Gestión de cuentas Estrategia Marketing Marketing digital Facebook Marketing de redes sociales Photoshop Comunicación Community Manager Publicidad en las redes sociales Google Analytics Google Ads SEM SEO CMS Illustrator

Buscamos Community Manager con experiencia para mejorar la visibilidad de nuestras marcas de cosmética. Será el/la responsable de crear, desarrollar y administrar las redes sociales, creando contenido y planificando campañas y estrategias de...

Buscamos Community Manager con experiencia para mejorar la visibilidad de nuestras marcas de cosmética. Será el/la responsable de crear, desarrollar y administrar las redes sociales, creando contenido y planificando campañas y estrategias de marketing.


Tiene que ser una persona autónoma con habilidades en diseño gráfico y audiovisual, que sea capaz de desarrollar estrategias y llevar a cabo las campañas de principio a fin.


Funciones y responsabilidades.

  • Desarrollar y construir campañas comunicativas en medios sociales, ecommerce y email marketing.
  • Crear contenido creativo y copys de interés adecuados al plan de marketing y mantener un calendario de publicaciones.
  • Creación de contenido gráfico y audiovisual de acuerdo con la estrategia general de comunicación para difundir en redes sociales.
  • Planificar, ejecutar y supervisar estrategias influencer marketing.
  • Creación y optimización de campañas de pago en Facebook ADS y Google ADS.
  • Monitorización y análisis de contenido generando reports.
  • Desarrollar nuevas ideas para el crecimiento positivo de nuestras marcas.


Formación

Formación en Marketing Digital, Social Media, Publicidad,


Se valorará

  • Manejo de CMS (Wordpress).
  • Conocimientos de Google Analytics.
  • Conocimientos de SEO y SEM.
  • Conocer el sector de la cosmética y belleza.
  • Que te guste crear contenido digital de impacto y, por tanto, que tengas experiencia con herramientas de creación de contenido gráfico-audiovisual.


Requisitos

  • Mínimo 1 año de experiencia demostrable como community manager o social media manager en proyectos personales, gestión de marcas o en agencias.
  • Ser una persona creativa y apasionada por las redes sociales, estar al día de las últimas tendencias.
  • Conocimiento de herramientas de diseño gráfico (Photoshop, Illustrator).
  • Experiencia en copywriting.
  • Manejo herramientas para creación, envío y análisis de campañas email marketing, newsletters, mantenimiento y captación de clientes.
  • Experiencia con herramientas de gestión, monitorización y automatización de redes sociales, experiencia con (Facebook Business Suite & Business Manager, Metricool, Hootsuite o similar).
  • Capacidad organizativa y de gestión del tiempo.
  • Capacidad de trabajo en equipo.


Te pediremos el CV pero lo que queremos es conocer tu identidad digital, tu Instagram, tu trabajo, un blog, una web… para ver cómo comunicas online, ver las acciones publicitarias y creatividades realizadas.


*Para ser evaluado y entrar en el proceso de selección es imprescindible enviar Portfolio Social Media, blogs o links al mail:

[email protected]


¿Cómo será el proceso de selección?

Primero seleccionáremos los perfiles que se adapten al puesto. Posteriormente entrevista telemática.

y finalmente los seleccionados/as harán una última entrevista personal.


Se ofrece

Salario a convenir según conocimientos, aptitudes y experiencia.

Horario: lunes a jueves de 8:00 a 17:30 - Viernes 8:00 a 14:00.

Incorporación inmediata.

Trabajo 100% presencial en nuestra oficina.

Planes de crecimiento en la empresa.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gestor/a de Comunidades Online en Granada