gestión presupuestaria.
- Nivel alto de Excel.
- Valorable inglés y/o francés
🎯¿Qué ofrecemos?
- Incorporación estable
- Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo dentro de un grupo financiero sólido y en expansión.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Política de teletrabajo
Contable (H/M)
NuevaNA
Aldehuela de Liestos, ES
Contable (H/M)
NA · Aldehuela de Liestos, ES
¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a jueves en horario de 08:00 H. a 17:00 H. y los viernes de 08:00 H. a 14:00 H. ? ¿Tienes vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo? ¿Tienes experiencia previa en contabilidad y en tareas administrativas?
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad para trabajar de lunes a jueves en horario de 08:00 H. a 17:00 H. y los viernes de 08:00 H. a 14:00 H.
-Vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo.
-Experiencia previa en contabilidad.
-Experiencia previa en demás tareas administrativas.
-Muy valorable experiencia previa en SAGE 50.
¿Qué ofrecemos?
-Trabajo de manera inmediata.
-Trabajo de lunes a viernes.
-Contrato a través de Adecco con posterior paso a plantilla de empresa.
-Salario según convenio metal.
NA
Técnico/a Contable - Cuentas anuales (Temporal)
NA · Collado Mediano, ES
Teletrabajo
Desde Adecco estamos colaborando con Grant Thornton en la búsqueda de un/a Técnico/a de Contabilidad para unirse a su equipo en un proyecto clave de preparación y presentación de las cuentas anuales de 2024. Este rol está diseñado para profesionales junior con experiencia comprobada en la elaboración completa de cuentas anuales, habiendo gestionado al menos una campaña de principio a fin.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Preparación y presentación de las cuentas anuales de 2024.
- Garantizar el cumplimiento de plazos y normativas.
- Colaboración con el equipo de Energía y reporte directo a la dirección asignada.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia previa en la elaboración completa de cuentas anuales (no solo como colaborador/a).
- Haber participado en al menos una campaña de presentación de cuentas anuales.
- Formación en contabilidad, finanzas o áreas afines.
- Habilidades organizativas y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal (6 meses)
- Salario: 24.000 + bonus a la finalización del proyecto.
- Jornada completa.
- Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo a la semana.
- Gimnasio gratuito en la oficina para fomentar el/la bienestar físico/a
Accountant-General
NuevaMarriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Accountant-General
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Additional Information
Job Number 25010339
Job Category Finance & Accounting
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Comprobar las cifras, los asientos y los documentos para obtener exactitud. Organizar, asegurar y mantener todos los archivos, registros, efectivo y los equivalentes de efectivo según las políticas y procedimientos. Registrar, guardar, tener acceso y/o analizar información financiera computarizada. Clasificar, codificar y resumir la información numérica y financiera a fin de recopilar y mantener registros financieros mediante la utilización de libros diarios, libros de contabilidad y/o computadoras. Preparar, mantener, auditar y distribuir las tablas y los informes estadísticos, financieros, contables, de auditoría o de nómina. Completar los procedimientos e informes de cierre al término del período según lo especificado. Preparar, examinar, conciliar y emitir las cuentas, las facturas y los estados de cuenta según los procedimientos de la compañía. Hacer un seguimiento y resolver las cuentas atrasadas y las facturas de los proveedores hasta que se reciba o se resuelva el pago total. Preparar depósitos consolidados diarios del efectivo recibido por todos los empleados que manejan efectivo. Documentar, mantener, comunicar y actuar ante cualquier diferencia de efectivo. Preparar, mantener y administrar todas las cajas y los contratos. Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los bienes de la compañía; proteger la privacidad y seguridad de los huéspedes y colegas. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General
(General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: Al menos 1 año de experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.
Todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.
Tu función será asegurarte de que los “estándares de oro” de The Ritz-Carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. Los estándares de oro son la base de The Ritz-Carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. Gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, The Ritz Carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. Como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. Además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.
Al unirte a The Ritz-Carlton, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
NA
Montblanc, ES
Admin. Contable - Contrato de Sustitución
NA · Montblanc, ES
¿Estás buscando una oportunidad laboral donde dar soporte y adquirir experiencia en el área de Contabilidad y Finanzas? ¿Te interesa una contratación de sustitución?
¡Pues tenemos una vacante así para trabajar en una importante empresa de Montblanc!
Si es así, no te lo pienses... ¡Apúntate, queremos conocerte!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Mantener contacto con proveedores/as.
- Contabilidad general.
- Analíticas, impuestos, etc...
Será muy valorable disponer de experiencia previa en departamentos financieros o similares.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Será imprescindible disponer finalizados un Módulo o estudios superiores relacionado con:
- Administración y Dirección de Empresas.
- Finanzas y Contabilidad.
- Economía.
Disponibilidad y compromiso en la contratación temporal por sustitución con previsión mínima hasta octubre.
Una vez finalizada la contratación temporal por sustitución, si se presenta alguna vacante dentro del grupo acorde al perfil, cabe la posibilidad de tener continuidad.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución con previsión de 8 meses.
- Horario de lunes a viernes de 8 a 17h (flexible).
- Salario entre 24k a 27k.
Accountant-Chief
17 ene.Marriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Accountant-Chief
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Additional Information
Job Number 25010343
Job Category Finance & Accounting
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Management
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.
Todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.
Tu función será asegurarte de que los “estándares de oro” de The Ritz-Carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. Los estándares de oro son la base de The Ritz-Carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. Gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, The Ritz Carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. Como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. Además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.
Al unirte a The Ritz-Carlton, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Diputación de Cáceres
Cáceres, ES
TÉCNICOS GESTIÓN ADMINISTRATIVA CONTABLE
Diputación de Cáceres · Cáceres, ES
Entidad: DIPUTACIÓN DE CÁCERES
Procedimiento: BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL
Tipo personal: NOMBRAMIENTO I./CONTRATO
Categoría: SUBGRUPO A2
Titulación: Según bases convocatoria
Número De Plazas Convocadas
Genera bolsa: SI
Fecha BOP: 11 dic 2024
Presentación de solicitudes: 12 dic 2024 - 26 dic 2024
Presentación de documentos: 7 ene 2025 - 20 ene 2025 Acceda a su expediente en la Sede Electrónica de la entidad convocante para adjuntar la documentación
Observaciones de los plazos: Plazo para presentación de reclamaciones a la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as.
Nombre contacto: DEPARTAMENTO DE PROVISIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL
Email contacto: [email protected]
Teléf. contacto: 927255520
Documentación Necesaria
- Aportación documentación 5(max. 5MB)
- Aportación documentación 4(max. 5MB)
- Aportación documentación 2(max. 5MB)
- Aportación documentación 1(max. 5MB)
- Aportación documentación 3(max. 5MB)
- SOLICITUD SUBSANACION
- Formulario de méritos
- Anuncio BOP lista provisional de admitidos/as
- Aclaracion aportacion meritos
- Anuncio bases BOP