¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1Instalación y Mantenimiento
1Publicidad y Comunicación
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Community Manager
31 ene.BRECH LABORATORIOS
Atarfe, ES
Community Manager
BRECH LABORATORIOS · Atarfe, ES
Gestión de cuentas Estrategia Marketing Marketing digital Facebook Marketing de redes sociales Photoshop Comunicación Community Manager Publicidad en las redes sociales Google Analytics Google Ads SEM SEO CMS Illustrator
Buscamos Community Manager con experiencia para mejorar la visibilidad de nuestras marcas de cosmética. Será el/la responsable de crear, desarrollar y administrar las redes sociales, creando contenido y planificando campañas y estrategias de marketing.
Tiene que ser una persona autónoma con habilidades en diseño gráfico y audiovisual, que sea capaz de desarrollar estrategias y llevar a cabo las campañas de principio a fin.
Funciones y responsabilidades.
- Desarrollar y construir campañas comunicativas en medios sociales, ecommerce y email marketing.
- Crear contenido creativo y copys de interés adecuados al plan de marketing y mantener un calendario de publicaciones.
- Creación de contenido gráfico y audiovisual de acuerdo con la estrategia general de comunicación para difundir en redes sociales.
- Planificar, ejecutar y supervisar estrategias influencer marketing.
- Creación y optimización de campañas de pago en Facebook ADS y Google ADS.
- Monitorización y análisis de contenido generando reports.
- Desarrollar nuevas ideas para el crecimiento positivo de nuestras marcas.
Formación
Formación en Marketing Digital, Social Media, Publicidad,
Se valorará
- Manejo de CMS (Wordpress).
- Conocimientos de Google Analytics.
- Conocimientos de SEO y SEM.
- Conocer el sector de la cosmética y belleza.
- Que te guste crear contenido digital de impacto y, por tanto, que tengas experiencia con herramientas de creación de contenido gráfico-audiovisual.
Requisitos
- Mínimo 1 año de experiencia demostrable como community manager o social media manager en proyectos personales, gestión de marcas o en agencias.
- Ser una persona creativa y apasionada por las redes sociales, estar al día de las últimas tendencias.
- Conocimiento de herramientas de diseño gráfico (Photoshop, Illustrator).
- Experiencia en copywriting.
- Manejo herramientas para creación, envío y análisis de campañas email marketing, newsletters, mantenimiento y captación de clientes.
- Experiencia con herramientas de gestión, monitorización y automatización de redes sociales, experiencia con (Facebook Business Suite & Business Manager, Metricool, Hootsuite o similar).
- Capacidad organizativa y de gestión del tiempo.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Te pediremos el CV pero lo que queremos es conocer tu identidad digital, tu Instagram, tu trabajo, un blog, una web… para ver cómo comunicas online, ver las acciones publicitarias y creatividades realizadas.
*Para ser evaluado y entrar en el proceso de selección es imprescindible enviar Portfolio Social Media, blogs o links al mail:
¿Cómo será el proceso de selección?
Primero seleccionáremos los perfiles que se adapten al puesto. Posteriormente entrevista telemática.
y finalmente los seleccionados/as harán una última entrevista personal.
Se ofrece
Salario a convenir según conocimientos, aptitudes y experiencia.
Horario: lunes a jueves de 8:00 a 17:30 - Viernes 8:00 a 14:00.
Incorporación inmediata.
Trabajo 100% presencial en nuestra oficina.
Planes de crecimiento en la empresa.