¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.196Informática e IT
1.126Comercial y Ventas
1.081Adminstración y Secretariado
955Comercio y Venta al Detalle
596Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
521Desarrollo de Software
519Educación y Formación
429Industria Manufacturera
384Marketing y Negocio
362Derecho y Legal
325Instalación y Mantenimiento
260Publicidad y Comunicación
170Diseño y Usabilidad
144Sanidad y Salud
141Arte, Moda y Diseño
132Artes y Oficios
111Construcción
106Recursos Humanos
102Contabilidad y Finanzas
92Alimentación
85Atención al cliente
61Producto
45Turismo y Entretenimiento
44Hostelería
43Cuidados y Servicios Personales
42Banca
37Farmacéutica
34Inmobiliaria
29Social y Voluntariado
23Seguridad
17Energía y Minería
14Deporte y Entrenamiento
8Seguros
6Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Ajuntament de Girona
Bescanó, ES
Nova! Tècnic/a comptable amb experiència
Ajuntament de Girona · Bescanó, ES
Ofertes de feina
Borsa de treball
El Servei Municipal D’Ocupació (SMO) Gestiona Ofertes De Feina Per Empreses Que Ofereixen Llocs De Treball, Que Trobareu Relacionades En Aquest Espai. A Aquests Efectes, Cal Que Tingueu En Compte El Següent
- Únicament es valoraran les candidatures que arribin per aquest canal.
- Si no heu trobat cap oferta de feina que encaixi amb el vostre perfil, podeu donar-vos d’alta a la borsa de treball, i us podrem informar de novetats que et puguin interessar.
- Si sou empresa, publiqueu la vostra oferta de treball. Us podem oferir suport en la definició dels perfils laborals, el reclutament laboral i la preselecció de candidatures.
- Si sou una empresa també podeu registrar-vos i iniciar sessió a l'aplicació de la borsa de treball per a fer un seguiment de les persones candidates de les ofertes de feina que heu publicat i consultar els seus currículums. En iniciar sessió també podeu donar d'alta ofertes de feina.
- Les ofertes que es publiquen no són per treballar a l’Ajuntament de Girona. En cas que vulgueu participar en un procés d’oferta pública, heu de consultar-la a través del web de les ofertes públiques d'ocupació, presentar la sol·licitud al registre d'entrada de l'Ajuntament de Girona i seguir les indicacions de les bases de la convocatòria que us interessi i de les notificacions que es vagin publicant a l'e-tauler.
NA
Contable fiscal (Sector Audiovisual)
NA · Alpedrete, ES
Teletrabajo
¿Tienes conocimientos sólidos en contabilidad y quieres consolidarte en una empresa con gran desarrollo profesional?
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a contable con especialización en el área fiscal para uno de nuestros clientes del sector audiovisual.
¿Cuáles son los requisitos?
-Formación superior en ADE, Económica o similar.
-Experiencia mínima de 3 años en puestos de contabilidad, valorable experiencia previa en gestoría.
-Experiencia previa en entornos dinámicos y con volumen de trabajo.
Funciones a realizar:
-Gestión completa del ciclo contable.
-Gestión de cuentas anuales.
-Asientos contable, conciliaciones bancarias.
-Gestión de incidencias del área contable y fiscal.
-Contabilización de facturas y tickets.
-Contabilización y elaboración de impuestos.
Condiciones:
-Contrato indefinido con empresa final.
-Jornada completa 40 horas semanales.
-1 día de teletrabajo a la semana.
-Horario: Lunes a jueves 08:00 am - 18:00 pm y viernes 09:00 am - 15:00 pm.
-Salario: 25 000 euros brutos anuales + bonus anual.
Si cumples con los requisitos y quieres conocer más detalle de lo que estamos buscando. No dudes en apuntarte.
¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Técnico/a Contable y Laboral. Teletrabajo 20%
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Teletrabajo
¿Te apasiona la contabilidad y la gestión de nóminas? ¿Te gustaría trabajar en una empresa que te permita desarrollarte en múltiples tareas, convirtiéndote en una persona polivalente y con mayor experiencia? ¡Entonces esta oferta es para ti!
Nuestro cliente es una empresa de Servicios Jurídicos. Tu función será el/la de administrativo/a, encargándote de la gestión contable y de nóminas.
¿Qué harás en tu día a día?
- Grabación de datos: Manejarás la contabilidad con ContaPlus y las nóminas con A3Nom.
- Resolución de consultas: Serás el/la experto/a que nuestros usuarios necesitan.
- Tareas administrativas: Apoyarás en todas las gestiones de contabilidad y nóminas.
- Reporte de actividad: Mantendrás al día los informes de servicio.
- Actualización de protocolos: Ayudarás a mejorar y actualizar nuestros procedimientos operativos.
En Adecco, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y buscamos personas que compartan nuestros valores. ¡No pierdas esta oportunidad de crecer con nosotros!
¡Inscríbete y forma parte de nuestro equipo! ?
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué se requiere?
Al menos dos años de experiencia en contabilidad utilizando el software ContaPlus.
Valorable experiencia en gestión de nóminas con A3Nom.
Formación Profesional en Administración
Imprescindible tener un nivel medio de conocimientos en ofimática.
Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
Contrato inicial de 6 meses, pasando posteriormente a un contrato estable.
Modelo híbrido: 1 día de teletrabajo a la semana para equilibrar tu vida personal y profesional.
Ubicación en San Sebastián de los Reyes, Madrid.
Salario de 24.000€/ bruto año.
NA
Ajalvir, ES
Auxiliarcontable (Sustitución)
NA · Ajalvir, ES
Office ERP Excel
¡Únete a una Fundación como Auxiliar de Contabilidad!
Ubicación: C/ Príncipe de Vergara. 28002, Madrid Incorporación: Inmediata
Salario: 20.188,81€ Brutos/añoQué Buscamos?
Asegurar el cumplimiento de los principios contables generalmente aceptados y las políticas del Grupo en los cierres contables.
Garantizar la actualización de la contabilidad y el pago a proveedores/as y terceros.
Funciones Principales
Recepción de Facturas: Cotejar con presupuestos o BBDD y solicitar autorizaciones si procede.
Cierre Mensual: Gestionar los gastos generales.
Registro de Facturas: Grabar las facturas en el programa informático.
Atención Telefónica: Resolver incidencias de proveedores/as y personal interno.
Control de Donaciones: Mantener la herramienta, dar de alta usuarios, revisar datos y resolver incidencias.
Apoyo en Cierres Financieros: Colaborar en los cierres mensuales.
Apoyo en Auditorías: Participar en auditorías internas y externas.
Mantenimiento del Archivo: Gestionar la documentación.
Requisitos
Formación: Titulación superior, valorable Licenciado/a en ADE, Económicas.
Habilidades: Manejo avanzado de Microsoft Office Excel y usuario del resto del paquete.
Conocimientos Adicionales: Se valorará conocimiento de ERP PeopleSoft.
Qué Ofrecemos?
Ambiente de Trabajo: Únete a un equipo dinámico y profesional.
Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento y formación continua.
Impacto Social: Forma parte de una organización comprometida con la inclusión y la diversidad.
¿Estás listo para un nuevo desafío? ¡Envía tu CV y únete a nuestro equipo!
Contable
19 feb.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Contable
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
Excel
Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país, contando actualmente con 75 establecimientos situados en más de 20 destinos diferentes y sigue en expansión.
Buscamos incorporar una persona proactiva, dinámica, multidisciplinar y resolutiva para la posición de Contable. Una gran oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa sólida y en un buen ambiente de trabajo, y encontrar nuevos retos a diario.
Las Principales Tareas a Desarrollar Son Las Siguientes
- Contabilización de facturas.
- Conciliación de pagos y cobros.
- Preparación y presentación de cuentas anuales y libros oficiales
- Preparación de documentación para auditorías.
- Análisis contables según necesidades del departamento.
- Relación con asesores locales de sociedades europeas.
- Formación relacionada con el puesto (grado en ECONOMÍA/ADE/CONTABILIDAD.....)
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
- Buen manejo de Excel
- Inglés nivel medio
- Conocimiento SAP se valorará como un plus.
- Jornada completa.
- Oportunidad de crecimiento profesional en el ámbito de la administración y las finanzas.
- Trabajo presencial en oficina con horario de entrada flexible.
- Retribución 27-28K anuales
Contable
19 feb.SOLVENTO CONSULTING
Barcelona, ES
Contable
SOLVENTO CONSULTING · Barcelona, ES
Office
Oferta de empleo: Técnico/a Contable en Barcelona ciudad.¿Quiénes somos?En Solvento Consulting, somos una consultoría especializada en la gestión y asesoramiento para mediadores de seguros.
Nos caracterizamos por ofrecer soluciones completas en consultoría, marketing y gestión empresarial.
Ahora buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Técnico/a Contable para gestionar una cartera de clientes y llevar todo el ciclo contable y fiscal.
¿Qué ofrecemos?
Puesto estable en una empresa con un claro posicionamiento en el mercado.
Modelo de trabajo híbrido (4 días en oficina + 1 en remoto tras período de adaptación).
Horario flexible:Lunes a jueves: 9:00-14:00 y 15:00-18:00Viernes: 8:00-15:00Horario intensivo en agosto y día libre en tu aniversario.
Formación continua, tanto interna como externa, para que puedas desarrollar tus conocimientos en contabilidad y fiscalidad.
Salario competitivo según experiencia y perfil, con una referencia entre 20.000€ - 26.000€ brutos/año.¿Qué harás en tu día a día?
Gestionar una cartera de clientes.
Llevar la contabilidad completa de autónomos y pymes.
Procesar facturas recibidas y emitidas, conciliaciones bancarias.
Elaborar y presentar impuestos trimestrales y anuales.
Preparar cuentas anuales y libros oficiales para el Registro Mercantil.
Si no tienes experiencia, no te preocupes: te ofrecemos formación interna y externa para que puedas desarrollar las habilidades necesarias y crecer profesionalmente en el sector.¿A quién buscamos?
Experiencia mínima de 1 año en contabilidad, preferiblemente en asesorías.
Si no tienes experiencia, pero te interesa aprender, te ayudamos a formarte.
Conocimiento y práctica en Plan General Contable Español.
Manejo de Office 365 y experiencia con software contable como A3CON, A3SOC, A3BANK o HOLDED.
Capacidad para elaborar modelos fiscales estatales y autonómicos.
Idiomas: Castellano y catalán (nivel bilingüe).
Importante para el proceso de selección.
Persona organizada, resolutiva y con ganas de aprender y crecer profesionalmente.Ubicación Oficina en Eixample, Barcelona, bien comunicada en transporte público.Si quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un entorno tecnológico y en constante evolución, ¡te estamos esperando!
Envíanos tu CV a ****** indicando en el asunto "Candidatura Contable".
Athlos - Sports Travel
Barcelona, ES
Finance Accountant Manager | Startup | Sport Travel
Athlos - Sports Travel · Barcelona, ES
🚀 ¿Qué es Athlos?
Athlos es una Startup que está revolucionando los viajes deportivos. Creemos en nuestros valores y filosofía: "Disfrutar del viaje es parte del éxito". Hacemos que organizar viajes deportivos sea pan comido para los responsables, garantizando experiencias de otro nivel gracias a nuestra tecnología puntera y know-how en el sector.
🎯 Core Values
- Pasión por el deporte
- Excelencia de servicio
- Innovación constante
- Fiabilidad y confianza
- Nothing is impossible
“Cuando cualquier persona del mundo le venga a la cabeza viajes y deporte, piense en Athlos”
🗣 Misión
“Ofrecer nuestra tecnología y conocimiento para facilitar la organización de viajes deportivos, resolviendo cualquier desafío en momentos clave. Brindando una experiencia única.“
Buscamos gente con hambre, talento y sobretodo ganas de sumarse a esta aventura que acaba de empezar…
🔧 Finance Accountant Manager
- Pensamiento estratégico en cómo mejorar nuestra eficiencia desde la contabilidad teniendo el ownership del área financiera.
- Extraer reportings periódicos y conclusiones sobre nuestros estados financieros. (ratios, P&L, KPIs de runway, cash burn, etc)
- Crear junto al equipo de producto y tecnología los procesos y sistemas para enlazar nuestra operativa contable con el sistema de reservas.
- Responsabilidades relacionadas con cuentas bancarias, transferencias y tarjetas.
- Liderazgo y organización del equipo de contabilidad.
- Seguimiento y control de facturación, morosidad y ciclo de caja mensual.
- Coordinación de responsabilidades con la Gestoría.
- Tener experiencia previa en el mundo de las startups
- Pensamiento crítico y visión de negocio.
- Persona eficiente y organizada.
- Tienes la oportunidad de entrar en un departamento en desarrollo. Queremos que seas uno de los artífices en mejorar los procesos existentes y crear nuevos que permitan escalar el negocio.
- Conocimientos básicos de contabilidad y empresa (Cashflow, Runway, CCC, costes de estructura, márgenes, pricing, cuentas contables, etc).
- Si te gusta el mundo de las finanzas y las startups, ¡este es tu sitio!
- Conoces el sector traveltech.
- Has practicado algún deporte.
- Has formado parte de una startup de alto crecimiento.
- … será increíble (¡aunque no imprescindible!).
🎓 Titulación mínima: Formación Universitaria en Economía, Finanzas, ADE o similar.
🌟 Experiencia: 1-3 años
📍 Residencia: Barcelona o alrededores
🗣️ Idioma imprescindible: Castellano
✨ Ganas de aprender y crecer profesionalmente
🤓 ¿Qué puedes aprender y mejorar en Athlos?
🌍 Visión global de un negocio que no para de crecer. Vas a ver cómo se mueve todo desde dentro.
💬 Habilidades de comunicación para trabajar colaborar con todos los miembros de la empresa. Al final, todo pasa por contabilidad.
🚀 Ecosistema Startup: Entenderás cómo funciona una startup desde cero. Serás parte del engranaje que lo hace todo posible.
🏃 Conocimiento al día del mercado de viajes deportivos. Siempre a la última en tendencias y tecnología.
💰 Money maker: Entenderás cómo genera negocio una empresa Traveltech y las palancas que lo mueven.
⏳ Adaptabilidad y gestión del tiempo: Aquí aprenderás a ser un maestro del multitasking y la eficiencia.
🤗 ¿Qué puedes esperar de Athlos?
📆 Incorporación: marzo
✍🏻 Contrato indefinido.
🔗 Plan de Phatom Shares a partir del primer año en la empresa (a negociar)
Para entender mejor los conceptos: Artículo información “Phantom shares".
⏰ Horario flexible de jornada completa (preferiblemente de 9h a 18h)
📍 Lugar de trabajo: c/ Badajoz 32, 08005 Barcelona
🤝 Plan de desarrollo y crecimiento personal y profesional en un ambiente joven, entusiasta y dinámico.
🎉 Afterworks, café en la oficina, un evento de teambuilding por trimestre y buen ambiente!
Ajuntament de Girona
Girona, ES
Nova! Assessor/a fiscal i comptable
Ajuntament de Girona · Girona, ES
Ofertes de feina
Borsa de treball
El Servei Municipal D’Ocupació (SMO) Gestiona Ofertes De Feina Per Empreses Que Ofereixen Llocs De Treball, Que Trobareu Relacionades En Aquest Espai. A Aquests Efectes, Cal Que Tingueu En Compte El Següent
- Únicament es valoraran les candidatures que arribin per aquest canal.
- Si no heu trobat cap oferta de feina que encaixi amb el vostre perfil, podeu donar-vos d’alta a la borsa de treball, i us podrem informar de novetats que et puguin interessar.
- Si sou empresa, publiqueu la vostra oferta de treball. Us podem oferir suport en la definició dels perfils laborals, el reclutament laboral i la preselecció de candidatures.
- Si sou una empresa també podeu registrar-vos i iniciar sessió a l'aplicació de la borsa de treball per a fer un seguiment de les persones candidates de les ofertes de feina que heu publicat i consultar els seus currículums. En iniciar sessió també podeu donar d'alta ofertes de feina.
- Les ofertes que es publiquen no són per treballar a l’Ajuntament de Girona. En cas que vulgueu participar en un procés d’oferta pública, heu de consultar-la a través del web de les ofertes públiques d'ocupació, presentar la sol·licitud al registre d'entrada de l'Ajuntament de Girona i seguir les indicacions de les bases de la convocatòria que us interessi i de les notificacions que es vagin publicant a l'e-tauler.
Contable senior Navision
19 feb.NA
Olivar, El, ES
Contable senior Navision
NA · Olivar, El, ES
¿Tienes formación y experiencia en el área contable? ¿Has trabajado con Navision? Queremos conocerte!
Serás contratado/a por Adecco con un contrato inicial eventual, después realizarás una baja maternal y luego te incorporarás a la empresa
Tu horario será de 7:00 a 15:00 ó de 8:00 a 16:00 horas
Tu salario será de 21 a 24K y la incorporación inmediata!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Debes tener formación en el área financiera
Debes tener experiencia de varios años gestionando la contabilidad general, amortizaciones, tesorería, gestión de impuestos y demás tareas
Debes conocer el programa Navision
¿Qué ofrecemos?
Usarás el programa Navision
Realizarás la contabilización de facturas de gastos y de inmovilizado
Realización de asientos contables (con previsiones y periodificaciones)
Amortizaciones, tesorería (conciliaciones bancarias)
Realizarás remesas de pagos a proveedores/as
Realización de impuestos IVA e IRPF (no es imprescindible que los hayas presentado, pero si conocerlos)
Prepararás informes contables