¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraIngeniería y Mecánica
1Publicidad y Comunicación
1Sanidad y Salud
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Linares
3Community Manager
23 abr.MLC Energía
Linares, ES
Community Manager
MLC Energía · Linares, ES
Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Comunicación Community Manager Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social Google Ads Office Word
MLC Energía es una empresa líder en su sector en continua expansión y crecimiento. Actualmente necesitamos incorporar un/a Community Manager para nuestras oficinas centrales de Linares (Jaén).
Requisitos mínimos.
- 3- 4 años de experiencia en gestión de Redes Sociales: Facebook, Instagram y Linkedin
- 3 - 4 años de experiencia en campañas de pago en FB Ads, Google Ads e Instagram
- Manejo de programas de edición de imagen y vídeo
- Gran capacidad de comunicación escrita y oral.
- Formación académica en áreas relacionadas como marketing digital y comunicación o periodismo.
- Manejo del entono Office. (Word y Excell principalmente)
Funciones:
- Construir y gestionar la comunidad MLC energía en las diferentes plataformas de social media para fomentar el crecimiento de la marca.
- Crear contenido para las diferentes redes sociales.
- Monitorizar las tendencias en las redes sociales para mantenerlas actualizadas.
- Gestionar las relaciones con el público actual y potencial de la marca para mejorar las estrategias y su reputación.
- Analizar los resultados a través de herramientas y preparar informes sobre la eficacia de las acciones.